Atacan bus de San Lorenzo a su llegada al Monumental

Publicado en 'Fútbol Peruano' por JOSERIVER, 20 Feb 2009.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Un grupo de barristas de Universitario de Deportes apedreó los buses que movilizaban a los jugadores de San Lorenzo y a su hinchada a su llegada al estadio Monumental.
    A las 6:10 p.m., cuando el «Ciclón» acababa de pasar el óvalo Huarochirí, un hincha de San Lorenzo salió por su ventana gritando insultos contra el equipo merengue, hecho que fue respondido con una lluvia de piedras que dejaron algunas lunas rotas en el vehículo que llevaba al equipo y en los dos que trasladaban a la hinchada del equipo argentino.
    Algunos de los hinchas de San Lorenzo, visiblemente afectados por el ataque solo atinaron a limpiarse de los restos de vidrio que se habían quedado entre sus ropas y el cabello antes de ingresar al estadio. Felizmente no se registraron heridos

----------------------------------------------------------------------------------
    Aunque no hubo heridos, la delegación argentina se llevó un gran susto porque los vehículos en los que se movilizaban quedaron con lunas rotas. El partido se juega desde las 7:30 p.m.

Un grupo de barristas de Universitario de Deportes apedreó los buses que movilizaban a los jugadores de San Lorenzo y a su hinchada a su llegada al estadio Monumental.

A las 6:10 p.m., cuando el ‘Ciclón’ acababa de pasar el óvalo Huarochirí, un hincha de San Lorenzo salió por su ventana gritando insultos contra el equipo merengue, hecho que fue respondido con una lluvia de piedras que dejaron algunas lunas rotas en el vehículo que llevaba al equipo y en los dos que trasladaban a la hinchada del equipo argentino.

Algunos de los hinchas de San Lorenzo, visiblemente afectados por el ataque solo atinaron a limpiarse de los restos de vidrio que se habían quedado entre sus ropas y el cabello antes de ingresar al estadio. Felizmente no se registraron heridos.

--------------------------------------------------------------------------------

Yo soy de la U pero denigro los actos extra deportivos. Espero que sancionen al monumental y lo dejen inhabilitado por un buen tiempo. Se nota que la barra de la U esta llego de gente de mal vivir y desadaptados que en vez de que los jugadores demuestren su lucha en la cancha, los barristas quieren hacerlo afuera. Espero que el club San Lorenzo se queje e inabiliten el monumental por graciosos.

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    eso es lo malo del fútbol, aunque no queramos existirán eso delincuentes :plop:

pero creo que la culpa la tiene la policía, donde andaba cuando esto ocurrió :jum:

fácil le cae un castigo a la "U" :( pero no creo que inhabilite en Monumental :biggrin:

3. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    por lo que cuentan algunos, eran aliancistas, ellos siempre tratan de hacer quedar mal a la U, no pueden negar que cuando la U jugo contra el coco colo el 97, nacional de medellin, y liga de quito los aliancistas los recibieron,, empatadores,, aprendan de la U, a la gente de la U no les interesa tener barras amigas y no estan ahi detras de otro equipo.

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Que valientes para eso si son bien machitos , porque no hacen eso mismo con burga?

5. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    para opinar hay q conocer,
    primero, esta mal toda clase de actos de violencia, asi sea contra burga (podemos pensarlo mejor)
    segundo, la agresion no fue en el estadio, fue en los exteriores, por lo tanto no existe ningun motivo para q se inhabilite.
    Tercero, no eres de la u

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si pues que mal u-u

yo tambien denigro eso

pero no se me haria raro que sean los de alianza u_u

bueno esperemos no llegue a mucho u_U

7. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    que se puede esperar de los hinchas de ese equipo ... bahh! puro vagre! :paz:

8. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    En Argentina les puede esperar algo peor a la U. Deberian capturar a esos regetoneros pandilleros y llevarlos a la selva. Que mueran haciendo carreteras o algo productivo.

9. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Lo malo es que la gente de San lorenzo ya está preparando un recibimiento especial para cuando la "U" este por alla. Entren a sus foros y verán lo picones que están. A tener cuidado.

Hoy en Ovación escuche a dos oyentes que estuvieron en las apedradas a los buses y ellos cuentan que del bus de los hinchas de San Lorenzo empezaron a insultar a la gente. "****, muertos de hambre" "hoy los vamos a golear, peruanitos" y que la gente se loqueó por eso. No soy partidario de la violencia pero habría que averiguar si es verdad este dato porque si bien de ninguna manera se justifica, también es cierto que se pueden evitar las provocaciones y conociendo lo humilde que son los argentinos mmm.

----- mensaje añadido, 15:19 -----

¿No te acuerdas que tus hinchas hirieron a una mujer indefensa en Arriola en un auto?

PD: La "U" va en portratopas a Matute, no hay que ser hipocritas.

Editado por el moderador: 20 Feb 2009
  10. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    la trinchera tiene su filial en B.AIRES. aparte iran gente de aca asi que no creo que pase nada malo aya, pero de echo esta mal la violencia, al hijo de tinelli lo dejaron llorando.
    No pueden sancionar el monumental, por que eso no paso en el estadio.

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Por eso somos mal vistos plop para los inchas tira-piedras :plop:

12. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Qué conocedor... qué aporte tan importante!!! DDDDDAAAAAAAAAAA

13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    en argentina se vera , solo hay que esperar y tendran la respuesta

Última edición: 20 Feb 2009
  14. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Aca y en Argentina, los hinchas piensan con el cerebro que no tienen , en conclusion , no piensan y se comportan como chimpanches.

Asi, que si, seguro que voltearan el bus.

15. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

el ovalo huarochiri no pertenece al monumental eso queda afuera donde la policia maneja y controla todo por si algun problema sucede

primero llego el bus de la U 20 minutos antes que del san lorenzo cuando llego el bus del san lorenzo si mire como a 50 metros o algo mas afuera de la puerta norte en el pastito haciendo hora con la gente de mi zona el rimac que una cantidad de gente ( no puedo decir si eran hinchas o no ) estaba el bus del san lorenzo y solo pude ver a la policia que disperso a ese grupo de gente , solo fue como 1 minuto no fue mas

dicen que fueron 3 buses del san lorenzo yo solo mire uno !
    fue en la calle no adentro en el estadio eso lo tiene que ver la policia ellos se encargan de las calles , no se justifica lo que paso la policia tiene que investigar si es que existe una denuncia

16. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Ya me imagino cuando vayan a argentina , nose que les haran pero de que salen heridos salen.

17. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Grande la "Trinchera" solo vayan comprando hartos cajones para recibir a sus jugadores cuando vuelvan de Argentina, porque vivos no van a estar.

18. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    la trinchera tiene su filial en buenos aires

19. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Opino por que vivo en La Molina y estoy a cuadras del estadio. Las agresiones fue cerca al estadio y aparte asi sea fuera en los exteriores el hecho es que se agredio al equipo rival.

Y soy de U y sino me crees no es mi problema. :chau:

20. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    si es cierto ezo d la provocacion igual no es motivo para tirarles piedras. xq azi el unico q qeda mal es el eqipo. sabemos q los argentinos no son nada humildes pero no podemos pizar l palito puez.

todo chevere n la tribuna. ojala sea azi n los partidos dl campeonato local.
    no solo n norte tbn n las otras puez.

la obligacion dl hincha s alentar y presionar al rival, no hacer violencia.

ah aun azi l eqipo vaya perdiendo no los pifien puez. n el 2do tiempo no stabamos bn pero no s pa q c apagen. vaamooss creemas.