Asociación de Muchachos Deportivos

Publicado en 'Fútbol Peruano' por ChechoSuMadre, 6 Nov 2009.

1. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009

Mejor conocido como el Sport Boys Association (:risota:@ titulo) regresó a la Primera División del Perú, el Descentralizado, la División de Honor, el fútbol rentado, el campeonato nacional, el fútbol profesional - lo que suxa sea - esta en la Máxima División del Péru para el 2010.

Para el 2010, el Boys tendrá que contratar muchos buenos jugadores ya que no creo que con los experimentados del 2009 van a poder competir a nivel nacional. Mi pregunta es: que crees que va ser el Boy?. Esta nueva dirigencia marcará la diferencia o el Boys descenderá de nuevo?

La discusión esta abierta.

2. LuisSH

LuisSH Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Ah con que SBA significa "Sport Boys Association" y yo que estuve 6 años como webon preguntandome pa que era la A.
    On Topic:
    Que se queden con Clifford, Waldir y Nacho, los demas no me sorprendieron.
    De traer a alguien? Facil se traen unos del Bolo como no tienen mucha plata....

3. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    una pregunta, el boys ya pago todas sus deudas a sus jugadores?, porque creo que el 2008 debia a varios jugadores, la verdad no estoy enterado si pago, porque si no lo hizo le puede costar puntos mas adelante

Última edición: 6 Nov 2009
  4. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    No se de las deudas (aunque por alli me dijeron que si) pero mantiene una deuda inmensa con la SUNAT. Esta cerca de la U y Alianza.

5. Frasero

Frasero Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Aprende ingles man, es asociacion de ovenes deportistas.

6. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    Muchachos tambien puede significar Boys.

7. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    No se como sera la campaña del Boys el proximo año pero si no hacen bien desde el comienzo la campaña se las pueden ver feas entonces, todo dependera de como renuevan (q a mi parecer deberia ser a todos los jugadores) y contratar a jugadores de experiencia para afrontar la primera