Asi es la policia.. que verguenza y que asco !!!

Publicado en 'Foro Libre' por FateofNorns, 28 Jun 2011.

1. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010

Estoy muy indignado por lo que pasa en mi país, les cuento:

Hace dos semanas un joven ebrio choco su carro a otro por detráz, lo cual en su embraguez atino a acelerar el vehiculo para intentar escaparse sin contar que el chico del coche chocado llevaba una pistola consigo( el muchacho tiene 18 años, que cojones hace con una pistola?) le disparo pensando que lo querian cerrar para robarle o matarle ( estilo sikarios, ya saben lo que se vé hoy en dia )

todo esto paso a escasos metros de una Comisaría que al percatarse del sonido del arma salieron a ver lo que pasaba, detuvieron a los dos muchachos al que manejaba ebrio y choco el carro y al que disparo a quemarropa

Una vez en la comisaría los "maleteros policias " le "aconsejaron" al pata que disparo que podia simular un secuestro " (Madre mia hasta donde llegan algunas personas) y solo para que la denuncia sea mas grave y poderle pedir "MAS PLATA" al chico que chocó

los mismos policias que querian"simular el secuestro para joder al otro " le decia al "supuesto secuestrador(el chico que choco) que lo denuncie al otro " POR ATENTAR CONTRA LA VIDA(disparar)" asi la denuncia seria muy grave y le pedirian mas PLATA al patita que disparo

Lo único que queria la policia era agravar la situación para pedir mas coima pero no contaban con que estos dos chicos"se conocian" ( son de mi barrio) pero cuando paso el accidente no se percataron, por lo tanto todo los que les decia la Policia , los chicos se ivan comuicando para ver que hacian

Ya una vez la policia habiendoles sacado dinero,. a uno por disparar y a otro por manejar ebrio ( fui testigo como venia la madre del tio que choco y el policia le arranco los 50 PUTOS SOLES de la mano ) los querian joder mas, pero como no pusieron denuncia todo quedo en nada..

al final Uno termino con un impacto de bala , ayer me lo enseño y me dijo que no sabia que hacer por que los policias le habian dicho que si iva a un hospital lo ivan a investigar y como él habia tenido la culpa le ivana pedir mas plata y le ivan a tartar de exprimir mas, HOY SIGUE CON LA BALA EN SU CUERPO(argumento ignorantemente que ya se sanará)

Y asi quieren que el Perú cambie? cuando los mas corruptos son los que tienen que poner orden estamos retrocediendo . estamos hechos M1erda. me da pena decirlo pero pensé que habiamos cambiado, pero todo es mentira

preguntale a cualquier taxista cuantas veces a la semana sufre extorciones?? , esto no es justo para nadie

Y despues nos quejamos que hay delincuencia en la calle, como no va a ver si a la policia le das 2 lucas y los dejan suelto, si los que tienen que combatir la delincuencia no lo hacen entonces quien lo hará?

Conosco a estos dos chicos que ahora estan libres, Uno seguira con su pistola disparando cuando alguien le roce , y el otro seguira manejando ebrio cuantas veces le dé la gana.. Total. nadie pone orden,

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    La policia es incompetente, es verdad son unos vendidos, la otra vez mi hermano fue denunciado, segun ellos le habia pegado a una chica, y era mentira, un examen del medico legista bamba, y el tuvo que pagar una reparacion sin haber hecho nada... todo se compra...

3. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    A mi parecer esos policias están más limpios que esos "panas" tuyos, por lo menos no matan a nadie... y qué fantasiosa esa hisotoria.

A Kyros, Waissen, EddieVedder y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Este es un caso mas de los miles que deben existir, cabe resaltar que sin motivo alguno, un policìa no te puede extorcionar.

Última edición: 28 Jun 2011
  5. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Mas que fantasia es una realidad, con estos policias que tenemos todo puede pasar

6. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    no defiendo a los chicos, si por mi se pueden ir a la cárcel.. seguro tu viejo es policia o algún familiar por eso te arañas.. no generalizo, pero hablo de la mayoria..

y asi coo este caso hay muchos casos, sal a la calle y vive la realidad brother (Y) no es fantasia aunque paresca de película

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    eso es pan de cada día cuando las personas no tienen poder o dinero, así es la realidad, el otro día el cobrador le dio al policía 5 soles, según el cobrador, y el micro se había metido en sentido contrario para adelantarse y recogió a una pasajera a mitad de la pista y todavía le dice a la apsajera: para qué sube a mitad de la pista, ves lo que ocasionas?? yo me reí de la burrada. Uno de los factores, claro que no es determinante, son los bajos sueldos de estos policías.

8. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    si bien es cierto esto, los taxistas tampoco hacen algo para darle una mejor imagen.. hace unos dias me olvide mi celular en un taxi, lastimosamente me di cuenta tarde, llame, y al rato ya estaba apagado... y bueno ya es perdido...

en ocaciones se ven a terceras personas que hacen algo y sentimos verguenza ajena, pero pero si dicen que se debe tener valores, ahi si cada uno va por su lado y en su mayoria les resbala...

lastimosamente en lima no se inculcan las buenas costumbres no se va a poder tener un futuro mejor...

9. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Que bueno eres para sacar conclusiones, erradas por supuesto, no tengo ningún familiar policía, seguro tu papá es un borracho que anda chocando carros... no sé que tan cierta sea tu historia, pero esos policias están haciendo daño a 2 basuras que, si fuera cierta tu historia, fácilmente matarian a alguien, a ver para que entiendas, ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón.

10. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    que quiere decir eso que por que ganan poco, tienen que extorsionar y robar a la gente?? - pero cuanto quieren ganar ellos con la escasa o casi nula preparacion que tienen tampoco pueden pedir sueldo de doctor con un año de preparacion, ellos antes de ingresar a la policia ya sabian cuanto se gana. el problema de fondo es que hoy en dia se a vuelto muy facil ser policia, hasta el pandillero de mi barrio ya lo vi con su uniforme y me pregunto que clase de policia sera, aca lo que falta son mas filtros mas requisitos para llegar a ser policia, tal vez alguna carrera extra al menos tecnica o investigar bien donde vive, su entorno.:paz:

Última edición: 28 Jun 2011
  11. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Un testimonio más (tomado de otro foro):

"Maestros, en el tema ya se aconsejo y bien, pero no esta demas, hace 1 año un patrullero detuvo aj hijo de mi jefe d la empresa para la q trabaja x el pentagonito, le pidio sus documentos y le pidio q abra la maletera, el webas con miedo lo abrio y el tombo metio medio cuerpo sacando 1 sobre con PBC (o harina, q seria), lo habia "sembrado" y se lo llevaron a la comisaria.
    Me llamo mi jefe y fui a la comisaria con 1 compañero, entre y pedi hablar con el suboficial, se presento uno gordo prepotente, me rei en su cara (sinceramente me rei d solo escucharlo), y le pedi a mi compañero q se vaya a la Fiscalía Penal de turno y traiga a un fiscal, el tombo se puso medio tembloroso y se metio, acercandose otro tombo diciendo q dejara las cosas ahi nomas, q era necesario a veces hacer eso, q iban a anular todo, entonces le pedi q queria ver al Comandante (el comisario), al entrar a su despacho le manifeste lo q habia sucedido, q estaba solicitando la presencia d un fiscal y tambien agentes de la Dirincri, y q con las huellas se iba a determinar quien puso esa bolsa ahi, el Comisario pidio disculpas, y le pedi nada mas q sancionara a ese tombo gordo cs* x irresponsable.

Sali con el hijo d mi jefe y se fue con mi compañero a recojer su auto, yo volvi a entrar a la comisaria ya q siempre es bueno hacer contactos xsiaca, y me gane con la gritada q le mando el comisario, con ajos y lapos incluidos.

Maestros, nunca dejen q un tombo meta mano, se acerca, se meta al carro, o les obligue a abrir algo, solo con una autorizacion y en presencia d un fiscal puede hacerlo."

12. ProzaKc

ProzaKc Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    welcome to Peru xD

13. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    Filosofía barata y veo que no tienes comprensión de lectura criatura.
    Interpretalo como quieras, pero mi viejo no maneja borracho y ojalá el tuyo tampoco, que pena daría verlo destripado en la carretera

14. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    El que se pica pierde, haber si entiendes "maduro".

15. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010

esa historia es cierta, la policia te siembre sin ningun escrúpulo , estamos en el subterraneo del mundo aún

16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no sabes hacer un análisis sociológico del asunto??? puse es UNO, de los MILES de factores, NO determinante para que algunos policías hagan eso, NO ESTOY JUSTIFICÁNDOLO, sólo doy un dato REAL, pues he leído estudios sobre ese tema, no estoy diciendo que TIENEN QUE hacerlo.
    Otro factor es el que mencionas pero ninguno es SUFICIENTE ni EXCLUYENTE DEL OTRO, como digo hay varios otro miles de factores que se pueden resumir en la educación que han recibido, los valores adquiridos y la (in)estabilidad psicológica de cada miembro.
    Un poco más de análisis antes de citar

17. FateofNorns

Registro:
    12 Jun 2010
    Ya hijo, anda dale un repaso a tus libros de Santillana y después vienes :yeah:

18. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    muchas veces no hay diferencia entre policias y ladrones

19. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Con personas como usted no se puede discutir.

20. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    sorprendente historia