Atención-Se viene el capitulo final del manga de Fullmetal Alchemist

Publicado en 'Manga y Anime' por Alexander724, 7 Jun 2010.

1. Alexander724

Alexander724 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010

Asi es gente.

Este mes de Junio del año 2010 se publicara el ÚLTIMO capítulo del manga de Fullmetal Alchemist. Despues de 9 años de publicación la historia finalmente llega a su fin, da algo de pena porque es uno de mis mangas favoritos, pero no puedo esperar a ver en que termina.

Hay mucha discusión en si será un final "agridulce", como el anime (la pelicula especificamente), o si sera un final feliz. Lo unico que se es que esta causando revuelo, aunque nadie ha dicho nada si habra un Epílogo del manga o algo por el estilo, lo cual no me sorprenderia.

Personalmente espero que tenga un final feliz, despues de todo lo que esos hermanos han pasado me parece que se lo han ganado con creces, pero supongo que la opinión a este respecto va a estar muy dividida. Asi que animense y expresen su opinión a la pregunta:

¿Como quisieran que acabe el manga de Fullmetal Alchemist?

Final feliz, triste, agridulce, etc. Toda opinión vale.

Es curioso que el final del manga llege a las justas a tiempo, ya que Fullmetal Alchemist Brotherhood esta a punto de alcanzar a la historia del manga. Creo que desde el principio los creadores calcularon que terminaran en simultaneo pero es bastante raro ver a un anime que llege a su final junto con el manga. No me malentiendan me parece genial, pero de que es raro es raro.

En fin, no puedo evitar pensar que estamos llegando al final de una era. Fullmetal Alchemist ha sido, es y será siempre un hito en la historia del manga y el anime si me lo preguntan, y no puedo dar sino gracias a su creador (Hiromu Arakawa) por todos estos años, me quito el sombrero por el tío.:hi:

Salud entonces por los hermanos Elric y toda su mancha. Los extrañaremos :chau:

Y atentos todos que en menos de 10 dias se publica el último capitulo, asi que esten pendientes de sus páginas de manga online favoraritas.

Nos vemos.

2. Alexander724

Alexander724 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    Atención - Se viene el Capítulo Final del manga de Fullmetal Alchemist

Asi es gente.

Este mes de Junio del año 2010 se publicara el ÚLTIMO capítulo del manga de Fullmetal Alchemist. Despues de 9 años de publicación la historia finalmente llega a su fin, da algo de pena porque es uno de mis mangas favoritos, pero no puedo esperar a ver en que termina.

Hay mucha discusión en si será un final "agridulce", como el anime (la pelicula especificamente), o si sera un final feliz. Lo unico que se es que esta causando revuelo, aunque nadie ha dicho nada si habra un Epílogo del manga o algo por el estilo, lo cual no me sorprenderia.

Personalmente espero que tenga un final feliz, despues de todo lo que esos hermanos han pasado me parece que se lo han ganado con creces, pero supongo que la opinión a este respecto va a estar muy dividida. Asi que animense y expresen su opinión a la pregunta:

¿Como quisieran que acabe el manga de Fullmetal Alchemist?

Final feliz, triste, agridulce, etc. Toda opinión vale.

Es curioso que el final del manga llege a las justas a tiempo, ya que Fullmetal Alchemist Brotherhood esta a punto de alcanzar a la historia del manga. Creo que desde el principio los creadores calcularon que terminaran en simultaneo pero es bastante raro ver a un anime que llege a su final junto con el manga. No me malentiendan me parece genial, pero de que es raro es raro.

En fin, no puedo evitar pensar que estamos llegando al final de una era. Fullmetal Alchemist ha sido, es y será siempre un hito en la historia del manga y el anime si me lo preguntan, y no puedo dar sino gracias a su creador (Hiromu Arakawa) por todos estos años, me quito el sombrero por el tío.:hi:

Salud entonces por los hermanos Elric y toda su mancha. Los extrañaremos :chau:

Y atentos todos que en menos de 10 dias se publica el último capitulo, asi que esten pendientes de sus páginas de manga online favoraritas.

Nos vemos.

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Que? , no es el mismo final que el del anime? :w0w:

4. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    FMA tiene 2 animes, la primera era completamente diferente al manga. El segundo, esta al pie de la letra al manga.

Ya quiero ver el final de este manga!! Muy buena historia.

5. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pucha y yo recién he empezado a ver el anime :plop:.

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Me quedo con la adaptación anime dirigido por Seiji Mizushima, más dramático. El manga no se manejó bien, demasiado ¡Pum pam pow! se convirtió en un shonen del montón cuando tenia para ser más.

7. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    la 1era era más seinnen, era más sentimental e introspectiva, pero en esta otra está toda la emoción y desarrollo de personajes (especialmente los humúnculos) ke carecía de la 1era.

8. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    A mi me gusta mucho mas la 2º version del anime, la que esta esta hecha exacta del manga, es cierto que la 1º era mas sentimental y etc pero esta tambien los tiene aunque claro se sabe mas de los personajes y la introduccion d enuevos personajes y alquimias le da un mejoramiento global a todo.

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en hora buena... me faltan ver algunos cap para estar al dia... haber ke tan explosivo esta la final... tanto de anime como de manga...