Assassins Creed 2!! PS3/Xbox360

Publicado en 'PlayStation' por blaztir, 10 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

2. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Recomiendo ver los videos de Assassin's Creed Lineage, cuenta la vida del padre de Ezio, Giovani. Su vida de asesino mesclada con la de padre atento y esposo amoroso. aun esta en la primera parte.

Con relacion al juego, espero con ansias el estreno el LA el 20 de este mes ya q soy fan de la primera saga (jugando con Altair) y con esta las nuevas maniobras de asesinado de Ezio se ven esplendidas como los diseños graficos. Tambien se estrenara (sino me ekivoco el proximo mes) el juego de Assassin's Creed BloodLines, la continuacion de la primera saga en el PSP, se ve genial tambien.

Última edición: 13 Nov 2009
  3. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
  4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Me gustan los graficos de se juego voy a epserar que salga para pc.

5. artroclo

artroclo Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    sera facil jugarlo con teclado en pc o es necesario comprar un control de pc ?

6. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Jajaj al parecer ya salio para xbox 360 pero no "oficalmente" :yeah:

7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    Yo jugue el 1 para pc y me parecio muy aburrido, una hora despues de jugarlo lo deje... habian cosas q no me llamaban como que se me hizo muuy lineal hacer lo mismo a cada rato, espero q este tenga mejoras... como jefes finales o no se

8. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Es q de repente no son de tu agrado este tipo de juegos, pero en su mayoria debes hacer combinaciones de atakes, sino aburre pes la trama es buena pero un poco complicada al principio de entender de alli se hace facil. Todo depende de como lo juegues xq sino no hubuera sido considerado uno de los juegos mas esperados del 2007 y la fanaticada q tiene el juego pes, pero es mi opinion personal pes XD

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    lo probe por 2 horas, el juego es de verdad bastante monotomo, ademas esperaba que las voces del juego sean en italiano combinado con ingles, pero todo esta en ingles!! asi que no logras meterte en el juego al 100%. (estas en Italia, se supone que debes hablar italiano!)
    Ademas esperaba que tuviera mas Steath que el primero, pero parece que tiene incluso menos...
    lo unico rescatable es la historia (creo)

10. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Opciones > Idioma hablado > Italiano.

La trama del primer juego me gustó mas, pero en variedad, este se lo lleva de encuentro.

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no es simplemente eso, no es lo mismo se supone que Desmond habla italiano?? uhmm creo que el es norteamericano...

12. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    En la trama, sueltan frases en italiano, muchas palabras son sustituidas por palabras en italiano (con traducción a un lado) el dejo de Ezio es italiano, el ruido de fondo (voces), son en parte italiano.

El juego está hecho en gringolandia, es su público, entonces por marketing tienen que ponerle el idioma que digieren.

Bueno, ya me faltan 30 plumas saco el 100% del juego, creo que voy a buscar algun mapa, porque ya no doy mas.

13. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Es como decir q en God of War, todos deberian hablar en griego :errr:

No vamos a pedir exkisiteces pes, nada es perfecto en esta vida. Se q desearian escuchar a Ezio, Giovania y demas personajes hablar en Italiano pero eso es demasiado exigente pes, esas pekeñas cosas no deben ser puntos q digan q el juego no esta bien pes.

No, tiene mas Stealth lo logre contar pero solo por poco. La historia es exelente. El tema de la venganza es muy repetido incluso en los juegos pero este tiene un toke diferente xq hablamos de una familia q sus descendientes fueron asesinos (llegando hasta Desmond q es uno pero retirado) y q con Ezio se despierta la intriga de como siguio este "trabajo" en su familia hasta el presente. Ademas me daba curiosidad como acabaria esto cuando el climax llegue a su punto final (aun lo sigo jugando).

Todo depende q la historia sea atractiva con los dialogos y las escenas de lucha q con las combinaciones respectivas se vuleve muy interesante.

----- mensaje añadido, 04-dic-2009 a las 11:27 -----

Ehhhhh ... no, esta realizada en Ubisoft Montreal, Francia.

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si GOW deberia tambien estar en Griego. Y no es una exquisitez es algo comun, asi como en Modern Warface 2 creo que es la 2 escena que estan en una fabela, y ahi hablan portugues mientras que tu equipo estan hablando en ingles, y son estas pequeñas cosas que hacen los juegos interesantes y unicos. Creo que prefiero leer un libro de la historia de AC, que juegar el juego ^^

15. jagoneitor

jagoneitor Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2009
    hola tengo el assassing 2 y hay una mision k no se k es lo k hay k hacer alguien me podria ayudar cuando estas en la villa de tu tio y tienes k pasar a un sitio k no puedes pasar ¿QUE HAY QUE HACER ? GRACIAS.

16. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
  17. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Si me di cuenta de mi error, gracias por ello :)

Pero cheka:

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Ubisoft

Para mi, querian decir Montreuil (Francia) :yeah:

----- mensaje añadido, 04-dic-2009 a las 21:55 -----

De acuerdo, entonces pideles q en proximos juegos tengan los idiomas q deberan tener los personajes. Por el idioma o cualkier pekeñes no otroga q sea un juego sea considerado unico e interesante xq sino God of War no hubiera tenido (el primer juego) la gran fama q hoy tiene xq no habla en griego u otra cosa. A mi me parece muxa exigencia, yo pienso q a un jugador o gamer, como te guste decirlo, le parece mas importante q el juego tenga una gran trama, q la dificultad no sea tan sencilla, los graficos sean buenos para tener mejor visualizacion del juego y q las formas de jugarlo sean agradables y sencillas.

El Warface ni lo manyo, no lo he jugado y no te podria hablar de ello. Tu eliges si deseas jugarlo o no, es lo mismo q yo hice con GTA q me parece un juego aburrido asi tenga toda esa violencia y buenas graficas, no me agrado y asi me insultaron por ello.

Son cosas de la vida pes :)

----- mensaje añadido, 04-dic-2009 a las 21:59 -----

Describeme la escena, no la tengo clara asi :(

Última edición: 4 Dic 2009
  18. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    En MW2 No tienen dialogos, solo repiten una y otra vez, "aparecio derrepente", "cambiando caserina, necesito que me cubras", y otra cosa mas.

En AC2, bueno, juegalo completo para que puedas emitir tu opinión.