Atentado contra nuestra Clasificacion 2010

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Jack21x, 26 Set 2008.

1. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008

Buenas a todos.

Despues de leer la Lista de convocados para los proximos 2 encuentros de nuestra seleccion con miras a la clasificacion Mundial 2010. Quiero expresar lo sigueinete con todo respeto:

Sr Del Solar me decepciona la elaboracion de su lista, al no incorporar a los seleccionados J farfan, C Pizarro y Sr. Acasiete. Con pleno conocimiento de lo sucedido anteriormente por estas personas, le pido por favor que deje a un Lado las diferencias personales y tenga una vision mas responsable x que si no clasificamos 25 millones peruanos vamos a pedir su cabeza y tendra que DIMITIR.Aun estamos con las posibilidades de Clasificar y asegurar los puntos que necesitamos,,Talvez con su lista lo logremos,,pero No nos da SEGURIDAD, no tenemos esa confianza de decir, @VAMOS A traer esos 6 puntos o 4 por decir,,Noo,Si Ud piensa que con ese equipo es suficiente! pues agregele algo mas para aumentar la eficacia y asi poder ir con mas confianza y obtener un resultado mas positivo.Tenga en cuenta que nos jugamos la clasificacion y no una pichangita, tenga en cuenta que ya han pasado muchos años sin ir a un mundial y tenga en cuenta tambien que nuestra juventud ya se merecen ver a nuestra seleccion en un Mundial. Dios quiera que me equivoque y que traigamos los 6 puntos con su lista de convocados,,le estare pidiendo mil disculpas entonces por mi falta de fe en Ud.

salu2

Jackx21

2. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    De acuerdo contigo...igual apoyo a la selección !:yeah:

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    qqqqqqqq , no sabes nada de futbol Jack21x , seguro tu eras de los que lo critico cuando paso lo de la juerga , ahora te subes al coche facil y quieres que los perdonen .
    Por mi que no vuelva el negro ese malaso que nunca aporto nada a la seleccion , y bueno pizarro que de 8 años en la seleccion solo marco 2 o 3 goles no merece nisiquiera sea mencionado.
    Lo de Guerrero es distinto ya que esta suspendido por la Fifa.

4. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajaja

Seguro Jack21x es el tal PIZARRON o algun periodista mermelero..., tas piña causa tus patrones no van a venir por un buuueeennn tiempo y conociendolos solo vienen si les ponen los pasajes.

Asi ke caballero se te acabaron las entradas de cortesia ahora vas a tener ke poner de la tuya, o verlo por TV.

5. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    la cosa es apostar por el futuro... sudafrica 2010 ya esta casi perdido para peru, el objetivo es brasil 2014

aca7 no llegara ni claudio

6. francomartin

francomartin Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2007
    Tas loco compare, estas hablando puras rocas, es muy dificil conseguir esos 6 puntos y es muy dificil clasificar a estas alturas, lo q si se puede hacer es dar lo mejor q se pueda y acabar las eliminatorias luchando, es asi como empezara el cambio de mentalidad q sumado a otros correctivos en nuestro futbol sera lo q nos lleve a un mundial mas adelante. Esos señores q nombraste ya no merecen vestir la casaquilla nacional, aki no se trata de diferencias personales con el entrenador, se trata de una burla contra todos los hinchas como tu y yo q como ******s creiamos en el profesionalismo de esos ***** en fin. Felicitaciones Chemo, mantente firme y senta un precedente para las generaciones futuras. Saludos:w0w:

7. francomartin

francomartin Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2007
    Prefiero ver al guerrear y cagarla al cholo fano, q ver al marikita de pizarro arreglandose el cabello. He dicho! :P

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    jajaj ai x Dios, traigan a Superman si quieren, Peru no clasificaal MUndial aunq lo organize jajajajaj

9. perucho1990

Registro:
    17 Feb 2008
    la sub 20 es el futuro de la seleccion :)

10. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Con el respeto q se merece quien inicio el tema:

ESTAS CHIFLADO O ERES ORATE?????

Se me hace q es el mermelero de Nuñez o su maestro en la merme Eddie Fleischman el q escribió eso...

Atentado el q haces tu con comentarios así pidiendo q unos juergueros q solo se vienen a juerguear barato en este país vengan a ocupar el lugar de gente q sí se raja!

Te la has ganado:

11. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Te apoyo el unico que es rescatable de los que mencionaste es Paolo Guerrero.

12. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Es un chiste.Pizarro ya no deberia volver,tuvo muchas oportunidades y nunca mostro ser el delantero que necesitabamos.Acasiete fue el unico que reconocio su implicancia en aquel telo pero no esta jugando en su club.Farfan nunca se rectifico,dijo no tenia que pedirle disculpas a nadie,aunque admito que me hubiera gustado verlo en los dos partidos que vienen... Las chances de ir al mundial son remotas,solo nos queda lucharla con lo que tenemos.

13. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    Sres, lo siento si alguien se ha sentido ofendido por lo que dije, y lo siento si a alguien no le gusta lo que dije, yo no me identifico con nadies ni estoy con Nadies, lo unico que quiero es ver a la seleccion con mas posibilidades de clasificar, no todo esta perdido.
    Acuerdense que no tenemos un Cubillas,no Hay un Cueto o un velasquez, no tenemos a un Franco Navarro o un Chumpitaz. No dudo de la buena calidad de los jugadores de hoy y probablemente traigan buenos resultados. Y si hay que dejar pasar este Mundial 2010 y apostar por el 2014 no le veo ningun sentido,,talvez para eso momento Venezuela y Bolivia tenga tambien que apostar por sus nuevos Valores y se nos hara mas dificil aun.Asumo que Uds como Eruditos en este deporte, sabran de antemano que el futbol exige cada vez al futbolista Ser mas profesional y mas competente, y tengan la plena seguridad que siempre vamos a encontrar equipos con esas caracteristicas.Ponemos nuestra fe en la sub 20..me parece magnifico apostar por ellos,sin dudas hay una gran espectativa por ver como evolucionan..Pero en Argentina,Brasil xD, que saldran? 10 agueros y 10 Mesis mas y quien sabe,,a lo mejor sale un Maradona o talvez salga un Pele en brasil y un batallon de Robinhos injertos con un poco Kaka o un Romario talvez...asi que, rogemos x que en esa sub 20, por lo menos salga un Cueto y no un Guadalupe.

salu2

jack21x

Solo conozco a 2 tipos de personas: los que entiende el Binario y los que NO.

Última edición: 26 Set 2008
  14. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    A ti te fallan algunas neuronas, para pensar que Perú esta en condiciones de ir a un mundial. Ojala que no vaya hasta que no saquen a todos esos hambrientos de la dirigencia del IPD.

Y tu quote deberia ser:
    Existen 10 tipos de personas: los que entienden binario y los que NO.

:risota:

15. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Veste conch....no me digas que eres de los que piensan que vamos a clasificar...no keria reirme..pero me obligas...JAJAJAJA ..listo.
    No seas gil como vas a pedir que llamen a Farfan ..eres tonto?..osea que me burlo del pais y no pasa nada de nada?...no jodas..ademas..para que vamos a clasificar?..que hariamos en un mundial?..pobre de nosotros.

Por eso siempre digo que lo malo del peru es que hay mucho peruano...

Bye.

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo digo que no deberian regresar, para que paguen su condena de haber juerguiado, si fuera chema, la unica forma de hacerlos regresar... es que me lo pidan rogando!!

17. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    Y si salen 10 messis o 10 agueros nosotros tenemos un zambrano ke les metera taba minimo hasta el 2018

18. perucho1990

Registro:
    17 Feb 2008
    jack21 seguro q es un chibolo de 10 años.....

19. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    ¿Posibilidades de ir a un mundial?. Aunque fuera así ¿para qué? ¿para hacer el ridículo?.

Imagínate que clasifiquemos a un mundial (a las justas) ¿crees que haríamos un buen papel?. Para nada, seríamos el hazmerrerír del mundo entero. Los mismos comentaristas que por un empate celebran con un triunfo y elogian al entrenador/jugadores dirían que son unos fracasados y que jamás debimos haber ido (cuando se ganó dijeron que eran lo máximo, así son de comodones).

A mí no me gusta el fútbol, peor los periodistas tarados que creen en posibilidades matemáticas y esas cosas. Si se quiere ir a un mundial, se debe ir trabajando desde hoy con las selecciones menores para el de 2018.

20. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    recuerden lo que dijo la rata de vlady montesinos: "el peruano promedio se deja manipular facilmente.. se olvidan rapido de lo que sucede y son ..... " ya completen el resto!!!

saludos