Atención Cinéfilos: Mass Effect irá a la pantalla grande

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Aquanox, 26 May 2010.

1. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008

Pues Electronic Arts ha firmado un contrato con Legendary Pictures (quienes llevaron al cine la película 300)

Con el riquísimo mundo creado por los genios de Bioware, esta podría convertirse en una brillante película. Esperemos caiga en buenas manos.

Continuar leyendo:
    http://www.xboxla.net/portal/content.php?629-Mass-Effect-a-la-Pantalla-Grande

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Si esto es verdad, seria bacan que hagan la pelicula cuando los humanos empiezan a colonizar planetas y descubren los relees, mas no que narren los sucesos del juego en si.

3. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Tmr siempre me da mala espina que hagan una pelicula de un juego.... hasta ahora no he visto alguna que sea muy buena. Me pregunto si llamaran al pata que poso como el capitan Shepard en el juego :D

4. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    A mí también me ha dado siempre malísima espina este tipo de cosas. Por ejemplo, la película de Halo fue cancelada por obvios motivos... el mundo de Halo no se presta para una película más sí para un juego. Sin embargo, siempre pensé que habían 3 universos con los que se pueden hacer excelentes películas en su género:

1. The Legend of Zelda: Bien llevada, con buen presupuesto y actores podría ser un peliculón de animación o incluso encarnado.

2. Gears of War: Ufff.. esta se presta para una película brutal de acción. Eso sí, vayan viendo quiénes podrían encarnar a los mastodontes blindados del Scuadron Delta.

3. Mass Effect: Lo dicho, el mundo es tan alucinante que trnaquilamente podrían ahcer una película genial. La historia, el arte y los personajes parecen sacados precisamente de una gran película o libro así que no creo que hubiera muchos problemas en tener éxito con el staff adecuado.

5. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    PELICULA ****** EN camino....