Atacados por un ser desconocido!

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Rayzinho24, 31 May 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

hola gente del foro, aca les dejo mi historia, ojala puedan ayudarme:

Hace unas 3 semanas mientras mi mamá se encontraba de viaje, mi hermano y yo escuchamos unos ruidos extraños en la azotea (donde criamos algunos cuyes), fuimos a investigar que pasaba y mientras mi hermano se aproximaba a la casa de los cuyes un ser misterioso, salió corriendo a toda velocidad hacia nosotros, bajo x las escaleras y desapareció. :w0w:Al principio mi hermano y yo quedamos un poco sorprendidos y asustados por esto, aunque al final supusimos que habia sido un gato y no le dimos más importancia al asunto. Sin embargo, el día de hoy mi mamá encontró unas huellas extrañas y restos de desechos que se parecían más a los de un perro q a los de un gato, pero eso no es posible porque mi azotea queda en el tercer piso y las demás casas tienen a sus perros en el primer piso además de que un perro no es tan ágil como sí lo es un gato. Lo más extraño de todo esto es que hace aproximadamente una hora o menos, uno de nuestros cuyes más grandes que tenemos literalmente "se arrojó" desde la azotea y cayó en el patio del primer piso, algo que nunca antes había ocurrido. Nuevamente investigamos con mi hermano pero no encontramos nada fuera de lo normal...que podría ser aquel extraño animal o entidad que ultimamente nos ha estado molestando??? o será acaso un duende??? alguna sugerencia????
    :hi:

2. granhermanogato

granhermanogato Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2008
    Debe darse una vuelta por Radioshack y conseguirse unas camaras de vigilancia. Pulsa REC para salir de dudas.:hi:

3. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Los fantasmas no dejan huellas...
    Dependiendo en la zona que vivas, podría ser un coyote, gato montés...etc.

4. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    io vivo en la molina, mi azotea esta en el 3er piso x esto lo q ha sucedido me resulta muy extraño...es la primera vez que pasa esto...:w0w:

5. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    no se,seguro el cuy estaba muy deprimido y decidio acabar con su vida antes de acabar en un plato :wow:

A albercazar y DoctorMuelitas les gustó este mensaje.
  6. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2007
    Fácil es un gato que esta recontra ultra bien papeado... ni idea que pueda ser. Lo que puedes hacer es las clásicas trampas de TV... con un hilo de pescar entrelasado y cuando el atacante cruze, va a jalar el hilo y así se caerá la tapa de la olla por ejemplo... que se yo, saludos

7. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Podrías tomar las muestras de los desechos o algun pelaje y llevarlo a un laboratorio para que lo analizen y te digan a que animal pertenece, lo más probable es que sea un gato común, si son ágiles es obvio que puedan colarse en tu casa de maneras que tu no esperas.

8. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    puede ser alguna mascota de algun vecino que se ha escapado por ejemplo una mangosta,
    son animales muy agiles y son carnìvoros, y hay gente que los tiene de mascotas
    parecen gatos pero son un poco màs grandes y hocicones.

----- mensaje añadido, 17:28 -----

o puede ser un ferret, un mustèlido carnivoro muy popular como mascota.

Última edición: 1 Jun 2009
  9. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    me da risa cuando colocan esta carita :w0w: hahaha bueno el cuy se mato por emo estaba deprimido ( es broma ) bueno no se que pueda ser pero la mas seguro es que sea un gato persa son grandes