Assassins Creed:Brotherhood

Publicado en 'PlayStation' por SalgadoExpress, 19 Dic 2010.

1. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008

Hola que tal,abro este tema para que coloquen opiniones de este juego,sobre todo los que ya lo tienen pueden darnos datos o recomendaciones,por los trailers que he visto se ve muy bueno.El primer video de este link de amazon lo es todo http://www.amazon.com/Assassins-Cre..._2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1292780933&sr=1-2
    me hizo recordar al capitulo de South Park de Warcraft,es excelente como dicen en el video,poder elegir a un personaje,entrar en la comunidad y tener como objetivo el eliminar a otro jugador,pero OJO tu tmb puedes ser un objetivo,asi como poder elegir el personaje o atuendo y diversas tecnicas para asesinar de este juego me parece excelente.

Los que ya lo tienen lo recomiendan?Y de ser asi seria necesario haber jugado el I o el II para estar familiarizado con la jugabilidad?o es fácil de adaptarse?La verdad que siempre tuve curiosidad x este juego pero por la plata nunca lo he adquirido(solo tengo 3 juegos! en ya mas de año y medio con la consola...)

Personalmente el motivo por el q lo compraria,es por el online q me parecio excelente por sus objetivos,bueno espero otras recomendaciones u opiniones,de este juego q a mi parecer promete,saludos!:)

2. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    el juego lo tiene mi pata y esta de orgasmo

yo lo tengo para el sabado

3. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Jajaja si pues,viendo el video q comento en mi primer mensaje estuve a punto de uno,se ve alucinante,a ver si alguien q ya lo tiene se pronuncia,saludos!:)

4. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    estoy q vendo el assasin creed broderhood en 150 soles , solo e jugado multiplayer

5. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    yo creo que si, el 1 aunque un poco aburrido y repetitivo te sirve para entender toda la historia, el 2 si es toda una obra maestra :rool:

ahora por navidad espero poder comprarme el brotherhood :biggrin:

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    150??

alguien tiene dato de cuanto esta en polvos azules el AC brotherhood???

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    de verdad, este juego?
    lo unico que tiene, son graficos y historia porque el gameplay es taaaan tedioso y repetitivo que me aburrio, la 1 y mucho mas la 2.
    pd: ya paso un mes alguien me cuenta la historia en spoiler?

8. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    esta bueno man , el 2 tmbn es buenisimo me lo pase y fue pajasa hasta me gusto tanto que me gaste en buscar las plumas , las estatuillas y todos los grifos hasta terminarlo todo.. a y consegui el atuendo de altair tmbn :biggrin:
    este tiene online ademas que prolonga su vida

9. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Q tal es el online?asi de alucinante como se ve en el video q les comento del primer mensaje?

10. Overfield

Overfield Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Bueno yo me lo he terminado el AC brotherhood tanto el modo historia como el online y primero he de decirte que este es continuacion directa del AC II asi que te recomiendo comprar ese primero.

El online es super adictivo y original, no es el clasico "mata todo lo que se mueve", aqui tienes que pensarla antes de hacer algo sino puedes ser tu el muerto ya que te ponen en un mapa donde hay copias de ti y de tus enemigos, asi que cuando estes cerca de tu objetivo tienes que deducir cual realmente es? ya sea por sus actos o las habilidades que tengas y tampoco puedes ir corriando a lo loco ya que alertas a tu objetivo y delatas tu presencia a tus perseguidores.

Basicamente hay 3 modos de juegos:

-Se busca: todos vs todos donde te daran un objetivo a matar (solo puedes matar a tu objetivo) asi como tu tambien seras presa de otro jugador y ten en cuenta que tu objetivo tambien puede ser presa de otro jugador asi que tampoco te tomes mucho tiempo en encontrarlo, que te lo ganan.

-Alianza: 3 equipos de 2 personas y 2 rondas de juegos. Aqui formas equipo con otro jugador y en una ronda te dan como objetivo un equipo ala vez que eres presa del otro equipo y en la sgte ronda se invierten los papeles.

-Caza Humana: 2 equipos de 4 jugadores y 2 rondas de juegos. Aqui en una ronda te pones solo te dan objetvos a matar y el otro team solo se defiende y en la sgte ronda se invierten los papeles

Espero te ayude en tu desicion de compra ya que es un juegazo con un online de lo mas divertido :yeah:

11. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Que bien ah! espero por fiestas poder comprarlo o q me lo traigan de USA en Enero!,saludos!

12. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Hay algo q me deja con un sinsabor para el juego, se abusa muxo del uso del gremio de asesinos. Rs genial q Ezio pueda llamar a sus miembros de su Hermandad para trabajos de asesinato peroooo he visto en muxos casos q se abusa de ello convirtiendo a mismo personaje principal (Ezio Auditore) como un ser inutil en el juego, en mi opinion.

Despues de ello, la historia es muy buena, se complementa muy bien con la segunda entrega dejando un final abierto q, los q pasaron el juego, habran dejado muxas dudas de por medio. Creo q se debio tener un poco mas de enemigos a asesinar ya q en Assassin's Creed 2, se tenia un nuemro mayor de victimas de la cuhilla oculta para llegar contra Rodrigo Borgia, en esta el numero es menor, pero bueno eso no lo desacredita como un gran juego.

Solo keda esperar la tercera entrega del juego :D

13. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Genteeee ya lo tengo! fue un regalo de navidad,lo pruebo en modo normal un rato,para aventurarme! en el modo online,espero asesinar gente xD.

14. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    Voy en el nivel 7!,esta chevere el juego en linea!

15. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    pues pasenme la voz para jugar a este juegazo en linea soy lv 37 por ahora agregenme
    psn id : darkmaik89 :yeah:

16. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    No sé como agregar gente,voy en nivel 8...jaja,tengo que subir harto,agreguenme si pueden,mi psn esta en mi firma,saludos!

17. Oveja_Negra

Oveja_Negra Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    voy nivel 17, el online esta locazo ya le agarre el truco , al comienzo no duraba vivo ni un minuto.

agreguenme mi psn ID es: la_rata_loca

18. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    mi pata me a dixo q hay 2 versiones en español y en ingles es verdad o lo han estafado porq io pienso traermelo de usa

19. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    como que 2 versiones en amazon esta a la venta unoa buen precio, total :question:

20. Oveja_Negra

Oveja_Negra Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Es mentira ,la version americana viene en espaniol.