Assassin's Creed Brotherhood, Lucy es templaria?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por darktyrantx, 21 Ene 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008

Hola que tal a todos, este tema esta dirigido especificamente a aquellos que han jugado AC brotherhood, no es necesario que lo hayas terminado para.

Bueno como todos saben cuando jugamos ACB tenemos la posibilidad de salir del animus 2.0 cuando queramos.

Yo me termine el juego, hasta complete los 10 glifos y todos los retos UPLAY, pero no sali del animus en ningun momento hasta acabarme el juego, es que estaba tan metido en la trama que me deje llevar.

Mi problema es que ya muxos deben saber que si salen del animus en el juego, pueden hablar con Lucy, y los otros dos asesinos que te ayudan en la actualidad. Tambien puedes acceder al ordenador y leer unos correos.

SPOILER

la verdad yo nunca hice nada de esto xq nunca sali del animus, pero tengo entendido que cuando lees los correos (al principio solo los de desmond). Te enteras de que Lucy es templaria, Esto es lo que quiero saber si de verdad es templaria o asesina xq como todos los que han terminado el juego saben al final del juego Desmond le clava la hoja oculta.

Y si alguien fuera tan amable poner los correos del ACB o una pagina donde los pueda leer, Gracias

Ah y ya esta confirmado que este año si HAY Assassin's Creed. Confirmado por la misma UBISOFT

2. Oveja_Negra

Oveja_Negra Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    A mi me salió que
    Rebecca es la templaria