asi es la vida

Publicado en 'TV y Espectáculos' por DEADMAN, 26 Set 2007.

1. DEADMAN

DEADMAN Suspendido

Registro:
    14 Ago 2007

particularmente para mi esta serie es un pan con mango que no se como la gente lo puede seguir la vi en sus primeros capitulos pero despues le perdi el rastro porq me aburria en las cosas q no son cotidianas de la voda y salen mucho de la realidad

2. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Es la serie mas estupidaq he visto en mi vida... su falta de creatividad se demuestra en las parodiasq hacen siempre para poder sobrevivir el paso delñ tiempo, lamentablemente su alto rating demuestraq la gente gusta de la estupidez

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Aun sigue dando "Asi es la Vida"!!!!!???????

Asu mare, cuantos años estan al aire o.O

4. Decricaje

Decricaje Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2007
    me choca esa serie y sus guiones son mediocres, pero hay gente para todos los gustos chesssss

5. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    esa b4sur4 de program chatarra es un asko , ke programa para mas estupido no veo el realismo ni nada de gracioso me vuele mas tonto ver ese programa , entorpece mas a la tv.

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    ayer me fui a la Universidad un poco mas tarde como a las 9 am, y mientras me cambiaba prendi la tv, justo estaban dando amermica espectaculos con la que hacia de Keka en Pataclaun y sacan que efrain "betito" aguilar celebraba sus 800 programas con asi es la vida y que el rating es espectacular y nose que mas....

Yo me pregunto...... no hay nada mejor que ver a las 8 pm, ahora que el cable esta por todo el Perú y lo podemos adquirir facilmente debido a que ha abaratado sus costos y que el cable ya no es un lujo sino una necesidad y por ende cada dia mas Peruanos lo tienen, Yo me pregunto: no hay otra cosa para sintonizar o que???

nose hay tantos canales de peliculas, hay canales como Cartoon Network o Jetix, que pasan cosas mas interesantes porque en mi casa los niños a las 8 ven Jetix.

la gente que sintoniza asi es la vida la gran mayoria son del sector d y e (de escazos recursos).

Última edición: 27 Set 2007
  7. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Programas de Calidad Sres:
    Grey's Anatomy:
    Ugly Betty:
    Smallville:
    CSI:
    My Name is Earl:
    The Office:

8. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Hay Smallville! es bravaza esa serie; lástima que no tengo cable, pero la veo en Internet.

9. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Ónde, ónde ... por ahí leí que Lana moría ... :(:cray:

10. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Así es la vida muchachos, como lo dijo mi tocayo, el cable ahora ya no es lujo sino necesidad.

Por eso yo no veo tv. Prefiero leer.

11. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    La tv peruana es aburridísima, no veo tele afortunadamente.

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Rukito, te falto mencionar a 24, Prison Break y aunque la primera temporada tenia demasiados bugs XD; heroes.

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    a las 8 pm si no me equivoco nuevos capitulos de los Simpsons en FOX

14. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    en la temporada pasada (numero 6) capitulos finales Lana muere dentro de un coche que explota en el momento en que sube a él, ella huia del padre de Lex.
    Esto en realidad es una farsa ya que todo lo planeo ella, el porque? no se sabe aún, hoy 27 estrenaron en los EE.UU el primer capitulo de la 7ta temporada de Small Ville, si alguien quiere saber como conseguirlos, me envian un MP.:hi::yeah:

PD: Asi es la vida aparte de ser la serie mas "tonta" por no decir otra cosa - de la TV peruana, ni siquiera le hace merito a su nombre, absolutamente toda la serie esta fuera del contexto que su titulo aparenta transmitir, que poca creatividad.

15. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Admito que en sus inicios vi algunos capitulos de esa serie Asi es la Vida, (esque en ese entonces no tenia cable), pero con el tiempo me aburrio porque era la misma wead..a siempre, actualmente a esa hora miro los simpsons, o algo interesante.

16. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Nuuuu me deprime lo que dices :cray: .... yo sólo he visto a la segunda temporada :(

17. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Esa es una serie muy estúpida para gente de bajo intelecto, una lastima que sea peruana, ya es hora que el grado cultural de los peruanos aumente sacando ese bodrio de sus pantallas :ptm:

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Todavía continua esa serie???

19. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Por el nuevo comercial que han salido celebran los 800 episodios creo, cuando más creen que dure la serie?

20. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Todo mundo ya sabe que esta mas es una serie infantil, que va dirigida a los niños de 10 años a menos, y las demas personas que lo ven seran descerebrados ps