asientos incomodos en las combis

Publicado en 'Foro Libre' por xplotion24, 5 May 2010.

1. xplotion24

xplotion24 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010

porque los transportistas de custer ponen los asientos tan chiquitos que una persona de 1 metro 70 no puede entrar? tan enanos son los peruanos?

y peor cuando el techo es bajo, un alto siempre tiene que ir encorvado. ¿porque nadie hace nada? nadie reclama? porque dejamos que estos miserables se salgan con la suya?

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    El rtransportista siempre busca ganar mas espacio para ganar mas dinero, por eso.. atras entran 5 dicen jajajaja.... Esta prohibido llevar gente parada en la combi, y tambien llevar gente detras del condutor, pero gracias a la Gerencia de Transporte Urbano, dirigido por Baraybar comandado por Castañeda, solo ve los ingresos, el transportista solo va, llena una ficha, ni siquiera alguien de la municipalidad va a constatar que la unidad cumple los requisitos, solo cobra, creo que es algo de 181 soles por ingreso de vehiculo. Y listo, una combi asesina con licencia para atropellar.
    Fui 3 veces a la GTU, y ni mas quise volver, seria bueno decir que era como la parada, pero la realidad es peor.

3. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    por eso mismo no subo a las combis ¬¬

4. xplotion24

xplotion24 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    carganal gracias por la informacion muy completa

como no hacen un reportaje donde alan o castañeda los hagan entrar en esas basuras para lo que vean que incomodo es viajar en transporte publico

5. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    las autoridades de transporte solo ven lo economico, saben que un transportista gana mas de 200 soles por dia, y con tal que page ellos felices, no importa si su unidad esta con las llantas gastadas, con los asientos rotos, o no cumplan la ruta, a quien no les paso que estan yendo y son los unicos o solo hay dos o 3 pasajeros, y se detiene y les pasan a otro carro o les dicen hasta aqui no mas llegamos.... segun el reglamento de transporte dice: "toda unidad que preste servicio de transporte publico tiene el deber de terminar su recorrido salvo se produscan fallas mecanicas".

6. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    yo tmb he subido a esos carros donde tengo qe ir media doblada... ahh no apenas subo y veo que el techo es bajito me bajo altoque... no soportaria viajar cn el cuello doblado..

7. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    Malditos!! ajaja si avece tube ke viajar en esas combis por necesidad nomas xD!

pero viaje..y que feo los asisntos sucios y encima chikitititos como para el cu.lo de un gato ...como pueden sentarse en esos mini sillas xD!

encima entran egente parada y encorvada..con un techito chikititito xD

AJJJJJ QUE ASCO

8. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Ahora las combis parecen micros, cuando voy a estudiar hay hasta 4 personas paradas.

9. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Jajaja con lo mal que va TODO nuestro sistema de transporte público, sorprenderse únicamente de eso!

Con los buses viejos y los choferes temerarios amén del pésimo servicio, esto es sólo una perla más.

10. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    como m..pero hay que mejorarlo pues...por eso solo subo a taxi o a mi auto.:hi::hi:

11. locou

locou Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2009
    van mas todavia parados en las combis, por eso trato de sentarme adelante

12. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Y cuidado para los que van parado en combi hasta Pte. Nuevo no faltan siempre choros bolsiqueando casacas mientras ellos bajan desde el fondo.

13. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    para ganar m,as espacio

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    eso me pasó a mi:( se llevaron mi celular:cray: jaja q lol

15. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    si ps coje taxi entonces.

Una ves en tiempo de cole en una de esas yo estaba parado y se llevaron de mi mochila mi pan con lomo. (hdps) era dos pa colmo.

16. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    ptaaa eso si no se perdonaaa bro yo q tu no dejaba salir a nadie hasta encontrar mi pan con lomo.

Cuando voy en Combi ... por ley tengo q ir en una de techo alto para ir lo menos incómodo posible, aunq medio doblado pero peor es ir en 4, aunq ultimamente me esta llegando y como bueno estoy tomando taxi hahahaha vamos a ver cómo termino a fin de mes :S

17. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Comprate un carro y no sufras.

18. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    La verdad aca el problema son esas combis... ese tipo de transporte no existe en otros paises, y deberian desaparecer paulatinamente. Y si es verdad.. los asientos de las custer son super pequeños...como si fuesen mal hechos,,, por que hay de todos los tamaños y formas, estan hechos como si fueran para pigmeos o niños.
    Deberian aparecer mas transporte como el metropolitano, a pesar que muchos se quejan.. SEGURO QUE ESOS QUE SE QUEJAN DLE METROPOLITANO LES ENCANTA VIAJAR DOBLADOS EN LAS COMBIS.. POR ESO NO QUIEREN EL PROGRESO.

19. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    combi no era lo mismo que micro ??

Última edición: 5 May 2010
  20. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    es un problema de nunca acabarr....