Así es como reconoce Project Natal al jugador

Publicado en 'Consolas de Juegos' por MiGueLAnGelO, 15 Abr 2010.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Mientras se acerca el día en que Project Natal se presentará por todo lo alto en el mes de junio en la feria del E3 que se celebrará en Los Ángeles, muchas son las demostraciones que se están llevado a cabo por el mundo para dar a conocer el nuevo controlador de movimiento de Microsoft.

Sin embargo es la primera vez que a través del vídeo que os ofrecemos a continuación podemos ver cómo realmente Natal reconoce al jugador antes de que este pueda probar las excelencias de este nuevo dispositivo.

En una convención anual que tiene lugar en Israel, el Vicepresidente de Microsoft en dicho país, el Dr. Ilan Spillinger, ha mostrado una presentación en vivo de cómo natal reconoce al jugador mientras juega.

La cámara puede detectar el género, el movimiento del cuerpo y la distancia de diferentes jugadores. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

http://www.viddler.com/explore/nextgn/videos/633/

fte> http://gameprotv.com/as-es-como-reconoce-project-natal-al-jugador-noticias-7883.html

Última edición: 15 Abr 2010

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    :) espero que solucionen el lag y que saquen buenos juegos,tambien que tenga una utilidad para los juegos hardcore :D

el natal reconoces la temperatura?
    porque en el video sale la silueta en naranja O_o

Última edición: 15 Abr 2010
  3. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    Lag ?? mira este video de la presentacion en España que encontre en este foro y veras que no hay Lag, es mas tiran abajo los famosos errorres que dicen que tiene.

el color naranja que mencionas es porque estan presentando la forma en que trabaja Natal osea lo estan desmenuzando, por eso es que no se muestra ningun juego, sino la forma en que trabaja, como captura la silueta y como la interpreta.

y no creo que haya muchos juegos hardcore compatibles con Natal, porque Natal esta orientado al jugador casual, al igual que el PSMove.

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Tema ooftopic
    Creo que deberiamos crear un post en la zona de 360 para estas noticias ya que el foro general de videojuegos es para cosas generales(lol obvio) y juegos multis y/o similares.

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    esto no deberia estar en subforo xbox??

jaja esa jerma haciendo esos movimientos se le ve estupida XD

pd: natal y move = juegos casuales igual que wii.....

Última edición: 16 Abr 2010
  6. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    bueno hasta ahora solo he visto 2 juegos del natal y los 2 son cochinadas, no sé si habran mostrado otros , ricochet (creo q se llama) en el q tienes q atrapar pelotas rojas grandes moviéndote como se ve en ese video y el otro Milo , en el q puedes interactuar con un niño virtual :D

7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Pero tambien se puede hacer juegos buenos con esas cosas sino mira el Mario galaxy,Silent hill :shatered memories yyyyyyyy :( solo esos utilizan el mando como deberia ser despues los demas son on rails y tonterias :( .

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no digo que el wii sea malo tienes sus juegos contados pero el resto ¬¬ y ojala me equivoque pero el natal como el move con lo que han mostrado seran juegos casuales y hacer de :yay: moviendose de esa manera frente a la tv.

9. Sephora

Sephora Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    Natal y PSmove estan orientados al jugador "Casual", por lo tanto preparate al aluvion de juegos como Imagina hacer un huevo frito con PSmove o Natal, solo para que te hagas una idea Ubisoft ya declaro que esta preparando una gran lista de juegos para PSmove y Natal, recordemos algunos juegos que hizo Ubisoft para Wii, Imagina Ser ( son varias, ser amazona, ser presidente, etc ), veterinarios al rescate, Totally spies (fiesta total), Catz, Dogz, Horsez, Just Dance, mi experto en fitness, etc, etc ) asi que tanto Natal como PSmove compartiran cochinadas de juegos por igual.

PD. THQ, tambien ha declarado que tambien estan desarrollando una lista de juegos para PSmove y Natal, si deseas puedes ver la lista de juegos que saco THQ para Wii, ahora imaginate el tipo de juegos que sacaran para PSmove y Natal....sabiendo que tanto PSmove y Natal estan dirigidos al mismo publico del Wii

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jaja si que dio gracia leer eso :D

yo pense que a las mujeres les gustaba este tipo de juegos :errr:

11. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    no sé de Natal, pero el ps move será usado para ambos : casual y no casual,

como re5 q ya anunciaron q usará el ps move, killzone 3,

aca se ve socom 4 desde 1:17

12. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    pero en socom 4 esta de mas ese control en mi opinion se jugaria mejor con el dualshock 3

13. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    habría q probarlo antes , quizás sea más eficiente al momento de apuntar, primero hay acostumbrarse supongo

----- mensaje añadido, 16-abr-2010 a las 11:05 -----

tambien este juego de peleadores

14. Sephora

Sephora Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    si les gusta a las mujeres de 5 a 10 años :D, pero nada , con mis amigas jugamos Street Fighter IV o Gears y normal no por eso somos menos mujeres y justo hace un par de días he comenzado a jugar MW2.

PD. por fin colocaron un personaje femenino en Gears, ya me habia cansado de jugar como Blair :D

PD2: me parecio un poco machista tu comentario.

15. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Tienes razon gracia a que sony hizo el move igual que el wiimote jugar con shooters si va a ser diferente
    Ejemplo
    -Con un mando la mira se queda en el medio y la camara es la que se mueve
    -Con el wiimote la mira se mueve y para mover la camara tienes que apuntar a los bordes de la tv.

Asi que la unica manera de jugar bien un juego de disparos es en juegos con mala jugabilidad como RE5 donde cuando disparas no te mueves :plop::plop::plop::plop:

Haber si sacan algun juego tipo mario party :)

16. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    street fighter 4 que xvre y a pesar que aca en el foro a bastante gente no le gusta, mw2 lo jugue pero no me gusto del todo, prefiero en bad company 2. Saludos

pd: no fue mi intencion el comentario machista :paz:

17. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    Deverian de mover el post a la seccion xbox = que el de gears

18. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    o editar el titulo ya que aqui estan hablando de natal y move.