Asociarse con una mujer para negocios

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 19 Ago 2010.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Bueno como ustedes saben hay muchas personas que se asocian con otras para emprender un negocio con un mayor capital. Lo más usual -según tengo entendido- es que los hombres se asocien con otros hombres y las mujeres pues con mujeres pero ¿qué pasa cuando un hombre se asocia con una mujer? ¿creen que es una buena idea?

Algunos piensan que eso sólo terminará en matrimonio :D mientras que otros, por el contrario, lo ven con malos ojos.

Y tú, ¿qué opinas?

2. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Pues eso iría mejor en "foro libre" no crees?. La pregunta podrá tratarse de un negocio pero el fondo de la misma, no es tan serio como tratarlo en esta zona. Bueno es mi parecer.

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Tienes razón Gustavo. He movido el tema a Foro Libre.

4. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    No hay ningun problema.

Si una persona no puede trabajar con alguien del sexo opuesto profesionalmente, no creo que me gustaria confiarlos con mis negocios.

5. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Jajaja.. jonathan, creo que estas buscando una pareja del foro... jajaja xDDDDDDDDD

Ya hablando en serio, creo que asociarse es peligroso, ya sea hombre o mujer (la desconfianza siempre existe), lo mejor es asociarse con personas de tu completa confianza y que los conoscas años, como familiares.

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Antes de asociarte primero deberias conocer bien a la persona, yo no me asociaria con una mujer por este dicho "Nunca discutas con una mujer" xD

7. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Eso tipo de asociaciones de un solo género suele ser más por comodidad.

Y que pasaría si es hetero el equipo? Pues trabajarían igual siempre que solo piensen en el negocio ahora si buscan algo más pues que se de :)

Es impresión mía o el admin quiere convertirse en algo así como el nuevo gilero del foro? :oops:

Última edición: 19 Ago 2010
  8. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    ¿? seriamente no entender eso de q lo q pasa cuando uno se asocia con una mujer ¿?, y tbm eso deq terminara en matrimonio, se pueden asociar y normal, eso no significa lo otro, ademas si te vas a aasociar, tienes q conocer bien ala otra persona, mas que todo como para que cuides tu capital en la sociedad .

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Han hackeado su cuenta:D

Por cierto no aclaro que la otra persona sea soltera

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Clark Kent dejo huella en este foro......................

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    te puedes asociar con cualquiera , solo hay q tenerse confianza y cuidarte de q en algn momento del negocio te ownee con el 51%

12. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    salvo los normales
    ningún problema

aunque claro es mejor desde principio
    tener claro la dirección de las cosas

ademas de que todo lo que tenga que ver siempre
    con dinero se ha de ser particularmente cuidadoso

.

13. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si andas buscando un socio comercial, piensa que “negocios son negocios”, y tanto el dinero como las inversiones no saben de géneros. Se necesitan neuronas y no hormonas, honestidad y no amistad, capacidad y no camaradería, compromiso y no patería. Por lo expuesto, si no sabes diferenciar lo que significa un socio comercial, de lo que es mujer, amigo o familia, no importa si trabajas con hombre o con mujer… igual te vas al fracaso.
    Si te asocias a una mujer capacitada, honesta e inteligente, tu negocio se va para arriba. Y si además se enamoran y se casan, te sacaste la lotería, porque así como ves progresar tu negocio, así verás prosperar a tu familia.
    Si es honrada no te sacará la vuelta, si es capacitada sabe manejarse bajo presión, si es inteligente no mezcla los problemas del negocio y de la casa, además si te ama, te apoyará en las buenas y en las malas.
    “Pero” si te metes a realizar una sociedad con una mujer solo porque te gusta o porque es mujer (o porque es tu amigo o tu familia) alístate al fracaso más grande de tu vida.
    En resumen, no importa el género, porque la capacidad, honestidad, inteligencia y compromiso, no saben de ovarios ni de próstata. Asóciate con quien tenga los mejores atributos empresariales y no las mejores piernas o el mejor trasero.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

14. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Amigazo, en serio que tus respuestas siempre son las más acertadas

Deberías tener un hilo solo para que des consejos a los foristas :D

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    mientras no sea familia... asociate... es mas la mujeres son mas "precavidas" en los temas de dinero... nosotros nos vamos a la que chu... y ellas van siempre con pies de plomo... :hi:

16. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Sinceramente tengo una idea muy especial de las mujeres en cuanto a negocios, confiando rotundamente en el sexto sentido que ellas poseen he sabido ahorrar mucho dinero, sinceramente no dudaria ni un momento siempre y cuando sabiendo la forma de pensar de la mujer, en asociarme para un negocio en comun.

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    sip, los negocios y los amoríos deben ser tratados por separado... porque puede afectar todo! ... pero en muchos casos a veces esto es inevitable.

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno yo no creo en la amistad entre el hombre y la mujer,siempre salta algo por ahi ya depende de si lo dejan pasar o llegan a algo mas :P ,pero si conoces bien a esta mujer y con las reglas claras desde un inicio no creo que tengas problemas.

El punto esta en saber separar lo laboral de lo personal.

19. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    a mi me parece q esto debes llevarlo a foros de negocios, en foros libre la gente esta en otra cosa q no sea los negocios, eso pienso yo

20. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    me parece bien, creo que actualmente la mujer puede desempeñar un buen papel en negocios, aunque el hombre le lleva años.