¿Astros de la risa?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por fantasma62, 6 Nov 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

bueno amigos foristas hago esta pregunta por que el sabado empezo este programa comico?''...yo al menos no vi nada nuevo o mas bien gracioso diria ...ya que los eskechts...eran los mismos de siempre sin creatividad....se supone que si quieren hacer 50 puntos de rating..al menos deben ofrecer algo nuevo y gracioso cosa que no ocurrio...espero sus opiniones que dicen uds...que les parecio???....saludos...faranduleros:hi::hi:

2. GLADIADOR-10

GLADIADOR-10 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2007
    eso decian no.creo q fue por la expectativa lo del rating, ya q lo vi y no hay nada nuevo alli, creo q la seccion q mas ac eptacion tuvo fue la camara indiscvreta de seguro en los a futuros programas apun taran alli.

ese pizzero es figurreti a mas no oder de hecho q no sera la ultima vez q la prensa se ocupe de el.

3. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Pesimo el programa , no le llega ni a los talones a Jb y Carlos Alvares

4. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    El problema no son los actores, ellos hacen buenas imitaciones y tienen talento, el problema es la falta de imaginacion, la chacota y ese humor de barrio que quieren imponer en la tele, como si todo el Peru pensara de esa forma. Es patetico que sigan insistiendo con un formato ya por demas empalagoso, es aburrido ver las mismas bromas todo el tiempo, los mismos sketchs, los mismos personajes, los mismos apodos, los mismos chistes contados de 100 maneras distintas............

Es solo un reflejo de la mediocridad, falta de preparacion, falta de imaginacion, falta de querer invertir realmente en hacer una television de calidad, todo en pro de ahorrar costos, pero con un dueño del canal como Genaro Delgado Parker, que se puede esperar. Simplemente mediocridad, y eso a el si le debe dar risa.

5. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    caaaaaaaaaaaaaaaarne... como la mayoria de estos programas, no vi mucho como para opinar objetivamente ¬¬

6. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Ese programa Astros de la Risa lo unico que quiere hacer es semejarse lo mas posible a Risas y Salsa, pero nunca lo logrará ya que todo el elenco empezando por su productor estan malll!!!!, creen que figureteando en los periodicos van a obtener la aceptacion del publico en general pues no es asi, prefiero ver El Especial del Humor.

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Especial del Humor RULES !!!!!!!!!!!!

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Damn! el único programa peruano de humor que pasan por estos lares es recargado de risas, algo asi y la verdad que son muy bulliciosos. Por lo que leo si hay otros que lo superan.

9. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    por supuesto el special del humor es la voz jajaj mi esketch favorito son las viejas de la molina !! jajaj

hablando del otro programa weno ami no me parecio novedoso pero tenia un poco de wenas xicas ! y weno es con lo unico que me kedo del prgrama aunk tb hahabian horrores pero weno el programa no esta ni bien ni mal !

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Si se empeñaran más, superarían en rating a "Recagados de Risa".

11. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    no pasa nada con ese programa, todavia los mejores van a ser los del especial del humor, el sabado se hicieron un programon y repitieron uno de los sketch que mas me habia gustado, no por la carne, sino por como lo llevaron (la maga, la cobradora de combi, la escopeta xD)

12. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    EQUIVOCADO... ese programa trata de parecerse a Poné a Francella (date cuenta en los Sketch, en los enfoques de la camara en los musicales, viste el inicio) que al menos para mi era masss aburriiido..:uhm:, es una copia barata, el productor debe ser argentino...

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    El Programa estuvo divertido, mucho mejor que esa basura de recagados de risa.

Damian y El Toyo la hicieron linda con Luciana Salazar
    :yeah:

14. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    naaaaa que ver tio las tias de la molina es la voz !!!!!!!

15. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    si pues... eL especiaL del Humor :) sobre too con Las Viejas de La MoLina y eL MonaguiLLo :D

16. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    eso no te lo discuto, solo digo que Astros de la Risa es mejor que recagados de risa :yeah:

17. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    en est kizas tengas razon ya que veo que recargados se van mas a la griteria y al bullicio que a las wenas bromas ! ademas de hacerse chistes que solo ellos entienden ! es lo peor de recargados !

18. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    Recargados siempre me ha perecido una rec@gada. Y aquel sabado no vi na, yo estba en otra.. Tenia un sueño............ Solo me desperte a cenar como a las 11 y aun pude ver un poco de el especial del humor. =D

19. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    el unico programa humoristico peruano q me hace reir es El especial del humor .....
    en recargados de risa no hay nada bueno
    y en astros q lo vi un poco es peor q la competencia del 4 .....

20. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Oh!
    Que sabias palabras.

:yeah: