ATENTO - trabajo para soporte tecnico ?¿?

Publicado en 'Foro Libre' por drupi12, 1 Feb 2010.

1. drupi12

drupi12 Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009

Hola a todos tengo una duda y porsteriormente he visto un tema relacionado con esta compañia en la que tal vez futuramente estare integrando durante los 2 proximos dias

alguien sabe acerca de esta area de traajo pues la verdad es que me dijeron que no es nada de ventas aunque tengo experiencia pero no es de mi agrado vender por medio del telefono o ya sea por la computadora asi que bueno me llamaron para tener esta entrevista

actualmente estoy estudiando ing . sistemas

aqui viene la pregunta
    -------
    hay alguien en este foro que haya visto que es lo que hacen en soporte tecnico ?¿

pues la unica idea que se me viene a la cabeza es ayudar a los operadores con cualquier problema que tengan ya sea en la marcación o lo que seria los ips o con su cuenta de registro que me imagino que tendran una

opiniones de ex trabajadres de atento o tal ves tenga suerte que alguien este trabajando en esta area

Última edición: 1 Feb 2010
    A ratedj le gustó este mensaje.

2. c4r1to

c4r1to Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2009
    hola una pregunta pasaste la entrevista? si es ke la pasaste de ke se trato! porke me llamaron tambien para eso mismo haber si me ayudas thanks

3. 00[Bruno]

00[Bruno] Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2011
    el soperte tecnico es cunado tu atiendes las llamadas diciendote ke qno tiene internet que su telefono se escucha feo etc etc no es ventas ....

4. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    osea su chamba sera de hueve@r jajaja xq cuando llamas a nunca te dan solucion XD! y te pasan d area en area..

5. Painted

Painted Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Pues si la compañía está relacionada con la informática el tipo de arriba tiene en parte la razón, pero su información está algo desviada, lo que harías en caso de contestar llamadas sería orientar a la gente en cuanto a los problemas que tengan en hardware y software, o que la empresa (si es de venta de hardware de computadora) te envíe a casas a reparar pc´s, también puede que ayudes con el mantenimiento de las computadoras de la empresa. Espero haberte ayudado en algo.

----- mensaje añadido, 24-jun-2011 a las 19:16 -----

GG, me acabo de fijar, este mensaje es del 2010, ya debes estar chambeando :), suerte.

6. kazal

kazal Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2009
    hola yo fui a la entrevista y la pase ya la proxima semana empieza la capacitacion alguien me puede decir que tal es el ambiente!! de que se trata me dijeron que es darle soporte a la primera linea osea soportees 2da linea!! pero .. q tal es el ambiente .. y la paga??

7. tortu_ninja

tortu_ninja Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2012
    Alguien me puede decir cuanto pagan?
    Como entrar?
    he mandado mi curriculum por su pag web y nada de nada

8. ratedj

ratedj Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    ajjaaj pero despues te pides que vendas, en realidad es CROSSELING, ventas cruzadas, y encima te pagan una webada por cada venta :plop::plop::plop::plop::plop: