Ateos y Creyentes..

Publicado en 'Religión' por Akane022, 20 Nov 2008.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Quien tiene la Verdad la Evolucion o la Creacion?.

Ejemplo:el universo,las bacterias,las celulas,los seres vivientes,los planetas,la Biblia,la palabra de Dios..etc

Quien tiene la Verdad Absoluta si Dios existe o no?.

Los Creyentes o los Ateos/as?

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Este tema que creas es demasiado polémico.

No le puedes decir a un religioso que la creación es una patraña, no te lo va a aceptar, te va a maldecir o se reira cachosamente diciendote que ojala puedas arrepentirte de lo que dijiste. Porque sus creencias estan basadas en la fe, no tienen fundamento, solo es fe.

Y por ahora, nadie tiene la verdad absoluta, al menos no hasta que se consiga pruebas de la existencia o no, del tal Dios.

3. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    O los No creyentes te daran un discurso como el anterior.

4. OoINKoO

OoINKoO Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2008
    Yo creo firmemente en la existencia de la evolución, hasta el día de hoy seguimos evolucionando y seguiremos haciendolo, de eso ni que lo dude el papa (sin ofender).

La creación, tiene muchas dudas, y su creedibilidad es muy dudosa porque no hay muchas pruebas, y mucho menos se puede aceptar con solo decir que Dios creo el mundo y punto.

La discrepancia que genera esta pregunta es por unos creen firmemente en una u otra cara de la moneda, cada una de estas teorias tiene sus "huecos" (falta de info) y ha esto se debe que unos crean en una teoria y los otros no

5. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    mmm ninguno... nadie posee La Verdad.

La idea de dios creador depende de la connotacion que uno le de para que sea logica o no. Es decir la idea de dios puede variar desde una especie de 'gaia' alma de la tierra... hasta uno antropomorfico. El ateo obviamente esta en contra de la existencia de un dios antropomorfico que rige la vida de los hombres etc, que creo el mundo en 7 dias y cosas literales por el estilo...

El tema sobre la 'idea de dios' es un poco compleja... asi que no profundizare sobre ello. La respuesta al tema era la que dije al principio. Y por que nadie? porque la verdad no se limita a nuestra realdiad como producto de nuestras percepciones. Por ejemplo, nosotros podemos tener la diea de los colores sin embargo los perros no, aunque -digamos si lograse la comunicacion- le expliques lo q es un color, el NO TE ENTENDERA. Lo mismo podria suceder con dios, y le damos forma pensamiento personalidad conductas a estos dioses... pero que nos ahce creer que la gente es poseedora de la verdad? y q eu SABE como es dios o los demas dioses?

Etiquetas: