atraccion sexual?

Publicado en 'Sexualidad' por BaQUiTA, 25 Nov 2008.

1. BaQUiTA

BaQUiTA Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2008
    no se si les abra pasado...
    pero tienen esa atraccion de tener relaziones kn alwien
    pero ke solamente konocs kmo pata
    osea pero te atrae tanto que kuando lo ves
    las ormonas se te rebolotean
    kmo antes no te abia pasado!
    jajajajajaja
    bueno.....
    OPINIONES!!!:go:

2. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    muchas.. MUCHISIMAS!!! aun me pasa... personas que son solo amigas.. de pronto en mi mente digo.. que pasaria si... hahaha... si de verdad te gusta y quieres que ese amigo deje de ser solo.. amigo.. dicelo! y si solo buscas diversion.. o quieres que pase algo sin dejar de que sea tu amigo... haz algo! dicelo o llevalo a tonear o algo! funciona... ya me la hicieron x.x
    cuidate!

3. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    no nunca me ha pasado,primero controlo mis emociones .

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    pues mas ke una vez!! es que las emociones sexuales son demaciadas y el simple echo de verla agachandose, o escucharle hablar de sexo o ke te siga la corriente en algo, ya es suficiente como para pensar, como sera esta wona!!!! en la cama, como se movera, y muchas cosas mas!!!

Pero esto es normal, por que todos tenemos deseos sexuales, y a kien no le paso, que teniendo su pareja, piense estar en la cama con otra persona!!! claro no todos, pero pasa, asi ke normal y hay veces que se las digo.. "como me gustaria tenerte desnuda en mi cuarto" y normal, por que callar a algo que sentimos.

Saludos!!!

5. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si es normal yo tambien tengo esos deseos cuando veo a una chica bien despachada, uno se imagina teniendo relaciones o hacerse la pregunta de como se moverá esta flaka bueno eso queda para uno pero si tengo esas atracciones:yeah:

6. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Ufff... creo que -por lo menos en los hombres-, no sé en las mujeres ,es algo casi cotidiano y que se presenta en la mente casi seguido, no sé si será curiosidad sumado con algo hormonal y agregándole los estímulos del entorno pero de que pasa pasa... y muy pero muy seguido.

salute

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    debo confesar qe me a pasado, pero como alguien dijo uno trata de controlarse mas muchas veces muere en el intento (je) nahhh creo qe en alguna parte de nuestro dia a dia nos pasa. Mucho depende con qe ojos las vez... hay mujeres qe te atraen fisicamente y otras te atraen por su trato,compañia,etc etc

8. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Ahhhhh claaaaro....
    Con alguna compañerita de trabajo ....:risota:

9. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    eso es lo mas comun, pero claro, se tiene q controlar, aunq aveces no se puede, todo depende de la comunicacion con tu amiga, talvez esta tb quiere un encuentro contigo peor sin remoridmientos jejeje

10. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno si me ha sucedido pero creo yo espero no sonar feminista ni nda pero la mujer como q controla mucho mejor los instintos de la carne, no soy de lanzarme ni nada, pero de hecho q si me las aguanto cuando me siento atraida por un x yme pongo analizar que sera su aroma, su forma de ser, su mirada, y en conjunto es todo

11. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    habras estado en tus dias fertiles, eso es normal

12. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ...a mi siempre con mis alumnas...jajajajaja!!!!

13. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Algunas veces, muchas en verdad.
    Pero para eso esta tu autocontrol. Aunke a veces pasa una menina que esta 10 puntos y mando todo al joraca intentando llegar a algo. Y bueno, esas son poco frecuentes :P

14. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Bueno pocas veces me pasa eso. pero al final me controlo y no paso nada.

15. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Claro, porqué no. Es algo natural... :unsure:

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    la verdad es que no.... solo cuando era chibolo con la profe de ingles :D

17. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Es normal, lo que sucede es que es mal visto socialmente hablando el mencionar estos aspectos, pero nosotros, los varones al menos, tenemos frecuentemente esta atracción; las mujeres no suelen tenerla en el mismo grado porque la menstruación mengua dichas sensaciones al secretar varias hormonas; pero nosotros, hombres, más vulnerables a eso estamos más latente a que la amiga, conocida o vecina; nos dea una mínima señal para dar hincapié a muchos pensamientos relacionados, y a partir de ahí entra a tallar el autocontrol que poseemos.

18. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Roba cunas:paz::paz::paz::paz:

-----------------------------------------------------------------------------------------
    Yo soy mas Fria y mas seria..en esas cosas si controlo mis emociones.

19. MISTICO

MISTICO Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2008
    jeej es natural las feromonas que liberan las personas crean esa atrccion sexual pero todo pasa por la mente (centro de control de los instintos ) somos seres racionales i hay que moderarse

20. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    si, pero no lo hicimos sino hasta algun tiempo despues de volvernos enamorados. y ha sido con la unica persona que me ha pasado.

en los hombres es inevitable, piensan eso con casi todas las mujeres que conocen