ATENTOS: Quieren archivar caso chuponeo de BTR.

Publicado en 'Actualidad Nacional' por pepelizo, 21 Abr 2010.





  1. pepelizo

    pepelizo Miembro diamante

    Registro:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    11,389
    Likes:
    4,389




    Luizar advierte posible anulación de pruebas en caso BTR


    El congresista Oswaldo Luizar advirtió una posible anulación de pruebas en el caso Business Track (BTR), y dio el caso de las 'copias espejos' obtenidas de los dos USB que supuestamente fueron robados del Poder Judicial, y que pertenecen a Giselle Giannotti.
    En diálogo con RPP, informó que en una reciente resolución de la jueza María Martínez, del 6 de abril del 2010, se indica que las 'copias espejos' se obtuvieron solo en presencia de la policía, mas no del fiscal, como ordena la ley.
    "Estamos a medio camino de la impunidad. Estoy hablando de una resolución de la jueza (María Martínez) en el cual prácticamente se da los elementos para que simple y llanamente se anulen las pruebas, las 'copias espejos'", alertó.
    "Si la información que se puede recuperar para determinar la comisión del ilícito tiene graves problemas porque no ha suido suscrita ni por la policía ni por la intervenida, entonces simplemente estamos en proceso de archivar este proceso del chuponeo", anotó.
     


  2. perúamazónico

    perúamazónico Miembro de oro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    5,251
    Likes:
    977
    Es la jugada perfecta de la inmunidad. :plop:

    Nadie les quita la imagen de corruptos que ya ostentan, pero esto se debe demostrar judicialmente.
     
  3. eklektiko

    eklektiko Miembro de plata

    Registro:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    4,023
    Likes:
    1,583
    Pues da la impresión que esta jueza Martinez (con cara de asustada desde q se inició el proceso) ha hecho todo lo posible por entorpecer y enturbiar el proceso judicial.

    A propósito una joyita que se encuentra en la transcripcion judicial (oficial) del audio de la conversacion entre Quimper y Saba:


    CHANNEL TWINS 2 2008-05-19 (Escuchas telefonicas concersación entre Quimper y Saba:
    (...)

    La transcripción parcial ha sido publicada hoy por La República. De alli se deduce que Alan Garcia maneja un tinglado de relaciones de prestaciones y contraprestaciones entre empresarios y operadores politicos. Logicamente esta metido hasta el cuello en el tema de BTR.

    A esperar hasta el 2012 para organizar la acusación constitucional.
     
  4. lordcaos666

    lordcaos666 Miembro de oro

    Registro:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    6,189
    Likes:
    1,588
    que de extraño con esto, aka la corrupcion impera, y en vez de preocuparse por ver quienen son los corruptos y los actos que realizan que estan en los USBs, se preoucpan en ver quien contrato los servicios