ataques de panico

Publicado en 'Psicología' por babyprincess208, 9 Abr 2011.

1. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

sufro ataques de panico y quisiera que me den consejos para controlarlos un poco por lo menos hasta que llegue la fecha de ir donde mi psicologa =( por lo menos quiero dormir bien

2. ArtKano

ArtKano Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009
    Para ayudarte de alguna forma necesitamos saber exactamente cuales son los sintomas, te desmayas? Sufres un colapso?? De esa manera podemos darte una humilde recomendacion...

3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    si te quedas inmutado o te desmayas ve a un doctor , si sufres colapsos o ataues agresivos ve al psiquiatra porque eso es patologico

4. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    me duele el corazon y me dan taquicardias y me pongo a llorar, me sucede eso cuando alguien me intenta manipular o imponerme algo que no me gusta, tiendo a golpear a algunas personas en la calle o a reaccionar inapropiadamente

5. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Desde cuando te da eso? .¿ Tienes algun problema de salud?

6. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Quieres congelar tus organos genitales, sufres de ataques de pánico... que más???

Lo mas prudentes es que en vez de buscar ayuda "por este medio" busques a alguien profesional, que sepá exactamente que hacer...

Si a pedrito que sufre de "ataques de pánico" le funciona tal cosa... no necesariamente significa que funcione para tí.

Tengo entendido que cosas como eso, tienden a empeorar si no se manejan adecuadamente. Deben ubicar que es lo que lo produce.

Última edición: 9 Abr 2011
  7. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    la cita con mi psicologa esta programada para despues de semana santa u.u yo lo que quieria saber si hay algo que me calme por mientras hasta ese dia

lo del congelamiento genital lo dije en un momento de demasiada frustracion de ahi pedire que eliminen ese tema

8. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    me da desde que empece a sufrir manipulaciones por parte de grupos religiosos :( soy lesbiana y siempre intentan manipularme de alguna manera, llamandome ''egoista'' solo por desear a una mujer, no se que hacer la gente me manipula de mil formas y no se como safarme de eso

hasta estoy durmiendo en la cama de un familiar porque cuando duermo sola me dan pesadillas y ataques de panico

sueño con que me caso con un hombre y me olvido completamente de mi, que le doy dinero a un pastor y que me hago daño, me despierto llorando fuerte golpeando la pared y asustandome, no quiero vivir esa vida reprimida, no se que hacer esto me hace sentir mal

Última edición: 10 Abr 2011
    A anthonyoficial le gustó este mensaje.
  9. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    se como eres, si alguien te dice algo se lo va a llevar el viento
    pero tus acciones van a quedar fundidas en tu mente y esos recuerdos son los que te hacen sonreir en la tarde o te perturban de noche

libérate sin miedo, esta es tu única vida y tu escoges su calidad mi estimada

10. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Yo creo que tu familia te puede ayudar junto con algun psicologo. Ahora no se como sera la relacion con tu familia.

Lo de los grupos religiosos es que la mayoria son fanaticos con mente cerrada y manipuladora.

Habria que buscar un buen psicologo que vea este tipo de casos.

saludos

Última edición: 10 Abr 2011
  11. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    tómate clonazepam ya sea de 0.5 mg o 2 mg, yo tomo de 0.5 mg , la mitad, es una antipánico.

A carloz3 le gustó este mensaje.
  12. ADVANCEDNet

ADVANCEDNet Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2010
    el problemá es contigo misma.. No eres una Persona normal, Te has atrevido ir contra la reglas... Tendras que vivir con ello... por el resto de tu vida.!¬¬

13. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Visita a tu Psicóloga e intenta comentarle todo lo que te sucede, ahora los ataques de pánico tienen cura, pero tienes que llevar un tratamiento a base de psicofármacos que te los debe de recetar una psiquiatra, y asistir a las psicoterapias con tu psicóloga, es importante que comentes todo, y sepas que neutralizar lo que te está pasando, afrontarlo es lo mejor, ya que si no logras luchar con eso, con el tiempo será peor, por ahora intenta tomar media tableta de alprazolam de 0.5 ml. conocido mayormente como Xanax, es bueno te relaja y te pone en un letargo muy suave, y si produce somnolencia, pero recuerda que esas pastillas para que puedas adquirirlas tienen que ser con prescripción médica, en la farmacia no te la venden sin la receta. recuerda que para tomar cualquier medicamento tienes que tener mucho cuidado, algunos fármacos cuando se administran de forma equivocada pueden tener un efecto distinto en el organismo, y el desenlace puede ser fatal, yo te recomiendo que asistas a emergencia si te vuelve a dar ese ataque de pánico y que te receten alprazolam, buena suerte y espero te mejores!!!!

14. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    creo que vives con la paranoia de que todos te van a hacer daño, trata de encontrar algun verdadero amigo o alguien de confianza para poder estar mas tranquila contando tus cosas y siguiendo consejos de personas maduras, solo asi podras estar en paz.

Por ahora olvidate que eres lesbiana, eres una persona y como tal debes integrarte a la sociedad y adaptarte, una vez que estabilices tu vida recien piensa en una pareja.

15. Demiurgo

Demiurgo Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Tienes que dominar tu mente. Parece que te afecta mucho lo que otros piensen de ti, de otro modo la gente no podría manipularte. ¿Tienes miedo de qué te obliguen a llevar una vida que tú no deseas? ¿Por qué alguien habría de obligarte si tú estás segura de ti misma? ¿O es qué acaso no lo estás?

16. babyprincess208

Registro:
    15 Feb 2011
    yo he tomado alprazolam que me recetaron durante un tiempo y me iba bien pero despues lo suspendi porque me estaba empezando a provocar mas bien el efecto contrario y molestias en el corazon cuando duermo ahora tomo solo tes relajantes y me relajan pero siempre me molesta un poco mi cita esta programada todavia de aqui a 15 dias es el Peruano Japones no es el seguro pero sin embargo me programaron para mucho despues ¬¬

Editado por el moderador: 15 Abr 2011
  17. Sultan11

Sultan11 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2009
    En primer lugar trata de calmarte. Céntrate en ti misma. Trata de meditar en tu situación y ver que es lo que te ha llevado a tu situación actual. Después debes aceptarte tal como eres porque cada uno es como es y no hay que darle mas vueltas. Evita al menos temporalmente tomar alcohol y drogas. Si los médicos te han recetado ya algún relajante o tranquilizante tómatelo hasta que tengas la primera cita. Evita momentáneamente toda discusión con gente de grupos religiosos porque te hace daño. Incluso evita este foro si es que puedes prescindir de él.
    Suerte y ánimo

:hi:

18. Metzengerstein

Metzengerstein Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    mi pata sufria eso. es gay y cuando tabamos de viaje de promo estab bien depre y le dio (felizmete a el le llegaba al huevo la promo, o sea que no tenai mayor roche porque lo vieran como loco o nervioso), pero como se puso mal, finalmente me conto lo de que es gay por eso se ke de ahi le venia eso.

en fin, fue al psico y le dieron drogas pero las dejo porque funcionaban pero le hacina mal. con el tiempo simplemente fue mejorando. yo creo que debes darle tiempo y procurar relajarte, y con el tiempo se te va a pasar.

a verdad, una de las primera veces que le dio, me ocnto que fue al seguro y estuvo en la sala de trauma-shock o algo asi y le puesieron una inyeccion y se quedo jato. y cuando se desperto le enseñaron "a respirar", o sea a respirar adecuadamente y respirar profundo y calmado.

eso como que tb le ayudo, porque cuando nos enocntramos antes de ingresar a la u, le iba a dar uno, mientras estabamos en la calle caminando, pero se paro y comenzo a hacer lo de respirar y se tranquilizo. ahora ya no tiene y como de paso me enseño a respirar a mi tmb, cuando me siento nervioso o ansioso por algo, tmb hago eso de la respiracion y me ayuda.

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 08:42 -----

----- mensaje añadido, 14-abr-2011 a las 09:50 -----

no sera mas bien que el troll eres tu?

anda al chit chat a hablar con otros niñitos de 15 años como tu este tema lo hice para recibir consejos no para esa estupidez de retrasados mentales que se llama ''chacota'' anda a otro lado[/QUOTE]

creo que el chibolo derrepente no sabe lo que son ataques de panico, lo cual seria comun, porque la mayoria de personas no lo saben tampoco. cuando a mi pata le dio yo pense que el se hacia, estaba drogado o algo asi. pero luego me ocnto que era algo que no podia parar y le daba repentinamente. y bueno hace un tiempo vi un programa en cable sobre gente con fobias y dieron de un pata on ataque de panico y ahi entendi mejor que en efecto es algo repentino y no tienen control sobre eso. pero con el tiempo se puede controlar y curar. (bueno, no se si se cura, pero el caso del cable, el pata ya no tenia se "curo definitivamente" en 2 años y ya no tenia desde entonces).

A babyprincess208 le gustó este mensaje.
  19. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Esos medicamentos son para corto plazo debido a sus efectos secundarios y/o dependencia.
    En estos casos también es obligatorio psicoterapias.

20. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Puede ser que el problema sea el conflicto de tu decision u opcion de ser lesbiana y la esperada reaccion de rechazo de los demas. Crees que el lesbianismo es una opcion beneficiosa o saludable para ti?.. Ya de por si te esta dando problemas... Por que decidiste ser lesbiana y rechazaste la heterosexualidad, que es la norma natural??.. Crees que fue tu decision? O que naciste lesbiana?.. Conozco un par de personas con ataques de panico, y cuando les agarra, solo tratan de estar quietos y relajar su respiracion...Si sienten que van a morir..la pregunta es : A muerto alguien de uno de estos ataques?..