Atención mujeres llegó el mundial xD

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por MijT, 25 Mar 2010.

1. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006

Esto quizás ya muchos lo hayan leído, pero para quienes aún no lo han hecho, aquí les va:

Atención Mujeres:

Se les comunica que a partir del 9 de Junio al 9 de Julio del año 2010 (tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010); deberán tomar en cuenta lo siguiente:

1. Comprar todos los días antes de las 8:30 a.m. lo del mercado, para no interrumpir en lo mejor del partido.
    2. Leer la sección deportiva de cualquier diario para que tengamos tema de conversación; si no lo haces, no te extrañes de que no te hable durante un mes.
    3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo mires.
    4. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido, puedes hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer.
    5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada!!.
    6. Deberás aprovisionar el refrigerador de cervezas y le sonreirás a mis amigotes que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana (toda vez no hayan repeticiones).
    7. Si ves que estoy molesto porque mi equipo favorito va perdiendo (ojala y no sea así) no me digas "no es para tanto" o "el siguiente seguro ganan". Sólo harás que me enoje más.
    8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme, pero sólo durante los comerciales del medio tiempo. No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses. No te expongas.
    9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los vi antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces.
    10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas, casarse, bautizar, enfermarse, organizar cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMÁS el día de la final porque:
      • No iré
      • No iré, y
      • No iré.
    11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol, qué maravillosa invitación! Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no te alistas a tiempo, te quedas!!
    12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste, por qué no cambias?" ni "No te aburre ver a cada rato lo mismo?" Repito: No te expongas.
    13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar una comida súper especial, comprar cerveza y mandar el bebe a casa de tu madre (no importa que tenga 15 días de nacido). Tú deberás quedarte en casa para servir los bocaditos y abrir las cervezas.
    14. Finalmente, ahórrate expresiones como "qué bueno que el Mundial es cada 4 años!", "Felizmente que sólo dura un mes". Estoy inmunizado contra palabras necias. Y por si no lo sabes, entérate: también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, Premier League, y luego eliminatorias para el próximo Mundial.

LÉASE Y CÚMPLASE!!

- PEGAR EN EL REFRIGERADOR -

Última edición: 25 Mar 2010

2. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    pobre mujer mas esclavisada que nunca

3. Jmangeo

Jmangeo Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Pa' la refri :w0w:

4. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Yo ya imprimí la nota:wow:

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    :risota:pobre mujer. Eso deberian publicarlo en "El Peruano"

6. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Jajaja muy buena :wow: ya saben a cumplirno

Ojo que también aplica para enamoradas, novias y amigas cariñosas, el mundial se respeta, si kieres un poco de cariño y un remojon existen 15 minutos de entretiempo.

7. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    esas son las normas a cumplir bien hay :)

8. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No se expongan... por favor, no se expongan. ¡Falta el ceviche!

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jaja, buena.

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    NO!!, recuerda que en el entretiempo pasan las mejores jugadas.

11. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    jaja muy buena cada mundial sacan la misma noa y cada 4 años sigue dando tanto risa como en el mundial anterior jajajaja

12. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Cuánta maldad:cray:

----- mensaje añadido, 25-mar-2010 a las 13:54 -----

13. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Muy bueno :yeah:.

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    AHORA MISMO... jajaja voy a colgarlo en un vagon del metro.. xD

15. soncco

soncco Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Advertencia Mujeres: Mundial Sudáfrica 2010

Atención Mujeres:
    (De todas las especies, solteras, casadas, amantes, amigas, madres, etc.)
    Se comunica que a partir del
    11 de Junio al 11 de Julio de 2010;
    (Tiempo de duración del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010);
    Deberán tener en cuenta lo siguiente:

1. Hacer las compras del mercado y el súper Fuera de los horarios de partidos y/o repeticiones de los mismos (sin excepción).

2. Leer la sección deportiva para que tengamos tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen que no se les hablemos durante ese mes.

3. Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren.

4. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido, pueden hacerlo, siempre que sea gateando y sin distraer o hacer ruido.

5. Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda, escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea al niño que se cayó del segundo piso, salude a tu madre, haga las compras, apague el incendio de la cocina, etc. Nada, pero NADA !!!.

6. Sonreirás si viene un amigo a compartir unas horitas de fútbol.
    En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 4 de la mañana, siempre que no haya repeticiones.

7. Si me ves molesto porque el equipo favorito va perdiendo no me digas "no es para tanto" ni tampoco "seguro ganan."
    Sólo harás que me enoje más.

8. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y podrás hablarme, pero sólo durante los comerciales del entretiempo.(eso es cuando en la tele no se ve a los jugadores). No se te ocurra hacer cualquier comentario técnico, tampoco abuses.

¡¡No te expongas!!!

9. Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si ya los ví antes, o si me los sé de memoria. Los quiero ver de nuevo, muchas, muchas, muchas veces. (se entiende?)

10. Que no se le ocurra a ninguna de tus amiguitas casarse, bautizar, enfermarse, organizar reuniones o cenas, y menos visitarnos; menos aún los días de semifinales y JAMAS el día de la final porque solo hay tres opciones a saber:
    a ) no iré,
    b ) no iré, y
    c ) no iré.

11. Sin embargo, si un amigo nos invita a ver el fútbol,en su casa, ¡¡¡ ( Qué maravillosa invitación ) !!!!
    Iremos sin dudarlo. No importa si nos llama a último minuto. Ah! Y si no estás lista a tiempo,
    ¡¡¡¡ te quedás...(de una) !!!!

12. Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir:
    "pero si eso ya lo viste, ¿por qué no cambias?" ni "¿No te aburre ver a cada rato lo mismo?".

¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!!

13. Para el día de la inauguración y el de la final; deberás de preparar una picada súper especial, mandar los chicos a casa de tu madre.
    Deberás quedarte en casa para servir los sanguchitos, cortar el salame y servir los refrescos o bebidas. (todo en absoluto silencio.)

14. Finalmente, ahorrate expresiones como:
    ¡"Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!"
    ¡"Felizmente, sólo dura un mes".
    Estoy inmunizado a esas expresiones de mal gusto.
    Y por si no lo sabes, anda enterándote, también hay: Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Italiana, Liga Española, NBA, MLB, Juego de Las Estrellas, Serie Mundial, Béibol Inverna, Superbike, F1 y luego eliminatorias para el próximo Mundial.

SI ERES MUJER LEELO Y MEMORIZALO
    SACA DOS FOTOCOPIAS
    PEGA UNA EN LA REFRI Y LA OTRA, DE TU LADO EN LA CAMA.
    COLABORA CON LA SALUD
    MANDA 1000 COPIAS A CADA UNA DE TUS AMIGAS

Si te llegó y eres HOMBRE...
    Envía este humilde mensaje a un amigo
    Para que vaya
    "AVISANDO A SU MUJER"

Última edición: 14 May 2010
  16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    WTF ???

17. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    ROLF xDDDDD

18. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    y quien dice que a todas las mujeres no les gusta el futbol u.u

19. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hahahahaha a mi no me gusta mucho el fútbol pero un mundial es un mundial :D al igual q la champions

20. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Solo leí hasta la mitad por que luego dije, si yo vivo solo jajaja ... la tele es mia si!!!