Atención al Cliente de Claro (pésimo)

Publicado en 'Foro Libre' por Flori, 3 Feb 2010.

1. Flori

Flori Suspendido

Nunca antes me había sentido tan fastidiada con el servicio de Claro, la red ES PESIMA, cuando quiero hablar con atención al cliente: sale "RED OCUPADA" (esto es siempre) y se corta la llamada ... y si entra la llamada cuando doy la opción para hablar con un asesor, simplemente se cuelga la llamda justo cuando parece que ya voy a ser atendida. REALMENTE LLEVO ASÍ HORAS Y DIAS, con decirles que estuve esperando 45 minutos escuchando la "LINDA CANCION DE CLARO"...REALMENTE ME QUIERO CAMBIAR DE OPERADOR, si a alguien le pasa lo mismo COMENTE, pues ya es hora que en el Perú tengamos un buen servicio de telefonía celular con todo lo que cobran para una y otra cosa, aaaaah!! me olvidaba desde hace un tiempo tambien me pasa que envío un SMS a alguien de claro u otro operador, y muchas veces no llega al destino (obviamente por lo pobre de la red) pero si me lo cobran (OBVIO), es inmensamente increible todas las cosas que tenemos que aguantar los usuarios.

2. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

ummmm he usado Claro desde que era TIM y nunca he tenido mayores problemas... por tus palabras parece q trabajas para Vomistar... :plop:

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Afirma tio!!!!!!!

De seguro la flakita es hincha de la M!!!!!!
    Al contrario el servicio de movistar es el mas deficiente aqui en el Peru!!!!!

Pa mi que se esta quedando sin chamba por que todos los usuarios de Movistar estan emigrando a Claro!!!!!!:risota:

Última edición: 3 Feb 2010
  4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Lo mismo pienso yo... he usado CLARO desde hace varios años y nunca he tenido problemas con la recepcion de SMS :plop: ni en la atencion al cliente.
    Para mi q trata de desprestigiar a CLARO, he usado movistar y es una porqueria, sobretodo con la señal... y su servicio al cliente si es DE LO PEOR...

5. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Bueno cada vez que llamo al 123 de claro me constestan (se demora algo de 10 segundos en contactarme con un asesor/a) pero no he tenido mayores problemas.... tal vez a la creadora del tema le toco un asesor/a que estuve d emala gana o simplemnte no quiera su trabajo.

Y eso de los mensajes si que es raro.... solo tengo problemas cuando mi memoria esta llena pero siempre llegan los mensajes.....

Es un caso muy particular y aislado del servicio que brinda claro.

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 11:06 -----

Antes usaba ROBOfonica.... pero desde que me ponian muchos peros para cambiarme de un post pago a pre pago a parte que me obligaban a recargar 30 soles para que de efecto y bueno algunas otros detalles mas decid por claro.... y me va muy bien

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Sería bueno que intentes comunicarte con el 123 en horas NO PUNTA, intentalo a las 9am o a las 3pm y verás como te contactan con un asesor de inmediato. Otra cosa, sino estás conforme, te cuento que ahora existe el tema de la PORTABILIDAD NUMERICA, cambiate de operador y listo no tienes porque hacer tanto higado.

7. slivy

slivy Miembro nuevo

Hectorin solo tenias que llamar a Movistar y decir que tu cel postpago te lo habian robado y que no deseas volver a activar la linea yo hice eso dos veces y nunca me pusieron trabas.

Y Flori, creeme que tanto en Movistar como en Claro hay operadores imbeciles que nunca saben en donde estan parados, y no solo los operadores el CAC de Ica las taradas ni siquiera saben las promociones que tienen vigentes, uno tiene que ir indicandoles donde vio tal o cual anuncio y lo peor cuando quise pasar de Movistar a un Claro Corporativo CDI me dijeron que alli no hacian eso me mandaron donde un distribuidor autorizado. Una perdida de tiempo, para tal caso hubiese hecho el tramite des Pisco.
    Lo de red limitada me ha pasado que en ciertos lugares de mi casa se va la señal y aparece ese mensaje y tambien cuando nos quedamos sin fluido electrico en toda la ciudad tambien me sale red limitada. O puede ser problema con tu equipo que ya no recibe bien la señal.

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Estoy ubicado sobre una silla!!!! no se si estare bien ubicado pero estoy comodo!!!!

Como dijo el tio de arriba pa eso existe la portabilidad !!!!!

Bueno la gente que estaba ciega abrieron los ojos por eso que se estan quitando de Movistar!!!!!! Se quitan de seguro porque el servicio es recontra deficiente , no tienen servicio de atencion al cliente personalisado, promociones absurdas, tecnologia mediocre , y equipo obsololetos, en conclusion que prefieres edad de piedra(movistar) o edad moderna(Claro) por lo que va el indice de la portabilidad la gente prefiere edad moderna!!!!!:yeah:

9. Enquirer

Enquirer Suspendido

todo depende del bolsillo, si eres prepago te hacen esperar, pero si eres cliente post pago gold... tienes una ventanilla especialmente par ti.

10. Flori

Flori Suspendido

Slivy, por fin alguien coherente con el tema, nadie trata de desprestigiar a nadie, pero si es cierto que Movistar es PEOR que

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 11:38 -----

Slivy, por fin alguien coherente con el tema, nadie trata de desprestigiar a nadie, pero si es cierto que Movistar es PEOR, pero también es cierto que últimamente no sólo a mi sino a otros contactos de Claro tienen problemas con la red y señal de sus celulares, y no es mi "equipo" pues también he probado usando equipos de otra persona y nada, pero en fin, la idea de este foro y el tema que inicié fue para que al menos si alguien que trabaja en Claro y lee este foro se de cuenta que hay usuarios no satisfechos pues realmente a veces no nos atienden y nos dejan esperando bastante tiempo. Eso es malazo siendo el operador que sea.

Gracias

11. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Bueno lo que me paso fue hace 5 años y solo queria pasar de linea post pago a pre pago y por hacerlo por la via correcta me dijeron q tenia q recargar 30 soles entre otras cosas, por eso q desde ahi uso CLARO.

12. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Ummm si tu idea es quejarte o reclamar ante el mal servicio brindado primero tienes que quejarte en una CAC de Claro y si no t hacen caso ahi tienes a INDECOPI o ASPEC:biggrin:. Si tu has tenido un mal servicio, lo lógico es reclamar ante la empresa no??:errr: y no venir a faltar el respeto a quienes no piensan como tu:plop:... lo de vomistar fue una broma así q no t la tomes tan en serio... paz y amor:hi:

13. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Holas....

Yo soy nuevo en Claro (si.. hasta el 01 de enero tuve la M ... de movistar, cosa que no me hace ni mas ni menos por cierto)... y he tenido algunos problemas con Claro desde un inicio. Me pase a Claro por tener buenas referencias de esta empresa y gracias a la portabilidad numerica ahora soy Claro.

Y bueno, ya que he pasado por las 2 empresas puedo decir que el servicio de atencion al cliente en ambas empresas son deficientes, pero obvio no hay que generalizar. Al menos en Movistar no tuve tantos problemas uno que otro, pero nada que no lo solucione con ir al centro de atencion y ahora con Claro he tenido algunos problemas y si hay personal que parecen robots y solo responden lo que dice su pauta, pero hay otro personal que si me merece todo mi respeto y me han atendido de lo mejor.

Pero eso no depende de las empresas, sino de las personas que te atienden, al menos es lo que creo.

Gracias.

Pd-1. Espero no ser suspendido como han suspendido a Flori.
    Pd-2. ¿No se puede hablar mal de Claro en este foro? ¿o solo se puede hablar mal de Movistar?

14. jcoco

jcoco Miembro de plata

nunca e tenido un problema con Claro.... en cambio con Movistar"!!!! no agarra la señal y a veces los sms por cobrar me llegan una hora después... asi que prefiero Claro

15. GurA

GurA Miembro maestro

Respecto a los que dices, me pasó lo mismo a los primeros días de Enero, no entraba el servicio, y si volvía a llamar al 123 me decía espere 1 hora más, espera otra más -si es que volvía a llamar-, creo que respondían diciendo "La operación está en proceso, espere..." hasta que se colgaba a los 30 seg.

16. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de bronce

Me alegra q la gente sea tan paradora para darce cuenta cuando algunas gentes(no c si este sea el caso,pero hay una posibilidad)creabn temas suspicases como estos en donde ponen en tela d juicio la capacidad d compañias d cualquiera indole,obvio q es un truco sucio a favor d la empresa en la q labora o tiene preferencias,es como los programas del tio Belmont cuando hacian preguntas tan quisquillosas como: PORQUE JAIME BAYLI ES TAN ENVIDIOSO??..ese tipo d cosas,es obvio q la forista q ha creado este lo hizo con el afan d rajar o poner la balanza a favor d Vomistar o Nextel con una buena cortina d Humo...ME QUEJO D QUE NO0 TIENEN UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE ...y q mejor forma q en un foro q es tan abierto y accecible como un blog.

17. Mirellie14

Mirellie14 Miembro nuevo

Yo estoy harta de Claro.. y no es como para desprestigiar como dicen, creo que Flori lo hizo para ver si habia gente con el mismo problema para poder levantar un queja no?... bueno te apoyo... a mi me pasa con Claro muchas cosas, no se si es por donde vivo :S no creo! pero cuando llamo hay veces que la voz suena entre cortada, los mensajes me llegan despues de varios mitutos (por no decir horas) en serio, no me han pagado por sia jajaja!! imaginense si ocurre algo importante y los mensajes no me llegan! no es solo conmigo, en mi familia y amigos que tienen claro ocurre algo semejante, espero se pueda hacer algo :/ me gusta porque no es tan caro como Movistar, que tambien tengo pero q no uso x lo q ya dije el precio, el resto creo q si me ha ido bien.. hasta ahora!!! :(

18. Sotil

Sotil Miembro de plata

A si eso pasa, si no sale red ocupada te sale el otro que dice Solo emergencias

19. petermendez

petermendez Miembro maestro

TENGO movistar y claro prepago ambos con promo 4800 (400 mensuales por un año) y promo 6000 (250 mensuales por dos años) respectivamente, en el caso de claro me gusta la facilidad para consultar el saldo es rapido y facil en cambio en movistar tienes que mandar un mensaje y tienes que esperar que te responda con otro mensaje para saber tu saldo, mensaje que a veces no llega, a veces tengo que mandar 3 o 4 mensajes de consulta de saldo para obtener una respuesta.
    En cuanto a la atencion por el 104 ( Mov.) o 123 (claro) son similares en realidad no encuentro ninguna diferencia, a veces el 123 me hace esperar 20 a 30 minutos y se corta la llamada sin poder hablar con nadie, como a veces entra a los 5 minutos o 10 minutos, los asesores hay buenos y hay algunos que no atienden bien, y en el caso de movistar tambien es similar demora entre 10 minutos en entrar al asesor, raras veces entra a los 4 o 5 minutos pero los asesores atienden bien y te dan buena informacion, cuando tuve problemas con mis numeros afiliados me lo solucionaron rapidamente y no tuve ningun problema. Como muchos de aca al leer tantos comentarios negativos no keria saber nada con movistar, pero como tenia la promocion de 400 minutos mensuales y los necesitaba urgente no me quedo otra que entrar a movistar y para que no me ha ido mal hasta ahora.

20. runaway :]

runaway :] Suspendido

Cambiate a movistar , si es por eso , su atención es mejor :)

Espero , que haya solucionado su problema aunque su cuenta está suspendida...