Asi se invierte en nuestro Perú

Publicado en 'Actualidad Nacional' por kaloja, 14 Jun 2011.

1. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011

En realidad este tema ya se conocia hace un par de años atras, pero ahora ha vuelto hablarse del tema, por razones del CRISTO DEL PACIFICO .
    Pero esa no es la unica Joya , en el interior del Pais tambien existen monumentos fuera de logica haciendo monumentos con poco significado a la localidad.

Todos sabemos que esto de hacer obras tiene algo oscuro por debajo de la mesa, pues muchas obras no justifican su valor la cual sirve para muchos alcaldes robar un poquito para sus bolsillos.

Me pregunto porque la poblacion de esas localidades permiten hacer tremendas guachaferias, luego se quejan que el crecimiento economico no llega a esos lugares y empiezan a decir que el Pais sigue siendo centralizado (lima manda)

Bueno me da verguenza ¬¬ ver que exista autoridades incapaces que no pueda sacarle un verdadero provecho para el bien de su localidad y la poblacion.

Última edición: 14 Jun 2011

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    en serio que hay cada mamotreto en todo el Perú, mientras peor es la gestion del alcalde mas caro y mas feo es el monumento

3. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    QUEEEEEE!!!!!!! Dios Mio, me da colera que inviertan el dinero de los contribuyentes en eso, en vez de darles de comer a los ninos, instalar el agua potable a los lugares mas pobres.

4. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    eso es lo que dá colera,re-reconstruyen sus plazas de armas,hacen monumentos "a la yuca",despilfarran el dinero ,y no lo invierten en colegios,hospitales,etc.
    encima no gastan ni el 50% de sus presupuesto,y luego lo están devolviendo :plop:

5. miguel2012

miguel2012 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Alan Garcia, enemigo del peru y su progreso verdadero, esa estatua va a caer, juro que va a caer en nombre de la dignidad peruana y en nombre de mis hermanos de Bagua.

6. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    No pues, al menos que no mate a gente, pero de que cae , cae, esta inmensa.

7. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011
    Estupideses de estatuas.....mas que todo la estatua de tyranosaurio rex....por mi lo pondria una bomba para destruirla...

mmmm...se me prendio el foco...

8. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011

Te refieres a los asesinos de policias? A esos debieron mandarlos fusilar :wow:

9. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Creo que esperan atraer con eso turismo... no lo creo, deberian hacer uno del tamaño del coloso de rodas para atraer sapos del extranjero y asi su dinero...

10. Orion78

Orion78 Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Me hace acordar cuando mi prima viajó a tumbes en el 2009, regresó en shock por los "monumentos" que habian en la ciudad ¬¬

Por cierto faltaron el tobosaurio y el parque de los sombreros aunque no sean monumentos :biggrin:

11. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Con esa plata mejor hubieran pagado a los fonavistas.

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Fujimori se tiro la plata de los fonabistas, que el fujimorismo les pague descontandoles parte de sus buenos salarios en el parlamento y a abrir bien las cuentas secretas en bancos suizos de toda esa mafia.

13. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    por falta de capacitación de los gobiernos regionales y locales de esas zonas donde los gobernantes no tienen la menor idea de qué hacer con el presupuesto, no se les capacita en realizar proyectos de inversión y lo peor es que cuando consultan al gobierno central les cierran las puertas, por eso es que sólo se invierte menos del 30% del canon minero.