Ataque de gatos en Miraflores Lima

Publicado en 'Mascotas y Animales' por fifo, 20 Feb 2009.

1. fifo

fifo Suspendido

Registro:
    16 Feb 2009

Hace unos días por la casa de una amiga 2 gatos atacaron a su hermana q estaba con su hijo y su perro. Fué horrible como le dejaron la pierna y la dueña de los gatos se encerró con ellos y no quiso saber nada.Es más hasta ahora no da la cara y eso que hay una denuncia de por medio y ese día llegó la policía y serenazgo.
    Esos gatos son un peligro y con mi amiga estamos haciendo una campaña para alertar a los vecinos.
    Ideas?????

P.D. Publicado en un blog q acabo de empezar http://limaquerida.blogspot.com/

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008

wow al no dar la cara se entienden muchas cosas..
    lamentable por lo que le paso a la hermana de tu amiga,
    creo que todo animal que ataque sin motivo alguno a una persona debe ser tratad, asi el dueño no este deacuerdo, el daño ya esta echo

3. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    O.o un atake de gatos auchhhhhh hace 2 dias mi gata me mordio T__T malditaa solo xq vio a mi perro q keria hacerle kariño !! weno los gatos pueden causar mucho daño ya me imagino como kedo tu amiga que horrible pasar por algo asi ... uhmm creo q deberias hacer una vigilia u__U*

4. fifo

fifo Suspendido

Registro:
    16 Feb 2009
    Este es un nuevo blog del tema www.gatospeligrososmiraflores.blogspot.com
    Desde este blog le haré un seguimiento,de paso q así todo el mundo se puede enterar q esos gatos son un peligro.Pasen el link porq los gatos siguen sueltos.
    En el blog hay fotos, no sé si acá las puedo poner.

Última edición: 20 Feb 2009
  5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Hasta ahy un Blog.. los gatos se revelaron.. y su punto es Miraflores.. mmm

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    joer si con un apatada se soluciona , a mi una vez se me puso un gato sabrozo y le meti su patada , se que esta mal pero ya ps que no se achoren tanto.

aunque aveces tienen unos webs que te ca....s

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Q extraño esta eso de q los gatos ataquen, si son pequeños y ademas no son de mostrarse facilmente a extraños, deben haber sido bien extrañas ñas circunstancias en q esos dos gatos atacaron a esa amiga, su hermana y todavia con su perro, osea el perro estaba pintado y q extraño q los gatos se hayan acercado habiendo un perro, no veo muy creible q digamos este caso

8. fifo

fifo Suspendido

Registro:
    16 Feb 2009
    Si te parece raro q un gato se aceque a un perro por eso de q los gatos le temen a los perros, eso es totalmente falso hay varios casos en q los gatos atacan a los perros, con relación a estos gatos específicamente, hemos estado averigüando y resulta q no era la primera vez q atacaban a alguien.
    En el blog www.gatospeligrososmiraflores.blogspot.com puedes ver como están las piernas de la agraviada luego de 3 días y en estos días cuelgo la denuncia y trataré de conseguir el video q grabó serenazgo luego del ataque.

9. Ishtarish

Ishtarish Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    Es verdad que los gatos atacan a los perros, pero lo hacen cuando se sienten amenazados. Fácil uno de ellos era hembra y tenía cachorros y al pasar tu hermana con su perro por la puerta de su casa los gatos salieron a defender su territorio.
    Los animales no atacan por atacar a menos que se sientan amenazados de alguna manera o que tengan rabia.
    Yo tengo una gata y 5 perros y no les hace nada ni cuando uno de ellos la molesta. Solo reacciona cuando ya la molestan mucho y ahí si que les da duro pero es para que ya no lo molesten.

10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    cualquier animal reacciona ante un peligro, como dijo Istarish seguro era una gata protegiendo a sus hijos o el perro le hizo algo y se esta vengando........mmmm

11. fifo

fifo Suspendido

Registro:
    16 Feb 2009
    Bueno no creo q el perro le haya hecho nada, como dije es la hermana de una amiga así es que conozco al perro y es re-cobarde, además hemos estado averigüando y resulta q ya habían atacado a otra chica q pasó cerca a la ventana donde paran y a otro perrito q pasó corriendo.

Última edición: 21 Feb 2009
  12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    los gatos??? .rarisimo..

13. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Que extraño , los gatos atacan solamente cuando se sienten acorralados .

Última edición: 23 Feb 2009
  14. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Pobrecitos los gatos ,ustedes se quejan de que los gatos atacan,mientras en otra region nosotros atacamos o los matamos para llenarnos la panza.

15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Tienes razón. Eso de que dos gatos ataquen, encima a un perro y luego a una persona suena bastante raro ¬¬

16. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Menos mal que vivo a 10 cuadras de ahi, ya que en la misma municipalidad hay una gatadaaaa

PD: le falta color a tu blog

Última edición: 23 Feb 2009
  17. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    asu derrepente esos gatos tienen rabia mejor seria q veas si sigen vivos los gatos fueron arañones nomas o mordidas?

18. fifo

fifo Suspendido

Registro:
    16 Feb 2009

Siiiiii, son de la iglesia de la vuelta, pero creo q esos gatos son tranqui.

Por lo del blog,gracias por el coment, voy a ver como se hace.

----- mensaje añadido, 15:05 -----

Creo q siguen vivos, y fueron las 2 cosas, arañones y mordidas.

19. MicaelaBattifor

MicaelaBattifor Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2009
    ¿Esos gatos son un peligro ..?:plop:LS PELIGROSS SON LAS PERSONAS QUE ADQUIEREN ANIMALES SIN DALER LA ATENCION...NECESARIA.
    Además aish! Los animales actuan por instinto!...las personas!..tenemos a facultad de pensar!...razonar etc...
    Entonces¿quién tiene la culpa?:plop:

20. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    eran moscas,tortugas,iguanas ahora gatos..

Bueno los animales tienen derecho de defenderse..XD.

Etiquetas: