Assassins Creed 3: Post Oficial

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Luchin2011, 24 Ago 2012.

1. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Hola a todos, en vista de que la fecha de lanzamiento de Assassins Creed 3 se acerca (31 de octubre), he considerado conveniente crear un tema referido a este juego, de manera que podamos compartir noticias, informacion en general, debatir, y llegada la fecha podamos comentar acerca del juego en si y continuar la lucha contra los "templarios" :biggrin:

"Nada es verdad, todo está permitido" :yeah:

Adjunto una noticia que debe ser de interés para todo gamer, en especial para aquellos que somos seguidores de la saga ASSASSIN'S CREED

http://peru.com/2012/08/24/entreteni...-noticia-82572

----- mensaje añadido, 24-ago-2012 a las 17:40 -----

A warpad, Sofia19 y Deadpool_201 les gustó este mensaje.

2. Temas similares:

3. FARAON.

FARAON. Suspendido

Ese juego, ese maldito juego es el culpable de mis trasnochadas frente e mi Play3; tendre que terminar el Revelations y luego el que le sigue que no se como se escribe. :D

Estaremos informando aca.

A Luchin2011 le gustó este mensaje.
  4. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

GAME OF THE YEAR... No puedo esperar, noviembre no puede demorarse mas!

5. Luchin2011

Claro, tu comentario me hace recordar cuando yo a fines de octubre del año pasado comencé a jugar Assassins Creed 2 y me demoré aprox un mes en terminar la historia, luego a fines de Diciembre empecé con Assassins Creed Brotherhood y me tomó igual un mes masomenos, es que suelo jugar poco a poco para disfrutar mas la historia y de paso no se me haga tan corta :D , y finalmente en febrero me consegui el Revelations que incluia el AC 1, tremenda saga sinceramente, me enganche mas a partir de la 2 con la historia de Ezio Auditore :hi:

6. lordjanc

lordjanc Miembro de plata

lo comprare el mismo dia que salga =)

7. Luchin2011

Igual yo brother, igual yo :yeah:, por cierto, Octubre es un gran mes para los gamers ps salen a la venta Resident Evil 6 a inicios de Octubre y Assassins Creed 3 a fines de Octubre!

A FARAON. le gustó este mensaje.
  8. kaloja

kaloja Miembro de plata

Lastima que Altair ya no sea el personaje principal

9. Luchin2011

10. Sofia19

Sofia19 Miembro de plata

Buen post, servirá para mantener todo lo relacionado al juego en un solo sitio y tener más orden ya que el juego lo amerita.

Ubisoft registra varios dominios relacionados con Assassin's Creed Initiate
    (Fuente: 3DJuegos)

El pasado 21 de agosto Ubisoft registró una docena de dominios relacionados con Assassin's Creed Initiate, registros como AssassinsCreedInitiate.com, AssassinsInitiate.com o ACinitiate.com.

La lista completa de dominios relacionados es:

ac-initiate.com
    ac-initiates.com
    acinitiate.com
    acinitiates.com
    assassins-initiate.com
    assassins-initiates.com
    assassinscreed-initiate.com
    assassinscreed-initiates.com
    assassinscreedinitiate.com
    assassinscreedinitiates.com
    assassinsinitiate.com
    assassinsinitiates.com

El registro de estos dominios podría significar desde una nueva entrega a una simple idea para la serie. Ubisoft ha reiterado que desean lanzar una entrega de Assassin's Creed cada año.

Este año se lanzarán cuatro nuevas entregas sobre la serie: Assassin´s Creed 3, Assassin´s Creed: Liberation, Assassin´s Creed: Recollections y Assassin´s Creed: Utopia, estos dos últimos para dispositivos iOS y Android.

A Luchin2011 y aokiji les gustó este mensaje.
  11. aokiji

aokiji Miembro de plata

y eso q aun no le agarro gusto al assasins ¬¬
    espero no mas mi modo zombie bo 2 o mercenarios re6

12. gladus

gladus Miembro de plata

Ojala tenga un juego de facebook quem ede cosas en el juego , asi como lo fue el brotherhood

13. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Sigo viendo el sistema de combate muy facilon aunque ayuda en la fluidez como dicen sus creadores pero lo que en verdad te atrapa del juego es su historia la mejor saga de aventuras de la gen sin duda.
    A pesar de que me gusta no deseo que este ni Halo 4 sean GOTY (aunque se lo merecen) seria mucho mejor si este año se lo llevan juegos mas arriesgados como DISHONORED Y DARKSIDERS 2

14. Luchin2011

Assassin's Creed 3: Ubisoft confirma el lanzamiento de secuelas :yeah:

Assassin's Creed 3, la primera aventura de Connor, tendrá numerosas secuelas: lo ha confirmado un desarrollador de Ubisoft, Alex Hutchinson, en una entrevista para CVG. “Para nosotros ahora AC3 es una franquicia, como Mario o Resident Evil, que tendrá sus subidas y bajadas. No era nuestro plan convertirla en una serie, pero las cosas cambian. Es la maldición del éxito”. ¿Significa eso que el próximo año tendrás el lanzamiento de otro título ambientado en la América del siglo XVIII?

Aquí tienes la confirmación de que lanzamientos anuales con más aventuras de Connor: “¿Desde cuándo es algo malo tener un juego nuevo cada año?”, se ha preguntado retóricamente Hutchinson. “Además, si la gente quiere súper-producciones, debe aceptar que debemos conseguir beneficios de alguna forma, y no recuperamos inversión con solo una entrega. AC 3 es una producción ambiciosa; tuvimos que empezar de cero con muchos elementos, incluyendo tecnología”.

Personalmente no nos importa que Ubisoft adapte su estrategia de lanzamientos anuales para sacar el máximo provecho al argumento y a los personajes de Assassin's Creed 3. Es un juego prometedor y seguro que sus secuelas serán igual de impresionantes. ¿No nos crees? ¡Haz clic aquí para quedarte impresionado con algunos de los momentos más impactantes del juego!

Fuente: Ongames.com

http://ps3.ongames.com/noticia_assa...-el-lanzamiento-de-secuelas_assassins-creed-3

A Sofia19 y Lahur12 les gustó este mensaje.
  15. charlesman

charlesman Suspendido

sera un juegazo!!!

16. Luchin2011

Assassins Creed 3: Demo de las BATALLAS NAVALES!!! :wow:

Alex Hutchinson, director creativo de 'Assassin's Creed 3' se ha vuelto a poner ante los micrófonos para comentar una demo del título. En esta ocasión, Hutchinson describe como navegaremos por el mar, dirigiremos la tripulación en combates con cañones, elegiremos armamento o ejecutaremos abordajes. 'Assassin's Creed 3' llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, el 22 de noviembre a PC y junto a Wii U en su lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=YJIpp9t1Cdg&feature=youtu.be

Fuente: El otrolado.net

http://www.elotrolado.net/noticia_assassin-s-creed-3-demo-de-la-batalla-naval-comentada_21000

A Timmy le gustó este mensaje.
  17. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Entonces saldrán AC III Brotherhood y AC Connor's Revelations xD

Si la historia fuera con Ezio me daría igual que sacaran 1 millón de secuelas porque las compraría todas. :biggrin:

18. Luchin2011

Que larga se me hace esta espera hasta el 31 de octubre!, y pensar que faltan 2 meses :paz:

19. Timmy

Timmy Miembro de bronce

DENTRO DE ASSASSIN´S CREED III - Episodio 2

El segundo episodio de los cuatro de la serie está enfocado en el combate, las armas y las tácticas de Assassin´s Creed III. Descubre las realidades brutales de la guerra durante la Revolución Americana y porque las tácticas de guerrilla usadas por los americanos cambiaron la dirección de la guerra. Finalmente te mostramos la inovación en jugabilidad detrás del arsenal de armas y sistema de combate de Connor.

Fuente: https://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain

Última edición: 30 Ago 2012
  20. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

me ha gustado el juego aunq la anterior no me gusto tanto

21. airbag

airbag Miembro de plata

pasu,s e ve bien, y ene special en esa epoca de la historia, yo nunca he jugado este juego, necesito jugar los anteriores para jugar este?

----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 23:03 -----

ACA CREO QE ME dieron una idea :biggrin: