'Asu madre', la película de Carlos Alcántara pronto en los cines

Publicado en 'Cine' por losincas, 29 Mar 2012.

1. losincas

losincas Miembro de plata

'Asu madre', la película basada en el exitoso unipersonal de Carlos Alcántara estará muy pronto en los cines limeños. Así, las sonrisas y recuerdos están garantizados, gracias al talento del artista y showman nacional.

'Va a ser una película experimental, debido a que está basada en un espectáculo y eso hará que tenga un poco de realidad, de ficción, del show en vivo, de todo un poco', señaló Carlos Alcántara a mediados del año pasado, sobre lo que quería hacer en el largometraje.

Cabe mencionar que la propia madre del ex Pataclaun, Doña Isabel Vilar, se interpretará a sí misma en la película que promete sacar más de una sonrisa.

http://www.netjoven.pe/espectaculos...-de-Carlos-Alcantara-pronto-en-los-cines.html

2. zarev

zarev Miembro de bronce

No lo se, las pelis basadas en obras de teatro como "marciano llamado desero" son fiascos totales. Al menos el carisma de machin le ayudara a que tenga e apoyo del populacho.

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Alcantara quiere sacar el jugo a como de lugar a su unipersonal, ya tiene como 3 años y ahora una película. woow... :cafe:

En canal N, a las 11 pm lo entrevistaron y hacia sus mismos chistes de su espectáculo "asu mare", yo creo que ya debe cambiar, porque chiste repetido ya no da risa.

A V. i. o. y luLOLa les gustó este mensaje.
  4. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Bueno, no sè ud, pero...
    No me llama la atenciòn en lo mas mìnimo, en fin, bien por èl.

:cafe:

5. HajimeSaito

HajimeSaito Miembro de plata

yo lo vi hace 2 años, me mato de risa cuando hablaba de su vieja (mas achorada la describia), pero hace poco en la tele le entrevistaron y me di cuenta que hacia las misma imitaciones e historia, espero que haya cambiado su unipersonal y mas aun la pelicula, ya que si no seria ver una obra teatro en pantalla gigante no mas

A jjorge y TheOliztik les gustó este mensaje.
  6. BlackCure

BlackCure Miembro de bronce

Bueno, la película va a tratar sobre su historia de como llegó a lo que es, lo que vivió y demás. Entonces, 100% seguro de que incluira la mayoría de chistes que presentó en su unipersonal.

Preferiría ir a verlo al teatro, a esperar a que salga la película y esperar los comentarios de los que fueron

7. Sirio

Sirio Suspendido

jaja trataré de verla. Me a gustado su espectaculo.

8. Dwight

Dwight Suspendido

Carlos Alcantara es verdaderamente talentoso tengo buenas exepectativas para su pelicula.
    Aunque espero que se aleje de los precedentes que estan dejando algunos de sus compañeros de Pataclaun...

9. xSyDx

xSyDx Miembro diamante

Yo si la veré!!

...

...pero pirata.

10. blue dragon

blue dragon Miembro de bronce

Ya alguna vez escuche un juicio sobre que en Peru las novedades en television y artisticas tienden a ser repetitivas, una suerte de paraiso de glorias pasadas. Carlos Alcantara es talentoso, pero como artista responsable debe saber que hay que innovar y buscar nuevas vetas de entretenimiento, su trabajo lo exige.

11. Spike777

Spike777 Miembro de plata

que pobre y limitado resulto Carlos Alcantara, de lo único que habla ya sea en sus unipersonales, programas donde lo invitan y ahora en una película es de su mama

12. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Vean el teaser trailer, es asu mare, literalmente.

Última edición: 31 Mar 2012
  13. TimDrake

TimDrake Suspendido

Porque casi siempre las producciones peruanas principalmente sus titulos tienen nombres tan pateticos? "Mañana te cuento" "chicha tu madre" "asu madre" y ese del guachiman.. ¬¬ Es que falta de creatividad?

A Konteo le gustó este mensaje.
  14. gian2

gian2 Miembro maestro

Yo nunca fui a ver su unipersonal pero cuando era invitado a los diferentes programas de tv, me percaté que siempre hacía los mismos chistes de su mamá y los soniditos.

Sinceramente creo que debería de hacer ya otro unipersonal, Como que ya lleva mucho tiempo con lo mismo y ahora la va alargar mas con esa pelicula...

Osea no es que sea atorrante, pero ojala le vaya mal y alfin cambie de unipersonal :P jajajaj..

15. Verunte

Verunte Suspendido

pues no me llama mucho la atencion, sera para dvd no mas

16. Leuzemia21

Leuzemia21 Suspendido

fracaso detected

17. dante96

dante96 Miembro diamante

Capaz lo vea, capaz!!

18. pepechoose

pepechoose Miembro diamante

Parece algo interesante,quizas vea esa pelicula ...si es que sale en el cine.

Última edición: 2 Abr 2012
  19. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Cachin es un gran actor, ojala saque algo innovador de esta peliculas

20. roy_per

roy_per Suspendido

Tengo curiosidad de ver como quedará esta pelicula...

Solo espero que no repita al milimetro el mismo libreto que uso en sus unipersonales y que nos pueda sorprender con algo nuevo