Asociacion peruana de apoyo a nuestro voley

Publicado en 'Vóley' por darksniper, 20 Set 2010.

1. darksniper

darksniper Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010

Nosotros las personas que amamos y conocemos el voley peruano, algunos de cerca, sabemos perfectamente, la falta de recursos economicos, tecnologicos, humanos y de incentivos que adolecen nuestras selecciones de menores, juveniles y mayores, tambien podriamos incluir a nuestras infantiles.
    No se pretende Ignorar la realidad social y de pobreza que aun afecta a sectores importantes de nuestra poblacion, menos se podria ignorar la realidad del deporte en nuestro Pais, en la cual salvo el futbol, el apoyo hacia los otros deportes es nulo y/o minimo y eso incluye al Voley

Debido a falencias y un marcado desinteres del gobierno por apoyar el deporte nacional, es que no se cuentan con las herramientas esenciales para impulsar de manera eficiente nuestro voley.
    Gracias a la encomiable y desinteresada iniciativa de un grupo de personas, en las cual se manifiesta una profunda preocupacion por la falta de recursos, es que se ha decidido impulsar la creacion de una Asociacion que apoye a nuestro voley.

Esta asociacion, contara con una directiva, representacion legal y oficial, estara asentada en registros publicos y contara tambien con un website, telefono, direccion fisica y direccion email, sera un interlocutor valido ante la FPV, el Gobierno, y la Empresa Privada.
    Su actividad y mision sera apoyar de manera directa al voley, ya sea economicamente, mediante actividades de recaudacion de dinero, colectas, teleton, solicitar apoyo a las empresas privadas, etc, que se usaran para comprar lo mas necesario, por ejemplo laptops, data voley, atack machine, y lo que sea mas urgente.
    Igualmente por este medio se pueden incentivar economicamente a nuestras chicas, establecer premios pecuniarios, por ejemplo, 1000 dolares para la que sea considerada la mejor jugadora en el proximo sudamericano.
    estando organizados, podemos presionar de manera directa al estado y/o la PFV cuando las cosas no se hacen bien, podemos solicitar, gestionar y pedir apoyo y sponsors para nuestras seleciones.

Este grupo de personas, no tiene en absoluto vinculo alguno con la actual administracion de la FPV, ni con cualquier otros intereses, todos los recursos seran destinados y entregados directamente a las selecciones mediante un representante de la asociacion.
    Toda la gestion sera totalmente transparente, todos los gastos, recaudaciones y donaciones, hasta el ultimo centavo, se publicaran via web y estaran al alcance de todos.
    Igualmente todos podran hacer un seguimiento de las actividades y metas que la asociacion desarrolle.
    invitamos a todas las personas interesadas a nivel nacional, que quieran colaborar y/o involucrarse a unirse a nosotros.
    tambien es una invitacion en general, por que si bien es cierto necesitamos personas comprometidas, tambien necesitamos gente que este con nosotros y que con su simple presencia nos apoyen. " no es lo mismo decir, nuestra asociacion tiene 1 000 miembros que decir nuestra asociacion tiene 100 000 miembros", eso marcara la diferencia cuando toquemos las puertas de las empresas y/o gobierno y/o FPV, por que sabran que representamos 100 000 personas no 1 000, y que eso supone consumo importante para las empresas y votos para el gobierno.

entonces les reitero la invitacion a todos Uds para unirse a esta noble caus
    a.

el email de contacto es : AAPVP@hotmail.com

cuenta facebook: Peru Apoya al Voley

Saludos

Última edición: 20 Set 2010
    A smii le gustó este mensaje.

2. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    ...En serio chicos apoyen la idea, se esta trabajando seriamente en esto, la meta es mas facil de lograr si ustedes nos apoyan, bueno... saben que cuentan con mi apoyo:wow:, de la noche a la mañana no se campeona, recien empezamos, a hacer bien las cosas.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  3. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    ahora no tengo tiempo para leer pero por lo poco ue he visto esta buena la idea:yeah:

4. lordcedric

Registro:
    22 Dic 2009
    Esta buena, y en serio amiga estamos (estan) trabajando seriamente en esto, aqui en Trujillo hasta Lima estamos conectadisimos nos reunimos (virtualmente) vemos lo que avanzamos, estamos full pilas en esto, esperamos llegar lejos y dejar huella, hay sorpresas y noticias que aun no las damos a conocer, pero creo que si nos ayudan llegaremos lejos , apoyennos por favor :).

Facebook : http://www.facebook.com/photos.php?id=100001621632739#!/?ref=home

Última edición: 21 Set 2010
  5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Suerte con su proyecto

6. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Que Bueno esta iniciativa, siempre sera bienvenida y apoyar esta nueva decision en pro ayuda para el Voley Peruano. Bueno decirles que cuentan con mi apoyo.Saludos

7. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Hola a todos:oops: que buena idea y dime nosotros ¿como podemos ayudar?

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    unete al facebook, para comenzar eso

9. 100%peruana

100%peruana Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2006
    es hora que comenzemos a jugar fuera de la cancha las chicas se rajan en la seleccion dejan familia ,en vez de estar con susu amigos o fiestas ellas es tan entrenando comparten su tiempo entre el estudio y el entrenamiento y solo por dejar bien al peru ,ahora nos toca apoyarlas si colaboramos para diferentes cosas que mejor hacerlo por nuestro voley comenzemos nosotros a ayudar a conceguir la medalla de oro.
    vamos chicos todo por el voley peruano!!!

10. lordcedric

Registro:
    22 Dic 2009
    Lo primero que pueden hacer es unirse al facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001621632739

o hi5:
    http://hi5.com/friend/p551171057--Peru apoya al voley--html

Estos aun estan sin configuracion, los videos, logos, etc estan en proceso y los subiremos tan pronto podamos, esperamos captar mas gente, sin son de Lima agreguen el correo de contacto, y si es posible uno de los nuestros s econtactara con ustedes, apoyennos estamios trabajando seriamente.
    Y la asociacion si sera creada, ya tenemos alguien que nos orienta en esto, nos falta captar mas gente, asi que unanse y pasen la voz.. de ser posible cuelguen este post en todos los foros que conozcan.
    Saludos.

11. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    yo apoyo la idea, cuenten conmigo.

12. lordcedric

Registro:
    22 Dic 2009
    Gracias.... ya estoy editando el facebook con unas palabras de informacion y d elo que siento, espero este bien unanse y empecemos a crecer...:cray:

13. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Es mejor verse cara a cara para tener la certeza que esto es real. De lo contrario siempre generará suspicacias. Todo sea por salvar a nuestro voleibol

14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pero ya no se habia creado un espacio en el facebook, hi5 para apoyar el voley?

15. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    NAdie se va a meter a un hi5 o facebook yo por ejemplo no uso esas redes socialea, y si se trata de asuntos serios, todo se trata en persona cara a cara, en un lugar especifico, tangible, real, palpable. Todo aquel que me invite a creer en una idea o propuesta por medio de una red social, llamese facebook, twitter, badoo, messenger. Esta perdiendo el tiempo. Cuando posteen direccion del lugar, alli en el acto voy y me dirigo apoyarlos abiertamente y fiscamente

16. darksniper

darksniper Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2010
    Amigo, menosprecias el poder de convocatoria e influencia de los mass media en pleno siglo 21, en fin no comparto tu opinion, pero te tomo la palabra, ahora estamos trabajando muy duro en este proyecto y en un tiempo que espero que sea muy cercano se tendra ya bases "reales" como tu denominarias trabajando en Lima, entonces esperamos contar con el pleno apoyo que estas ofreciendo.
    saludos

17. 100%peruana

100%peruana Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2006
    chicos la idea es juntar gente er conocida esta idea unavez tengamos gente interesada nos reuniremos en cada ciudad porq no solo es lima este es un medio para que nos tomen atencion si somos varios los medios de comunicacio tomaran interes en este proyecto y veran que al voley hay que apoyarlo mucho mas.chicos no desconfien esto es hecho solo por apoyar al voley ademas segun me comentaron en las reuniones abra una junta y esta se cambiara cada certo tiempo la finalidad es solo apoyar al voley solo agregenze y compromentanse a la causa si somos vastantes sera mucho mas facil, a hora nos toca comenzar a jugar fuera de la cancha

----- mensaje añadido, 22-sep-2010 a las 16:28 -----

http://www.facebook.com/home.php?#!/?ref=home

18. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    No menosprecio a las redes sociales, eso seria no aceptar épocas actuales que vivimos de tecnologías de información y comunicación. Sin embargo, si se trata de un asunto serio como es el caso, acceder a estos medios virtuales masivos para una convocatoria de la magnitud que dices que es (asunto serio) generaria suspicacias, pues es también conocido que las redes sociales son el caldo del cultivo para usurpación de identidades o llamese estafas virtuales. Si todo esto es algo serio, reitero, el día que tengan un lugar físico donde se pueda recoger los alcances de esta muy buena iniciativa cara a cara conociendo a los protagonistas, pues sin dudarlo me acercaré y en la medida de mis posibilidades a empujar todos juntos el coche para el apoyo incondicionalmente del deporte de los mates.

Última edición: 22 Set 2010
  19. anthony mas naa

anthony mas naa Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010
    la idea es genial como puedo unirme ia m agregue en el msn i en el face eso es tooo cualkier tema xfa tenganme informado ok buena suerte kn el proyecto estoy seguro q saldra muy bien

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Solo les deseo suerte y cuenten conmigo...