Asi se comporta un diputado Opositor en Venezuela

Publicado en 'Actualidad Mundial' por augusto49, 8 Feb 2011.





  1. augusto49

    augusto49 Suspendido

    Registro:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5,930
    Likes:
    4,354




    "La cedula de buen vivir" , termino de volver loca a la OPOSICION Venezolana.



    El acto ya se hizo ,y fué todo un exito.


    pero martha es comunista!!! jajajajaja
     
  2. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,032
    Likes:
    5,614
    ----------------------------------

    LES TENGO UNA NOTICIA vENEUELA NO SOLO LE VENDE A LOS EEUU COMO ANTES .

    VENTA DE PETROLEO A EEUU


    VENEZUELA LE VENDE A EEUU solo 1 MILLON 300 MIL BARRILES DIARIOS Y AQUI EN VENEZUELA SE PRODUCEN MAS DE 3 MILLONES DE BARRILES DIARIOS; pero, le venden ese petróleo a sus propias refinerías que tienen en EEUU (son 06 refinerías venezolanas que están allí desde antes que llegara Chávez al poder y son mas de 10 mil estaciones de servicio que tiene Venezuela en EEUU).

    Hoy LE VENDEN 500 MIL BARRILES A LA CHINA (Y EN 3 AÑOS MAS SERAN 1 MILLON 500 MIL BARRILES QUE LE VENDERAN A LA CHINA), 200 mil LE VENDEN A LA INDIA, y la diferencia que queda se la venden a Argentina, a todo Centroamérica y el caribe (con el convenio de PETROCARIBE), GASOLINA A Ecuador, Uruguay, Paraguay, subproductos a Brasil, etc..

    COMO VEN ANTES DE LA LLEGADA DE CHAVEZ AL PODER VENEZUELA SOLO LE VENDIA A EEUU Y NUNCA LE VENDIO PETROLEO A NINGUN OTRO PAIS, AHORA ES DIFERENTE...

    ¿Ah recuerdas a la URSS?, pues bien ellos nunca dejaron de comercializar ni en los momentos mas álgidos de la guerra fría... Venezuela esta tratando de diversificar su mercado y cada vez le vende menos petróleo a EEUU

    Espero haber contribuido con esta información a aclarar estos puntos sobre la venta de petróleo a EEUU. Estoy seguro que la mayoría de Uds. no lo sabia..

    ----- mensaje añadido, 09-feb-2011 a las 22:48 -----

    Refinerías criollas (Venezolanas) esparcidas por todo el mundo

    Por: Últimas Noticias
    Fecha de publicación: 03/05/10

    3 MAYO 2010 - Los países productores de petróleo, como Venezuela, requieren de plantas de refinación para producir gasolina, lubricantes, parafina, gas, fuel oil o asfaltos, entre otros productos.

    Incluso hay países, como Argentina o Japón, por ejemplo, que cuentan con escasos yacimientos petroleros, pero disponen de importantes instalaciones para procesar el crudo que importan y abastecer así a la nación con los productos refinados.

    Aquí existe un circuito de refinerías que trabajan para producir derivados que son altamente comerciables, tanto dentro como fuera del país.

    La estructura de cada refinería debe tener en cuenta las diferentes características del crudo.
    Un petróleo pesado no es tratado igual que uno liviano. Existen instalaciones especializadas para cada uno de estos complejos. Es el caso de las refinerías de Citgo, ubicadas en EEUU.

    Estas instalaciones son fábricas complejas que funcionan 24 horas diarias los 365 días del año.
    Sólo pueden paralizar unidades cuando entran en mantenimientos programados por la empresa. Una paralización por fallas de algún tipo puede afectar la producción e incidir en el cumplimiento de compromisos adquiridos.

    Estas instalaciones se encuentran ubicadas preferentemente en las costas, lo que permite mayor facilidad a la hora de transportar productos hacia otras latitudes.

    Las empresas petroleras dedican importantes inversiones a la refinación para sacar mayor provecho y obtener mayores recursos con la venta de sus derivados.

    Circuito criollo. Pdvsa cuenta con 22 refinerías esparcidas entre el territorio nacional y en el resto del mundo. Cinco de ellas están en suelo venezolano: El Complejo Refinador Paraguaná (CRP), ubicado en Falcón y que incluye a las refinerías de Cardón, Amuay y Bajo Grande, así como las refinerías de Puerto La Cruz (Anz), El Palito (Car) y San Roque (Suc).

    Además de estas instalaciones, Pdvsa es propietaria de refinerías ubicadas en islas del Caribe en las que cuenta con 49% de participación, como Curazao, Cuba y Jamaica. También hay en EEUU, donde Pdvsa es dueña de 100% de Citgo, así como de otras plantas en la que la petrolera tiene 50% de participación. En territorio estadounidense existen seis refinerías; cuatro en Alemania y otras cuatro distribuidas entre Suecia, Escocia e Inglaterra.

    Además de estas infraestructuras, Pdvsa cuenta con varios proyectos a largo plazo para la construcción de nuevas plantas dentro y fuera del país, iniciativa que requiere de grandes inversiones.

    La capacidad de refinación del país, para el cierre de 2008, según cifras de Pdvsa, es de 3.035 millones de barriles.

    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Feb 2011
  3. MexiHumboldt

    MexiHumboldt Miembro de oro

    Registro:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    5,604
    Likes:
    3,748
    Que bien para Chavez, que ya es el dueño virtual de PDVSA. Espero que mantenga su capacidad extractiva porque con las purgas ideológicas (y monetarias) que le han hecho dudo que pueda mantenerla mucho tiempo.

    ....propaganda y mas propaganda....puro bla,bla,bla
     
  4. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,032
    Likes:
    5,614
    ----------------------------

    Al explotarle la realidad en las manos recurren a frases como esas: "puro bla. bla, bla"...
    ¿Con evidencias tan contundentes que mas podran decir?
     
  5. augusto49

    augusto49 Suspendido

    Registro:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5,930
    Likes:
    4,354

    No hay argumentos , solo rezan para que algún dia todo salga mal, y eso lo veo bien dificíl, de citgo ya comente en el post del precio del barril.

    El Carmelo date un vuelta por allá.

    saludos