asiento reservado

Publicado en 'Foro Libre' por cuatroau, 4 Dic 2007.

1. cuatroau

cuatroau Suspendido

Registro:
    3 Dic 2007

porque si dice asiento resevado en algunas ocasiones nadie se para lo digo porq la otra vez estube en la linea 9 el carro q cubre le ruta rimac zapallal y nadie me dio asiento hasta que un causa me dio su lugar despues de 2 min y otra anecdota una flaca toda creida no le queeria dar el asieno a una sra de edad promedio de 70 años y la flaca se aso cuando le dijeron asiento reservado

2. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Porque siempre hay y habra gente sin educacion que no comprende el termino, sea en Peru o Suiza siempre hay ese tipo de personas.

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Tienes razon , si embargo, tambien pude ver en ciertas combis, que hay letriritos de asientos reservados, sin embargo, es peligroso debido que las personas viajan de pie, y si hay una accidente, quien responde:ptm:??

4. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    hay algo que no me gusta para nada,
    Es que habiendo personas afultas...los cobradores siempre hagan levantarse a los niños.

5. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    Pucha aveces da flojera pararse, pero que se va a hacer, siempre trato de irme al fondo =)

6. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Concuerdo contigo, el caso es diferente las de las combis pequeñas porque es ilogico por mas que uno desee ceder el asiento hacerlo, el problema es que esas combis pequeñas NO deberian prestar servicio de transporte publico, es el problema cuando todo es tan desorganizado ¬¬.

7. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    hay casos donde los cobradores meten gente cuando no hay asiento, caballero yo veces tuve que pararme o irme a donde estan ajustados para que se sienten las tias si no te miran mal etc, eso tambien molesta, no deberia haber combis

8. cuatroau

cuatroau Suspendido

Registro:
    3 Dic 2007
    jaja por siacaso ese dia estube con mi sobrino de cuatro años en brazos jaja bueno si pues es algo muy incomodo que no te den el asiento cuando estas con un bebe o ya sea otro caso pero , si se concientiza o se hace una campaña esto podria cambiar tambien pense en que debe haber multas en base al 0.3% de la uit para que as aprendan pues hay si te metes con el bolsillo la gente reacciona