Atado a la cama ....

Publicado en 'Sexualidad' por labestia666, 17 Feb 2011.

1. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Listo!!! lo até a la cama! pero ... y luego qué??
    que me sugieren porfis?

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    más detalles

recuerda q tu creatividad es el limite

A kevin3595 y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  3. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Que cochinona, ¿tan temprano? :biggrin:. Como no conozco a tu novio, te digo lo básico.

Quítale la ropa, luego ponte encima de él y empieza a quitarte la tuya, despacio que nadie te apura, frótate un poco sobre él, bésale el pecho, dale la espada para que te vea el cul*, míralo de vez en cuando, empieza a retroceder poco a poco y hacen un 69, dependiendo lo que más le guste pecho o cul*, te das la vuelta o no, y empieza la cabalgata:wow:.

Tener atado a alguien no se diferencia mucho del sexo normal, es el ambiente que se crea lo que excita, la sumisión, tu mandas y gobiernas, haces lo que quieras con él, es En pocas palabras, tú lo disfrutas a él. Es una perfecta oportunidad para mostrarle un poco lo que te gusta a tí en cuanto al ritmo.

Puedes usarlo para levantar su ego, si lo haces bien, tienes que tener una actitud de: "oh, oh, oh que macho eres tú, no me puedo controlar, mira todo lo que te hago, así me pones tú" :risota:

Diviertete.

P.D.: Nos vemos en cholotube.

A conocerciencia, yakirismaki, Jerry. y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  4. OldSchool

OldSchool Suspendido

Registro:
    2 Feb 2011
    Siempre y cuando, cuando ella se suba:

Chim Pum Pan, Tortillas papas, él ya se vino a los dos min.

5. xLegiónx

Registro:
    31 Ene 2011

Por eso digo ..."te subes encima de él", fijate de nuevo.

En cuanto al tiempo no es lo importante, necesariamente, porque si en dos minutos logra voltearle los ojos a él o venirse ella, pues bien por ambos. Será dos inolvidables e increibles minutos, además no tiene que ser solo una vez que se venga.

6. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    ahora desatalo...

A TOKYO87, CMdrums, Jerry. y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. OldSchool

OldSchool Suspendido

Registro:
    2 Feb 2011
    Comprensión de lectura -1, consejo en cuanto al tiempo -5, suposiciones en base a satisfacción por parte de ambos -5, desgaste físico (hacer el amor más de una vez) -5. Creo que jalaste dude.

Yo dije lo mismo, si ella se sube encima de él cuando este esta atado, y este se viene en menos de 2 min, sería un bajon aunque todo esta en la mente imo.

8. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Depende qué es lo que desees lograr y por cuanto tiempo planeas mantenerlo así.

Si deseas torturarlo un poco, comienza desde abajo... lamidas, caricias, desde las piernas sin llegar a la ingle, saltate esa parte y empieza dandole besos en la boca, o lamiendole las tetillas.

Quítate la poca ropa que tengas y presiona tu cuerpo contra la de el... lentamente, lo que importa es excitarlo, atormentarlo... ya que si lo tienes en esa posición obviamente el no puede hacer lo que más desea en ese momento, que es besarte, acariciarte o penetrarte.

Eres tu quien dice cuando y cómo... por eso la penetración déjalo para después... juega primero.

También el sexo oral es bueno... hazlo mirándolo a los ojos, viendo su deseo.

Puedes seguir atormentándolo y esperar que sea el quien te lo pida (osea que te pongas encima de el) o puedes hacerlo de a pocos jugueteando.

Depende de ti, el problema de la demora podría ser que se el se enfríe, pero depende de ti mantenerlo caliente... también otro problema sería que si lo haces muy deprisa el podría eyacular rápidamente y aquello te dejaría a ti poco satisfecha tal vez.

A Halcion02, carloz3, Bilbo y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  9. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    tengo amarrado pocos minutos porque puede que se aburra y con el el pequñin

10. xLegiónx

Registro:
    31 Ene 2011
    No "dude", el que no tiene comprensión de lectura eres tú, ¿Sabes los que implica "siempre y cuando"? :plop:

Y en cuanto al tiempo, ¿Como puedes decirle a una pareja lo que debe durar o no en la cama, o que los satisface o no?

No supongo en base a satisfacción de ambos por eso uso "o" no "y". Puse "ambos", simplemente porque no queria poner "ellos". Lee y entiende.

Hacer el amor más de una vez, no es un "gran" desgaste físico.

11. OldSchool

OldSchool Suspendido

Registro:
    2 Feb 2011
    Siempre y cuando: Algo que va a pasar a no ser que ...

Quien dijo que tenias que decirle cuanto durar?, solo dije que si ella se sube y el pata se viene en 2 min, sería un bajon, ahora:

Que un pata se venga en dos minutos y sea lo suficiente para voltearle los ojos? :w0w: En que planeta? :risota:LEE Y ENTIENDE.

El solo hecho de hacer el amor, implica desgaste físico, salir a correr también, hacer N actividades también, si no haces nada por la vida, más que coger, obvio que vas a estar fresco. Si eres una persona que trabaja, estudia, hace N cosas antes de. Es un desgaste físico inevitable.

PS: No engañes a la gente puesssssssss, en dos min pueden quedar satisfechos? :risota:Ni en el barril del chavo.

12. xLegiónx

Registro:
    31 Ene 2011
    No digo que todos, pero supongo que debe haber alguien ¿no?

13. OldSchool

OldSchool Suspendido

Registro:
    2 Feb 2011
    Bueno, quien sabe, hay que preguntarle a labestia. :risota:A lo mejor chi.

14. JONN

JONN Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011

ATAME Y AS LO QUE QUIERAS CONMIGO :rool:

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    hazle un pete, y va a quedar poseido

A gum73 le gustó este mensaje.
  16. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    1) Llénalo de yogurt y miel por todos lados y lámelo por completo!

2) Aprovecha que lo tienes amarrado y véndale los ojos también, consigue hielo ponlo en tus labios y a jugar se ha dicho!

3) Toma su miembro entre tus manos y muévelo sobre tus labios vaginales hasta que sienta tu humedad pero no lo dejes penetrarte hasta que te lo suplique, lo mismo puedes hacer si les gusta el sexo anal.

4) Coge una vela y deja que algunas gotas de cera caigan en sitios estratégicos desde cierta altura (lo suficiente como para no hacerle daño pero si para que la sienta caliente)

5) Párate sobre la cama y mastúrbalo con tus pies.

6) Muérdelo, acarícialo, tócalo y bésalo donde se te de la gana.

7) Siéntate sobre su pecho y mastúrbate frente a su rostro pero asegúrate que no pueda llegar a ti ni con su lengua, a menos que tú quieras que sea así.

8) Dale sexo oral cuantas veces se te antoje.

9) Ordénale que te de sexo oral tanto como quieras, igual está amarrado y vas a tener que posicionarte sobre su rostro, va a se algo bastante diferente a lo usual.

10) El 69 con la diferencia que tú tienes la libertad y el control total y el sólo podrá hacer un esfuerzo desesperado por alcanzar lo que más le apetece sin poder sujetarte con las manos.

11) Escribe tu nombre en su pene o en donde quieras con tu labial o lo que tengas a la mano y tómale fotos.

12) Consigue pintura luminosa cierra bien las cortinas, apaga la luz, y conviértete en una artista que él es sólo tu lienzo.

13) Si les gusta, consigue una regla de madera, coge su cinturón, las asas de tu cartera y castígalo como se te de la gana.

14) Hasle chupetones en donde quieras, pero no dispersos, escribe tu nombre con ellos, has un corazón, o escribe "Eres mío" "Me perteneces" "Soy tu mami, tu dueña" o lo que tu inspiración te dicte.

15) Móntate encima suyo y cabálgalo como una salvaje total. Igual está amarrado y si quieres lo amordazas.

Podría seguir y seguir, pero tampoco quiero hacerte toda la tarea, imagina, desea, y cúmplelo.

A conocerciencia, Anna-san, Cutie =3 y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  17. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    bueno consejos ah.....

se los comentare a mi esposa a ver si seguimos algunos.... (muy interesante)

18. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    simplemente hazle el amor

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  19. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    pasa tus senos sobre su pene

20. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    ok. de una vez q me tengas atado kiero q me beses x todas partes si es posible rozame con la lengua tmb, de ahi hazme un buen oral despues seguir besando y luego rozas tus senos en todo mi cuerpo y de ahi ya empieza la cabalgata.

si me puse a mi como ejemplo es solo para ilustrate no lo hago x joda