Atencion: Mario Vargas Llosa. ¿Juega doble?

Publicado en 'Política' por Universal, 25 Abr 2011.

1. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009

Ayer leyendo sus ultimas declaraciones decia que no votaria jamas por Keiko Fujimori porque seria el regreso de la dictadura Fujimorista y mas argumentos conocidos contra esta. :risota:

Todos sabemos bien que ni Keiko representa el regreso de la dictadura de su "api" y ni Ollanta una republica estatista al estilo Venezuela. Peru no es la Venezuela del 98.

Yo la verdad como una persona que tiene ideas mas afines al del Señor Humala no me lleva a la cabeza que un premio Nobel apoye a Ollanta solo por la premisa tan basica y absurda de que su contrincante seria el "regreso de la dictadura". En fin, es premio Nobel de Literatura, no se Politica.:risota:

Me da que pensar que su odio tan intimo y privado hacia los Fujimoris sea cierto. Si fuera cierto la verdad es que seria una tremenda lastima que convierta su odio en algo eterno.

Yo la verdad es que estas declaraciones tan basicas y cerebrolimitrofes de Mario Vargas a la larga van a favorecer a la hija de Fujirata. Yo soy de la idea que Ollanta deberia marcar distancia de Mario Vargas porque va a perjudicar su candidatura.

Si Toledo no hubiera insunuado su voto y Mario Vargas su decision de votar por el probablemente Ollanta hubeira tenido mas del 50% de votos en la ultima encuesta.

Ollanta deberia desmarcarse de esos personajes que a la larga pueden frenar su crecimiento. Una idea remota a la cabeza me hace pensar que Mario VArgas juega doble para apoyar a la candidatura de Keiko. Tal vez el no tiene conocimiento que su imagen causa mas antipatia que simpatia. :risota:

Al final de lo que era un "Todos contra Humala" se puede convertir a un "Todos contra Keiko" Y saben muy bien que las victimas siempre remontan las cifras 2 semanas antes de las elecciones... :risota::risota: Guerra avisada no mata gente. ¡Estan avisados! :cray:

Última edición: 25 Abr 2011

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    MVL siempre apoyo a Humala.... porque el odia a Keiko sabiendo lo que REALMENTE es ella

3. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    A lo que voy es exactamente. El odio eterno de Mario Vargas que puede convertir a Keiko en una victima y asi esta con altas posiblidades que remonte estas encuestas faltando dos semanas.

Esto me preocupa por la candidatura de Ollanta. Ademas medio mundo sabe que Mario Vargas no tiene tanta influencia, sino preguntenle a Toledo. :risota:

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el problema es que ahora estan hundiendo a Humala completamente y estan haciendo ver al poblador comun que Keiko es una angel y todo eso, pero eso solo funcionara en Liam y en las mentes jovenes, pero en el resto del pais y en la gente mayor que fue afectada por fujimori aun recuerdan su pasado y eso no le perdonan....

5. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    [FONT=Geneva, Verdana, Helvetica, Arial]El apoyo de MVLL a Humala le cae perfecto a Ollanta, como tambien las fotos que se tomo con PPK y Toledo.

El Ollanta de hoy no grita, no se sulfura, anda encorbatado casi siempre y tiene un discurso conciliador. Esta siguiendo al pie de la letra las instrucciones de sus asesores brazucas.

Ollanta ya tiene el apoyo de los ultraizquierdistas. Estos no van a votar por Fujimori ni cojjudos.

Lo que necesita Humala es apoyo del centro, asi que ese endose de Vargas Llosa lo ayuda infinitamente en eso, y lo perjudicara muy poco, casi nada.
    [/FONT][FONT=Verdana, Helvetica, Arial][/FONT]

6. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Obviamente que es un arma de doble filo. Ollanta debe saber hasta que punto separarse de eso. Si esto se convierte en un "Todos contra Keiko" Olvidense...

7. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009

Eso ultimo es cierto. Humala tiene que tener cuidado de no aparentar ser el ganador y que Keiko sea vista como la mas debil.

La gente tiende a darle una manito a los mas debiles (los indecisos, por supuesto)

8. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Nadie puede manipular a la gente a votar por OLLANTA,porque los peruanos no somos títeres,Mucho menos personajes célebres del Perú ,como Mario Vargas Llosa,ya que su apoyo a OLLANTA ES MÁS QUE TODO POR UN ODIO PERSONAL A KEIKO,ESTÁ PENSANDO CON EL HÍGADO,Y NO CON LA CABEZA,TODO LA BUENA IMAGEN,QUE HABÍA GANADO ,LA ESTÁ PERDIENDO ,YA QUE ESTA EN CONTRA DE SUS IDEALES QUE SON LA LUCHA CONTRA TIPO DE DICTADURA,Y ESTÁ DEJANDO UNA IMÁGEN DE INMADUREZ,YA QUE ANTES DE La 1ERA VUELTA,DETESTABA A OLLANTA,AHORA HA CAMBIADO Y LO APOYA,ES MUY FÁCIL DECIR VOTEN POR OLLANTA,YA QUE ÉL NO SUFRIRÁ LOS ESTRAGOS DE UNA POTENCIAL DICTADURA DE OLLANTA,YA QUE EL VIVE CÓMODAMENTE EN EL EXTRANJERO,SÍ TANTO CONFÍA EN OLLANTA,PORQUE NO SE VIENE A VIVIR AL PERÚ DESDE ESTE MOMENTO.