Atrevete a Soñar - Danna Paola

Publicado en 'TV y Espectáculos' por pyer, 13 Set 2009.

1. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009

Atrevete a Soñar la version mexicana de PATITO FEO , se ha convertido en el FENOMENO TELEVISIVO Y MUSICAL DEL MOMENTO EN MEXICO , Con la sorprendente interpretacion de DANNA PAOLA como " PATITO", registrando diariamente indices de audiencia sorprendenteS y nunca antes visto

Dentro de las historias infanto juveniles mas exitosas de la historia de la television tenemos a REBELDE , LUZ CLARITA , CLASE 406 , CARRUSEL , ,cuyas historias cautivaron a grandes y chicos , pero LA ACTUAL TELENOVELA ATREVETE A SOÑAR LOGRA INDICES DIARIOS DE AUdIENCIA EN MEXICO nunca antes registrados dentro de este genero`25 - 30 puntos diarios reflejan que es LA TELENOVELA DENTRO DE ESTE GENERO ,es la MAS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS ....

*Creo q todas las historias de " la fea" siempre son un exito asegurado en mexico y latinoamericana ...

* creo q con Danna paola fue la mejor eleccion , una niña de 13 años con tanto talento , creo q porfin PODEMOS ESTAR TRANQUILOS q d aqui a un par de años , barbara mori , susana gonzales , edith g. , jackeline b. , adela noriega y etc, tendran una buena sucesora en los protagonicos de TELEVIISA....

*Todo exito , genera criticas y envidias .... dirigidas basicamente ,al q el protagonico lo interpreta un JOVEN DE NADA MENOS 23 AÑOS , y un antagonico una actriz de 25 años ( madre soltera hace 3 años ) , teniendo en cuenta q DANNA PAOLA TIENE 13 AÑOS, se preguntan : hay tanta escaces de nuevo talento en mexico que una NIÑA DE 13 AÑOS TIENE Q ESTELARIZAR UNA TELENOVELA CON JOVENES Q LE LLEVAN UNA DECADA DE EDAD Y QUE CASI LE DUPLICAN LA EDAD ? .......

2. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Y asi se quejan que "Los Barriga" se transmita en México, a eso es llama justicia divina :w0w:.

La verdad de las novelas que escribes solo vi Carrusel, las demas fueron bodrios completos, y de las actrices que hablas solo rescato a Barbara Mori.

P.D. Quién rayos es Danna Paola???????, que a hecho para ser digna de crearsele un tema en estos foros????????

3. gata_infernal

gata_infernal Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    bueno si danna paola es una niña muy linda,de hecho q si puede ser la sucesora d esas actrices q haz mencionado,y no se porq han escogido para el papel de antonela a esa chcia de 25 años q no me cuerdo su nombre para q haga el papel de villana si danna solo tiene 14 años..pero este mensaje mas debes ponerlo en foros de novelas q creo q aca no hay:risota:

----- mensaje añadido, 14-sep-2009 a las 19:54 -----

en vez d poner acuerdo puse cuerdo:plop:

4. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    :paz:no yo kreo ke es una historia interesante igual ke fue rebelde lola erase una vez y mexico hace una version mas entendible ya ke tambien vi las versiones argentinas y algunas veces no les podia entender todo XD

----- mensaje añadido, 15-sep-2009 a las 14:37 -----

perdon ke yo sepa rebelde hacia lo mismo puntajes y hasta mas ya ke atrevte a soñar no fue puesta en argentina ni uruguay por ke akaban de terminar PATITO FEO (la version argentina)

5. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    enta novela de adolecentes me parece que algunos mexicanos no la toman como la mejor novela,bueno eso es lo que pude ver en otros tipos de opiniones en internet de ellos mismos,no es como tu dices,pero lo mas resaltante en esta novela que hay una actriz que trabajo anteriormente en una novela que se llama vivan los niños que se llama natalia juarez la popular simoneta en esa novela, pero en esta novela se llama fabiola,me impresiona al verla lo linda que esta y a sus cortos 13 o 14 años,:paz: ella es lo mas resaltante que pusieron en la novela,me sorprendio bastante ella....

6. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    vivan las versiones originalessssssssssssss:wow:

7. JoDI

JoDI Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    En lo personal no me gusta esa novela es una burda copia de una telenovela argentina , la mejor es la argentina.
    Esta copia no me gusta jamas debieron ponerla en el canal 4 me parece una hora desperdiciada mejor hubieran puesto otra cosa .

8. Kruzito

Kruzito Suspendido

Registro:
    30 Jun 2009
    Es un bodrio que vivan las versiones originales no sabia que la flacuchenta sin gracia de la villana es re vieja a lado de la protagonista que fiazgo de tvnovela en si resalto solo algunas telelloronas carrusel luz clarita esas si tenia trama y elcuencia drama buen argumento no los bodrios de ahora rebelde clase nose que y las otras basuras ya basta de tanta basura mexicana no por nada es la ciudad mas cochina de america si no tbm con cochinadas de telenovelas

9. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    si que vivan los originalessssssssssss

10. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    y si ven las fotos de dana paola veran q urgente necesita q alguien la baje d sus nubes :s (a sus coroto 13 años ya se cree top model) nu es digno d su edad :p yno es la envidia xsiakaso :P

11. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    *Aveces la copia supera a lo original ....y una vez mas demuestra q televisa con sus millones de encima puede hacer de todo un exito , Atrevete a soñar se ha convertido en el exito televisivo mexicano , nunca antes una telenovela infanto juvenil habia registrado tales niveles de audiencia .. ya supero los ratings registrados por Carrusel Y rebelde ...

12. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    esa telenovela es un asco.

13. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Al igual que "patito feo", para mi "aburrimiento total":plop:

14. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Bueno que puedes esperar del publico Mexicano...

Oink! :P

----- mensaje añadido, 23-sep-2009 a las 00:21 -----

Bueno que puedes esperar del publico Mexicano...

Oink! :P

15. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    En cuanto a las villanas la gauchita Brenda Asnicar (seudónimo de Georgina Valdés) es la más guapa. Ella actúa en la verisón original, la argentina.

16. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Las copias :ptm::ptm: no me gustan

17. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Televisa se vino abajo tanto en argumentos de telenovelas como en actores, la última tonteria que oi que harán es darle el papel de "Juan del Diablo" de la telenovela "Corazón Salvaje" al ya maduron Eduardo Yañez jajajaja que ridiculo se le verá

18. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    *Las copias aveces superan a los originales......

19. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Si pero en este caso Televisa no ha podido hacer ningun correcto remake de novela alguna desde que empezo toda esta onda de adaptar guiones argentinos, colombianos, etc, etc.

Serán exito solo en su país por lo nacionalistas que son o en la parte latina de EEUU por la cantidad de mexicanos que hay por alla pero de alli a que hagan exitos tras exitos como antaño ya no.

Última edición: 25 Set 2009
  20. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Una telenovela muy buena que hicieron fue "Imperio de Cristal", con María Rubio, la villana de la recordada "Cuna de Lobos" (era la tía que usaba un parche en un ojo); e Ignacio López Tarso.