Astucia de perro

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por nautico, 19 Set 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008

pasaba por el mercado y en el puesto de carnes vi un perro de regular tamaño parado cerca del puesto de una carnicera que recien llegaba, ella sacaba una bolsa grande con mollejas que puso en su mesa y mientras ella estaba de espaldas acomodando su puesto el perro se acerco y en un abrir y cerrar de ojos cogio la bolsa y salio corriendo la mujer no pudo hacer nada por recuperar la bolsa pues el perro ya estaba a regular distancia ademas corria mas rapido que la mujer quien impotente solo maldecia al can la gente se reia de esa situacion y que pena por ella porque el costo de esa bolsa podia alcanzar los 20 soles:(

2. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Jajajajajaja los canes no solo roban por hambre,sino tambien por ese instinto salvaje que todavia tienen a dentro:
    Yo tengo una perra BOXER y un dia mi viejita estaba a punto de trozar un pollo entero, cuando sono el timbre,mi ma', giro para tomar el auricular del portero para contestar el llamado y zasss, el rico pollo para el almuerzo estaba en la casa de mi perra, obviamente mi vijieta recupero el pollo despues de una ardua lucha cuerpo a cuerpo con mi can.:D