ATENCION para los q sepan pintar a tempera (SE PAGARA)

Publicado en 'Foro Libre' por CastelmanxD, 20 May 2011.

1. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010

Bueno como dice el titulo, ire al grano, resulta que yo estudio diseño grafico ok y pues estoy en II ciclo pero me hacen HACER COSAS Q REALMENTE CONSUMEN MAS TIEMPO q teoria, el punto es este me han dejao hacer varios trabajos a temepra que la verdad yo si lo shago pero me tomo hasta 3 dias en acabar uno y lo haog bien, pero ahrao me han dejado como 3 trabajso ala vez y no kiero entregar despues d ela fecha es menos nota ps Xdddddd asi que estoy pidiendo en el video de aki abajo si alguien con experiencia con temeperas y q sepa usar

TIRALINEAS
    PINCEL
    y nada mas lo haga
    yo le dare todo lso materiales solo pido q lo haga
    y s egana sus 20 soles priemro miren el video luego dicen

OK YA NO ME AGREGUEN AL FACEBOOK sino directamente por mensaje privado o por aca y yo les repsondo neceito estos trabajos para la proxiam semana
    POR CIERTO ESTUDIO EN IDAT ahi por wilson XD

2. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011

jajajaja... que tramposooo... yo recuerdo que a mi también me dejaban hacer esto... creo que por ahí tengo mis láminas... que tiempos aquellos... me encanta pintar, yo te ayudaría, lástima que viva tan lejos... :oops:

3. CastelmanxD

Registro:
    18 Jun 2010
    OYE donde vives yo voy y yo te pago la cosa es qkiero que aluiej lo haga para hacer mis trabajos te pago 20 soles pero me lo tienes q tener para el lunes pues

4. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Man en todo el tiempo que te tardaste en hacer el video ya ubieras terminado en hacer tu trabajo si yo fuera tu pagale a esas seguras que tienen sus librerias muchas de ellas hacen este tipo de trabajos SUERTE

5. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Mira su perfil, vive en Mexico!!!... y no creo q quiera venir por 20 soles :risota: :risota: :risota:

A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  6. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Vete a Amazonas fácil encuentras alguien que te lo haga, yo cuando pasaba veía puestos donde hacían maquetas, trabajos etc.

7. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Guau buena suerte buscando, pero en lugar de pagar, tírate tus 4 horas bien concentrado y ya... bueno ahora que me estoy decidiendo por estudiar en Idat espero me aconsejes :).

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    a mi mas bien me divertia pintando y mezclando colores, me relajaba bastante, practicar te hara bien no pienses que lo sabes todo, cuando uno hace lo que le gusta ni siente que es tarea o trabajo.

A Ruby Chocolate le gustó este mensaje.
  9. CastelmanxD

Registro:
    18 Jun 2010
    OSEA ami me da igual eso de temeprass yo soy full teoria YO EH SAKADO EL PRIEMR PUESTO EN priemr ciclo y ahora esta cosa d elas temepras me impide sakar el priemr puesto en 2 pero anda preguntame teoria te lo digo cosas q todos dicen yo se pintar y lo se todo paff aki en esta carrera la teoria importa y la forma cona creatividad q lo empleas paff odio pintar a temepra OK AL GRANO HAY ALGUIEN Q desee el trato?

10. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    esas son tus uñas? wtf...

11. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Quien diria que en IDAT exigen mas que en toulouse :mmm:

12. Yogg Sothoth

Yogg Sothoth Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    ¿Esto primer puesto, es en serio? Wow si que exigen bastante hoy en día. Suerte con tu problema.

13. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    cuando tengas un trabajo serio, también pedirás ayuda?

:oops:

A KrlozAQP, Placebox y yzz_riaz les gustó este mensaje.
  14. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    En vez de gastar tu dinero en temperas, inviertelo en un buen cortauñas xS

A Dakzumii le gustó este mensaje.
  15. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    alicate en su caso. jajaja bueno ya en serio con 20 so te hacen un manicure. :D

A KUROSAWA le gustó este mensaje.
  16. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    off topic
    y si asi tiene las uñas de las manos como tendra la de los pies. mejor que haga manicure y pedicure juntos con los 20 soles de una vez.

on topic
    Mejor busca alguien de otro instituto para que te ayude con tu trabajo. siempre hay alguien que necesita el dinero y te lo hara.

17. zomnicg

zomnicg Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2009
    No eres el único con varios trabajos, también he pasado por eso y no tuve que pedir ayuda mejor acomoda bien tus horarios.

18. CastelmanxD

Registro:
    18 Jun 2010
    no se desvien f0ck q tienen mmis uñas largas dejenme asi soy Xd ok eso sono gay pero el punto es q keiro q alguien m ehaga ese trabajo no pork no pueda sino por falta de tiempoooooo y ya lo eh avanzado hast ala mitad pero igual me ha tomado mucho tiempo y kisier aq alguien me lo temrine igual ele pago pero porfa antes de el dia miercoles EL VIERNES ES EL TADI EN IDAT y ps soy delegado y esas cosas me pone FAIL!

19. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Aparte de flojo, tacaño.

No te pases pues... YO ya he hecho ese trabajo me saque 15 T_T

Y me demoré 3 o 4 días... amanecidas y todo y por eso quieres pagar 20 soles...

Me da ganas de gomearte duro de la cólera. Osea tu mandas a hacer tus trabajos, no sé donde estudias ni me interesa, pero te me caiste como alumno y futuro empleado...

Uno se saca la mierrrcoles haciendo sus trabajos y tu muy suelto de huesos quieres que te hagan las tareas para sacar el primer puesto...

El perú está asi por personas como tú.

A AxelBlade y KrlozAQP les gustó este mensaje.
  20. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    brother 20 soles por hacerte ese trabajo,pfffffff eso se hace en una hora (yo lo hice en el cole) mmmmmmmm suerte:D

pd: cortate las uñas :yeah:

pd2: si compras temperas de colores claros y oscuros y lo haces altoque

Última edición: 20 May 2011
    A agorafobica le gustó este mensaje.