Atrapan a Chofer de Alicia Delgado

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Ilusionista, 29 Jun 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009

Fuente:

http://www.rpp.com.pe/2009-06-29-pe...e-en-la-dirincri-de-piura-noticia_191452.html

Pedro César Mamanchura Antúnez, ex miembro de seguridad y ex chofer de la asesinada cantante Alicia Delgado, ubicado en horas de la mañana en Tumbes, no llegará a Lima hasta el martes.

La avioneta de la Policía Nacional que lo traía desde la ciudad norteña sufrió desperfectos que obligaron a un aterrizaje en Piura.

Mamanchura permaneció en el aeropuerto piurano durante casi 45 minutos debido a que existía la posibilidad de verificar la falla de la avioneta.

Sin embargo, finalmente se decidió esperar hasta mañana para volar a Lima.

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Ahora la pregunta, sera que dira toda la verdad?..

Porque un asesino, hasta en el juico jura ante Dios que es inocente.Por eso pregunto , sera que el pata dira toda, toda la verdad?

----- mensaje añadido, 12:27 -----

Estoy viendo Magaly Tv, segun dice el reportero de Magaly Tv que el patita Mamanchura le dieron 2000 , a un familiar de Abencia Meza para que se vaya a otro pais o se escondiera..Y que es inocente.

Ahora repito la pregunta: Sera verdad, toda la verdad que dice el pata Mamanchura?

Última edición: 29 Jun 2009
  3. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Tampoco dejemos que Abencia Meza se lave las manos

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    No estoy a favor de nadie..Ni de abencia, ni la familia, de nadie,nadie.

Estoy apenada por alicia delgado, me gustaba como cantaba ademas era una de las artistas bien sencillas, y tambien sufrida.

Última edición: 29 Jun 2009
  5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    lo atraparon, confezara lo que se le ocurra (lo que le convenga) todo lo que hable este Chofer tendra que comprobarlo tambien, pero nada devuelve una vida.. ni la muerte del mismo asesino/a

6. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    pero como siempre, se lavara las manos. espero que hagan bien la investigacion.

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    yo tengo dudas sobre uno de los músicos o de su animador, no se cual es, que apenas murió Alicia Delgado, el dijo que habia visto el cadáver, el dijo que no tenia golpes ni heridas ni hematomas ni cortes ni nada,y como hemos visto, evidentemente era todo lo contrario, es decir no puede decir ke la vio, pero no tenia golpes,cuando la pobre fue asesinada brutalmente. Eso si me da mucho que pensar.

sALudos

8. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    cuando vi esas declaracionbes, al toque pense, pucha la vieja se suicido.

pero de ahi salio que todavia hasta en al morgue tenia esa corea en el cuello.

...

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
Estado del tema:
cerrado.