Asociación

Publicado en 'Tenis' por peter_gabriel, 14 Mar 2011.

1. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Muchachos
    Luego de esta experiencia bastante agradable de los torneos tenis Perù, donde he conocido gente tan agradable y proactiva me parece que como nosotros deben haber muchos.

El tenis se ha masificado en el Perù y lastimosamente la gente sigue viendo al tenis como un deporte de èlite. Por eso es que el Perù no sale del puesto tenìstico en el que està.

Mi intenciòn es crear la primera Asociacion Tenistica Amateur del Peru (ATAP) en la cual toda aquella persona interesada en hacer tenis en el Perù siendo un Amateur pueda acceder y ser orientado.

A su vez congregar a todos las personas que desean practicar el tenis y organizar eventos tenìsticos màs grandes que incluyan inclusive a sponsors y podamos otorgar premios significativos. Obviamente todo dentro del màs absoluto amateurismo posible.

Por lo pronto he creado un blog donde inicialmente podamos opinar sobre la situaciòn del tenis amateur del Perù. Poco a poco iremos creciendo pero esto es un trabajo de paciencia

Voy a invitar a los de la casa del frente (atperu) y tambièn a algunas pàginas màs que conozco.
    La idea es unificarnos y unir esfuerzos.
    Estàn cordialemente invitados si desean participar.... sino lo desean no problem

Saludos
    Peter
    http://atapperu.blogspot.com/2011/03/nace-una-asociacion-amateur.html

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    tio es una buena idea, a mi siempre me ha interesado el tenis, lo he jugado un par de veces nomas pero me gustaria seguir jugandolo pero no tengo con quien jajaj, si organizan eventos espero q comuniques esto en forosperu ps para poder ir a jugar

3. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    buena inciativa peter

4. The Joz3

The Joz3 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Lo mismo, te deseo toda la suerte del mundo y seguramente que tendrás mucho apoyo, desde aqui cuenta con uno más.

5. Rjfgc

Rjfgc Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2010
    claro peter esta bien tu idea pero en atperu.org/foro, hace como casi 4 años(falta poquito) venimos organizando este tipo de torneos que mencionas, incluso tenemos un ranking que oscila entre los 60 y 68 jugadores, me parece que han jugado manupskienmas, porunga, togu y tu persona que alguna vez se inscribio pero por motivo de trabajo no llegaste a jugar, el mismo ricardo calmet(llegó a jugar un torneo de 1ra categoria en el año 2007 desde la qualy, grande ricardo!!!!) que conocemos tb jugó los 2 primeros años para darle realze a los amateurs, asi como fernando lituma, manuel mariategui, martin vivas y mi partner de dobles el holandes tom ricker(asiduo jugador de 1ra categoria y numero 1 actual en 2da categoria en torneos igmasport.com) tanto asi que el nivel subio entre los participantes.

SALUDOS