Atencion ya existe ganador de reyes del show

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sevas, 16 Dic 2009.

1. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009

esto es el colmo...atencion fans de Ana Karina, Maricielo Y Rossana...

de muy buena fuente se comprobo que JEAN PAUL STRAUS sera el ganador absoluto de REYES DEL SHOW...no , no se sorprendan es q asi se maneja internamente esto y la señora asi lo decidio...es q estan planificando la gira con los soñadores y obvio si pierde pues no seria lo mismo...

no estoy a favor de rossana....pero si Jean paul se salva de esta sentencia solo seria para ver perder a Maricielo y Ana Karina...seria eso justo , que una vez mas nos mientan y como sonsos la gente mandando mensajes para que la final se la lleve jean paul ...no es justo...asi q por lo menos hay una forma de descuadrar los planes de gv producciones ya que esta ultima sentencia si es real...la de la final ya esta armada y la unica forma de q sea trasparente es q no este jean paul...lo siento por sus soñadores pero no es justo ...

para q entonces se esfuerzan ana karina y maricielo si al final nunca podran llegar al primer lugar...como siempre GIsela!!!!!!!!!!!!!

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Link o quien te dijo eso, al menos iniciales, o es fake

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Si es cierto lo que dices sería un gran estafa...cuál es la fuente? :errr:

Última edición: 16 Dic 2009
  4. jyc_81

jyc_81 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    Y cómo sabemos si esto no sería un deliberado intento de favorecer a Rossana? no creo ciegamente ni en ese ni en ningún otro programa de televisión, pero me parece un poco irresponsable publicar ese tipo de comentarios sin fuentes de respaldo. Discúlpame sevas pero pienso que si como dices esta última sentencia si es real, entonces ganará Rossana sin problema pues recordemos que ya quedó alguna vez sentenciada junto con Jean Paul y Anahí, el porcentaje que sacó fue mayor al 50% así que lamentablemente creo que ella no tendrá problema en ganarle. Una consulta, si la Producción está empecinada en que gane Jean Paul entonces como podría permitir que la sentencia del sábado sea real? si lo más probable es que Rossana le gane ¬¬

5. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    mira aca no hay ningunas ganas de favorecer a rossana y soñadores...el show esta manipulado y obvio q hay intereses y conveniencias que estan antes q los sueños y la veracidad de los votos.

a mi no me desagrada jean paul pero no me parece q su triunfo se de esta manera...como te repito entonces para que se esfuerzan tanto ana karina y Maricielo...si igual no van a ganar.

----- mensaje añadido, 16-dic-2009 a las 14:45 -----

la fuente ha salido de la misma produccion.

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Apenas se dan cuenta que estos programas son una estafa al publico? ¬¬
    Eso de cambiar las reglas a media competencia, la entrada de retadores, las sentencias al que parece que es el consentido del publico son solo para sacar mas billete de los incautos que mandan sus mensajes o llamadas.

7. sol99

sol99 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    mmm asu ke feo si es cierto pero sevas de donde es la fuente y cuan confiable es.. pero en fin despues de lo ke vi el sabado pasado ke se puede esperar de ese programete

8. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Pero no sera lo mismo u_____u
    Esta semana
    Rossana bajo de un 60% a un 35% osea

jean paul le puede ganar u_u

Yo tambien empezaba a acreer eso
    Porqe Katty estaba todo sonrisas en los ensayos
    Igual qe Luis

No por favor u_u

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sera Cierto esa Informacion a ver vamos a ver q pasa si es q de vdd gana kien dices tu q va a ganar

10. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    y recien te das cuenta? todos los realytis son arreglados por eso nunca gastaria mi saldo en un programa basura como ese si ya se sabe de antemano quien va a ganar

11. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Jean Paul Strauus esta participando en esto??

jaja pobre, creo que esta devaluado

12. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    psss ana carina y sandra muente seguro q tmb participaron d estoo...???
    klaramente ioo nokreoo q los mismos participantes krean estoo eioss bien confiados..d q too es legall proo es cuestion d la produccion como s dic too iaa tien un formato..

13. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    sandra muente despues de haber sido espectorada como la peor de este programa,nunca mas volvio a aparecer,parece que su carrera desaparecio,quizas este muerta :errr:

14. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    mm si esw verdad seria muy malo ii no seria justo
    claro los soñadores ni piden que voten
    yo no estoy deacuerdo si es asi¡¡¬¬

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    ESTOY DESESPERADO! EL ARREGLO QUE HACEN EN LOS REALITYS ME HA DEJADO DESESPERADO!!!

eso es lo que pienso

16. glomar

glomar Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    tmb tengo mis dudas respecto al triunfo d sandra muente pero bueno eso ya es pasado .. yo si creo a sevas , lo respalda la primicia q dio acerca d la entrada d anahi al show ... q mal ahh !! osea todo ya esta cantado, si eso pasa puxa jean paul se me cae totalment. otra gran estafa d la tia gise !!

17. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    El año pasado sucedio lo mismo recuerdan?

Cuando dijeron que Marisol iba a ser la ganadora de reyes de la pista y al final Gano Delly madrid.... creo que sueltan aproposito este tipo de comentarios, previos a la final para que el programa capte ingenuos para ver que pasara realmente... pero bueno yo de todas maneras lo voy a ver :biggrin:

18. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    bueno.. este tipo d informacion s dio por parte d un mesnaje.. q s divulgo por internet pro n cambio segun sevas es d la misma produccionn..

19. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Lo unico "expectorado"
    fue tu comentario faltoso en el post de Sandrita...:risota::risota::risota:

Pero veo que la linda nena sigue y seguirá siendo tu dulce obsesión...eso ya lo saben en el foro...:chau:

por favor...podrían mencionar cuál es la fuente?? :hi:

20. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009

JAJAJAJAJAJA una cosa es decir que tienen favoritos y otra que manipulan los votos, eso yo mismo lo dudo y NO te lo creo y tengo contactos en la producción. Te puedo asegurar que Kathy está mas que palteada por los bailes del sábado, pero ella siempre es sonrisas. Además al decir esto nos están diciendo en pocas palabras que: Zunino fue arreglado (no fue así y la favorita de ellos era Sanchez) Delly era arreglado (la favorita de ellos era la Aguirre que es patasa de ellos) que lo de la Muente fue arreglado (Rossana era su favorita) y que lo de Anna Carina fue arreglado y Jean Paul si había ganado (como muchas personas dieron a entender).
    Ellos pueden armar las sentencias por los votos y rating: sí. pero las eliminaciones y ganadores NO. Tratan de que lleguen sus favoritos y hacerles la cama para que puedan ganar, pero al final depende sólo de los votos. Así que SEvas, tas mal y lo PEOR es que dejas mal a todos los que han ganado antes y si Jean Paul se libra de esta sentencia has sembrado una duda y eso es bajo, porque tu solo escribes cuando te quieres tumbar a alguien, después desapareces. Te aviso que la gente que apoyó a Anahí y Christian, le están dando sus votos a Jean Paul, también el club de fans de Delly y Anna Carina!!!

Es mas, te podría decir, por fuentes muy confiables y con el respaldo que todo lo que he puesto acá y no me creían se confirmó después, que la favorita de ellos para que gane es: MARICIELO!! Quién al igual que Jean Paul tiene también un sueño hermoso y que es la que mejor baila y mayor mejora ha tenido en el programa.

Para mi compadre, me queda claro que eres una hembrita ardida porque o estuviste en el programa o estás mal del coco, porque solo vives para soltar comentarios así y hablar de esto por meses (como lo de Frank y Anahí que asegurabas ella iba a ganar!!!!!!!!) y ahora esto. Anda y suelta mentiras en otro lado. Le estás faltando el respeto a todos los que han ganado y todos los que en su momento apoyaron a esos ganadores. Por mi parte nunca ha ganado alguien que yo quisiese, solo Delly y esta vez me da lo mismo si gana Anna Carina, Maricielo o Jean Paul, porque los tres se la han jugado con todo por esto y no arman escándalos!!!