ATENCION: me robaron en combi : estrategia que uso....

Publicado en 'Foro Libre' por roy18, 8 May 2010.

1. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007

hola que tal, hoy fui victima de un robo, fue en el la linea S para ir a la bolichera (surco), mas exacto se produjo en plaza vea, me robaron mi nextel. abro este tema para advertir a otras personas el tipo de estrategia que estan usando estas personas para sus robos espero que esto les sirva y ya no caigan mas personas. les e llamado los tira monedas, estaba yo sentado al costado de un señor de pronto dos personas ivan a vajar una de ellas tira unas monedas en medio de donde estaba ubicado yo y el señor de mi costado, entonces yo inocentemente le abro permiso para que busque sus monedas (para eso yo estaba muy concentrado en que encuentre las monedas) el tipo que estaba atras de el que tiro las monedas , creo yo que el fue el que me jalo el nextel que lo tenia enganchado en mi bolsillo derecho (sin darme cuenta) . lastimosamente me di cuenta cuando estaba muy lejos de los hechos. espero que nadie mas caiga en lo mismo. hoy aprendi algo y lo comparto con ustedes. :hi:

Última edición: 8 May 2010

2. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Gracias por el dato, vivo un poco cerca de ahi .....

3. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    si había escuchado esa doc pero nunca me había ganado, gracias x el dato, yo siempre tomo la "S" para regresar de mi chamba, estaré atento y si sucede trataré de prevenir a la persona q puede ser afectada....
    una vez más.. buen dato.

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    esa me la hicieron el año pasado :( pero ni cuenta me di porque un anciano me movia el pie, que me iba a imaginar del otro a mi costado :(

5. Jikaru

Jikaru Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    A mi me paso eso hace como 10 años justo me robaron la plata para pagar la luz.

6. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Desde hace tiempo que desconfio de toda persona que viaja a mi costado, en la misma unidad de trasnporte, caa vemos ..intenciones no sabemos.
    PD. me refiero a ser mas atento con las cosas que suceden a nuestro alrededor, sobre todo en las carros.

Última edición: 8 May 2010
  7. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Si habia escuchado de ese metedo :uhm:

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    orale a mi nunka me ah pasado pero si eh escuchado los Shoros son maestros en el robio a mi amiga le robaron = el cel en fin gracias por el dato y tener mas cuidado

9. Issabella

Issabella Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    a mi casi me roban en una combi que iba a Gambeta... se subieron dos tipos.. un chico que parecia universitario y un viejo cochino... pense que no se conocian pero primero se sentaron atras mio y se pusieron a conversar... en eso me llamaron al celu y cuando termine me lo guarde en el bolsillo derecho con mi mano sosteniendolo.. entonces el chico se sento en el asiento del cobrado y el otro se quedo atras mio (yo estaba al lado del asiento de cobrador) ... en eso el viejo que esta atras mio me dice... amiguita te has ensuciado la casaca... y como yo soy mas viva :), ya me habia dado cuenta que el del costado le habia hecho señas al otro y ni caso le hice... tanta era la insistencia del que estaba atras que hasta me dio papel higienico para limpiarme... pero nada ni caso... y como vieron que ya estaba perdido se bajaron los dos tres cuadras mas alla...

MORALEJA: Siempre fijense en la gente que tienen alrededor y si ven estas señas no caigan

10. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    yo creo , que atras de mi habian personas que quizas se habian dado cuenta del robo pero por miedo no me dijieron, suele suceder. espero que nadie mas caiga en esto.:hi:

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    este metodo no es nuevo, a mi tambien me la hicieron hace como 5 años y desde ahi si alguien se le cae algo, alguien hace un ruido y todos voltean chismosos o me pasan la voz por algo no hago caso,aunque sea verdad

12. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    Si esos tipos ven la forma , otra forma tambien es cuando te piden que le alcanses su moneda , lo mejor que les puedes decir es recogela tu mismo .

Hay que tener cuidado con eso

13. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    lo siento mucho.
    que lastima que te roben,

peor gracia spor el dato ,me servira para cuando regrese al peru.

y a todo esto.
    por eos el peru esta jodido.
    porque gente honesta como roy18 se sacrifica para progresar y llegan estos malditos malnacidos a robarle.

las penas carcelarias tendrian que ser mas duras para estas lacras ladronas.

bueno roy gracias por el dato

y haora chicos andar paranoico nomas.
    que no se sabe en quien confiar, de beuna gente no se saca nada

14. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    que zanahoria xD

15. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    :O, yo también tomo la "S", estaré más atenta cuando tomé de nuevo esa línea

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Esta modalidad es antiguaza... yo iba hacia la av. Wilson y habia agarrado la "D" a mi lado estaba una señora blancona parecia que manejaba su billete y luego se suben 2 hombre y uno de ellos asi como queriendo pagar hace caer unas monedas por donde estaba yo y la señora en eso encuentran la moneda y se bajan altoque los dos....paso 5 minutos y la tia grito "me robaron el celular"...tmr al primero q me vio fue a mi:D....esto me paso en la av. arequipa..

17. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    por eso es mejor no ir en combi , se exponen a que les pase cualquier cosa.

18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi me paso en una couster.....

19. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    ehhh osea trato de decir que es mejor tener carro propio para movilizarse o en todo caso algun transporte privado , y usar combi o otro transporte publico solo si es para unas cuantas cuadras si es necesario , aunq el metropolitano se ve decente y seguro.

20. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Si pues esta modalidad ya es de hace algunos años, la idea es siempre escuchar todos los tipos de modalidades q usan estos tipejos para estar atento si es q quieren hacernos a nosotros, uno puede escuchar y decir nunca me la van a hacer a mi, pero ahorita como esta la situacion mejor es tener bien presente estas modalidades y estra atento a sus jugadas.