ATP suspende de por vida a Daniel Koellerer.

Publicado en 'Tenis' por Yluvatar, 31 May 2011.

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Daniel Koellerer, ha sido suspendido de por vida y además ha recibido una multa de 100mil dólares por haber sido encontrado culpable de manipular o intento de manipular jugadores para manejar los resultados de partidos de tenis. Ya antes había sido encontrado culpable de tener un espacio en su página web para apuestas. Es la primera vez que se aplica un castigo tan severo.

Aquí la nota completa.

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Hoy lo escuche en el partido de Federer - Monfis, por ESPN.

Creo que hasta la fecha es el único jugador de tenis que recibe tal sanción.

Mano dura para el jugador, ademas no es muy conocido, asi que no se va a notar su falta de presencia.

3. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011
    bueno, si era algo conocido, pero negativamente. Se decia q era 1 de los jugadores mas "sucios" del circuito, o sea de los q empañaban el partido para ganarlo a cualkier costa, ya sea ofendiendo al rival o lo q sea. Pero no sabia q estaba metido en cosas mas gravs. El castigo es durisimo. Creo q pusieron 1 leccion con el.

4. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    judio y tramposo.

5. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    no sabia q es judio

koellerer tenia una mala fama de ser quejon, carajear incluso hasta al ball-boy y derrepente mandar saludos a su vieja, y creo q al umpire tmb hehehe

weno yo hace tiempo sospechaba, sobretodo en su partido con del potro en el US Open del 2009

6. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    Ningún deporte y menos el tenis (deporte de caballeros) tiene cabida para tipos así, una cosa es ser temperamental cuando se juega y otra muy distinta tramposo o arreglador vestido de deportista, bien sancionado que sirva de alerta para aquellos que piensan que pueden hacer ese tipo de cosas y un ejemplo a seguir para otros deportes donde hay muchos seudo deportistas y dirigentes que ensucian la actividad deportiva.

7. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Me parece muy bien la sanción impuesta. Pero, lo que no entiendo hasta ahora es un caso concreto en que momento maipuló o intentó manipular a jugadores, o ent odo caso en que partido fue? Es algo que tiene que ver que se dejó ganar ?

Última edición: 19 Jun 2011