Asiáticos y amigos en Lima

Publicado en 'Foro Libre' por pinkpotato, 20 Ene 2010.

1. pinkpotato

pinkpotato Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2010

¡Hola a todos! :chau: Soy asiática (vietnamita) y vivo en California, EE.UU. Voy a estudiar en la Uni de Pacífico este marzo por un semestre. Quisiera saber si hay muchos asiáticos (problamente japones/ chinos) viviendo en Lima. También, ¿en general, qué piensan los peruanos en los asiáticos en Lima? (como simpáticos, tímidos, aburridos, divertidos, etc.)

Una otra pregunta que tengo para ustedes es.. ¿es fácil para hacer amigos peruanos? Pienso que soy amable y me gustaría ser amigos con peruanos/ peruanas. ¿Algunos consejos? jejeje ¡GRACIAS! :)

Última edición: 20 Ene 2010

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Hola y bienvenida a Forosperu!

Antes que todo, soy Arequipeña, pero me fui a Lima para estudiar en la PUCP, todo era normal, pero me di cuenta que habia una considerable cantidad de asiaticos (tambien serian, descendientes de asiaticos) en la ciudad. Esto me sorprendio, porque en Arequipa, en los 16 años que vivi, solo habia visto descendiente asiatico: Una chica hija de taiwaneses, que llego a mi colegio y todos la miramamos con una expresion de "oooohhh", creo que por eso se volvio algo timida xD. Los demas eran turistas.

Y bueno, aqui encuentras mas (en proporcion, porque la 3ra parte del pais esta en Lima xD), y si hay muchos descendiente de japoneses, chinos, coreanos, taiwaneses, etc....Creo que si mas no me equivoco cito:

Creo que en Lima definitivamente vas a encontrar amigos!, claro, tampoco no es cosa de irte a una esquina y mirar a los demas; ya veras como conseguiras amigos naturalmente, como fuyan las cosas....

Última edición: 20 Ene 2010
  3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    En Peru hay demasiados descendientes de asiaticos. Generalmente, los amigos descendientes de orientales que tengo suelen ser personas tranquilas, educadas, estudiosas y maduras. Los peruanos son amigables, como en todo sitio siempre hay gente buena y mala, pero creo que te llevaras una impresion grata.

4. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    No existe "regla" para lograr hacer amigos. Simplemente sé tu misma y punto.
    Más del 70% de mis amistades son asiáticas o de papás asiáticos. Y no hacen ninguna diferencia. Todas son personas geniales, así que no te hagas "bolas" con eso. La gente buena, pues se rodea con gente buena. :yeah:

5. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo soy decendiente de japoneses..y para mi normal amigos peruanos,japoneses o quien sea..dependiendo de la persona pueden ser buenas personas hasta personas de doble cara..Ser oriental o asiatico no te da el beneficio de ser buenos,aburridos o malos o etc..es relativo de la persona.

6. Neptune

Neptune Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    HOla soy Peruano recidente en Canada me interesaria hacer amigos asiaticos en Lima ya que me encuentro en Lima actualmente si te interesa hacer amistad responde a: helmannpalma at hot
    gracias y suerte