asma severo

Publicado en 'Salud' por dotero, 31 Mar 2011.

1. dotero

dotero Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2011

si hay alguien q sea medico neomologo o alguien q sepa por algun motivo algo del asma x favor q me ayude vengo sufriendo esta enfermedad hace ya 3 años y mi vida se esta yendo al tacho tengo crisis casia diario uso el salbutamol demasiadas veces al dia usaba un coticoide el seretide pero nada no hubo mejoria yallega al extremo q renuncie a mi trabajo es ya demasiado mi calidad de vida es minima necesito ayuda un tratamiento efectivo

2. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    hola! bueno causita... t digo q el asma es cronica.... solo hay q saber llevarla yo tengo asma desde los 6 años... hoy ya la tengo controlada y es gracias al deporte... el salbutamol lo unico q hará es alterar tu sistema nervioso a largo plazo... :S te recomendaría que empieces a tomar magnesol :D y ademas tambien q comas bastante pero bastante habas tostadas... las venden en la parada... yo como a diario y las habas son practicamente mi salbutamol jejeje

suerte colega!! :P

3. dotero

dotero Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2011
    cracias men

4. huampush

huampush Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2013
    hola yo también he sufrido del asma me recetaron corticoides y bronco dilatadores al principio me sentí mejor pero después empeoro mi salud hago ejercicios regularmente como sano nada de frituras e cambiado mi estilo de vida pero seguía enfermo un pata me recomendó un centro donde dan tratamiento alternativo así que fui saque cita me atendí me dieron tratamiento a base de unos cojines que olían a hierbas medicinales ese día fue el mejor día termine super relajado y lo mejor que me sentía libre de esa sensación de falta de aire e continuado yendo a mis terapias y hoy estoy contento porque ya no sufro de asma y no tomo medicamentos ni uso esos inhaladores te recomiendo para que te ayuden te doy el numero 6734623 suerte