Assasin's creed project legacy "asesinos a spamear"

Publicado en 'Consolas de Juegos' por darktyrantx, 14 Ene 2011.





  1. darktyrantx

    darktyrantx Suspendido

    Registro:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    799
    Likes:
    142




    ASSASIN'S CREED PROJECT LEGACY

    Atención, porque este puede ser un año histórico en el mundo de los videojuegos. ¿Por ser el año en que han aparecido los juegos con mayor calidad? ¡Obviamente no! ¿Por ser el año de la redención de Wii? ¡Tampoco! ¡Porque, por fin, una compañía se ha dado cuenta de que Facebook existe y se pueden hacer cosas muy buenas con la red social! En este caso nos referimos a Ubisoft y, más concretamente, al trabajo realizado con Assassin’s Creed: La Hermandad. ¿Que no nos creéis? Pues atentos al vídeo que ha aparecido hoy mismo. Bajo el nombre de Project Legacy, la aplicación web de Assassin’s Creed: La Hermandad ha causado aplausos por parte de la mayoría de los usuarios del juego que quieren ampliar información. Así, a medida que se van desbloqueando secretos en el juego y en Facebook, se tiene acceso a cuentas secretas de Twitter en la que se responden importantes preguntas sobre Abstergo y sus asociados, además de poder ver otros secretos. ¿Aún no estáis interesados?
    Obviamente aún queda mucho para que la conectividad 2.0 sea completa en los videojuegos, pero este es un paso de gigante para una industria a la que le queda aún mucho que aprender. Desde luego, este es el camino a seguir: Información adicional para los muy fans del juego. Bravo por Ubisoft.


    [​IMG]


    [​IMG]



    Aqui un videin:



    NOTA: Este es un juego de Assasin Creed para Facebook, el primero en toda la historia de UBISOFT. Si tienes el assasin's creed brotherhood, puedes sincronizar tu cuenta de ps3 o xbox 360 a este juego de facebook y realizar misiones del juego desde tu facebook. Es lo mas loco que he visto, ademas si juegas project legacy ganas UBIPOINTS que puedes canjear x trajes alternativos o nuevos personajes para ACbrotherhood, en mi caso tengo como 180 puntos y ya canjee a la ARLEQUINA para el modo multijugador online.

    Lo mejor es que puedes invitar a tus amigos del facebook para que jueguen y se vuelvan asesinos como tu.

    La mecanica del juego es muy simple, consigues recursos, experiencias y das click. Cada mision que realizas es diferente y necesitas diferentes cosas para llevarla a cabo.

    Si tienes facebook bajate este juego y x lo menos te hara pasar el aburrimiento, ademas de que es adictivo en cierta manera

    Mandenme una invitacion para ser asesinos, mejor dicho agregame como amigo en facebook, mi correo es:
    darknemesis31883@hotmail.com :wow:

    actualmente estoy en el nivel 14 en este juego y se los recomiendo
     
    Última edición: 14 Ene 2011