Asi entrenan/torturan a los niños en China para las olimpiadas

Publicado en 'Deportes' por Marlop, 29 Dic 2009.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

Para nada me sorprende viniendo de china

2. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Eso es muy discutible estimado camarada, dudo que Phelps se haya rascado los timbales (las pelotas) durante su niñez y adolescencia, dudo que CArl Lewis multimedallista se las haya pasado de pajero durante sus años mozos, los campeones, la élite mundia es decir los amos y señores de los records mundiales se hacen en base a muchísimo esfuerzo y sacrificio, lágrimas y el cuádruple de sudor.

SI no fuese así yo (hablo de mi persona) sería fácilmente campeón en alguna disciplina y todo debido a mi estricto régimen alimenticio (chifa, pollo y harta chatarra) con mis durísimas sesiones de fulbito y fullvaso de los fines de semana.

Es por eso que en países como el êrú no ganamos ni en torneo de pastrulos, por que hasta para eso hay que esforzarse.

Última edición: 29 Dic 2009
  3. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    dudo que tal aberración se dé en el Perú

4. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Una cosa es entrenar duro y otra cosa es entrenar con maltratos mi ESTIMADO.

Saludos

5. RUSSSELL

RUSSSELL Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Ya veo por que los chinos siempre terminan en lo mas alto del medallero olimpico...

Última edición: 2 Ene 2010
  6. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    aca la gente prefiriria ver alos chibolos con una bolsa de terocal en la nariz si el estado les propiciara este estilo de entrenamiento y una adecueda educacion y alimentacion no estaria en contra q agarren a todos los chibolos q anden en la calle y los entrenen de esta forma.

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    A la ******, se fue al cacho mi Rosstraining. Eso es EXTREMO! Bien ah, asi se forman los campeones. Eso no es maltrato, mira entonces a las bailarinas de ballet de corta edad aca en el Perú facil te asombras por el "maltrato" que les dan.

8. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    jajaaj leo los comentario y me doy cuenta que no saben como es la gimnasia... en el mundo de la gimnasia a los 16 anhos ya estas cerca del retiro :hi:, es muy sabido que a mas tierna edad los huesos y ligamentos son mas flexibles y si hay alguna lesion se ccura mucho mas facil que cuando alguien tiene mas de 20 otro dato estoy casi seguro qeu muchos de esos ninhos son hijos de atletas , asi casi siempre funciona el atletismo....

Última edición: 5 Ene 2010
  9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo que hay que hacer notar es que los padres chinos practicamente venden a los niños a los centros estos de gimnasia, ya sea que los preparen para ser deportistas o simples cirqueros. A los padres el gobierno les ayuda y los niños son recluidos en estos gimnasios durante años, desde edades tempranas de 4 años.

Una cosa es que tu hagas deporte porque te gusta y si eres bueno pues puedes competir y otra que te obliguen tus padres a cambio de dinero y te encierren a esa edad a hacerlo.

Para muchos quiza sea la salida al mundo o poder aspirar a una vida mejor, pero nadie te puede obligar a hacerlo.

A poco creen que esa niñita llora de alegria?

Tampoco es garantia de que te ira mejor, si no preguntenle a Nadia Comaneci si le fuè mejor despues de ganar su medalla.

Última edición: 19 Ene 2010
  10. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Bueno tampoco desprestigies a los que trabajan en los circos como simples cirqueros , en mi humilde vida, conoci a un muchacho del circo ruso de moscu,(asi es el famoso circo de moscu) es uno de los acrobatas , el esta ahi por que sus padres tambien son acrobatas , el esta desde su ninhez desde su nacimiento ahi .
    Con respecto a las ayudas del gobierno , hombre , ya quisiera yo que el gobierno me ayude para mandar a mi hijo a un colegio gimnastico , siquiera hasta cierta edad en la que el pueda decidir a donde ir , yo vivia en rusia cerca de una reserva olimpica , y creeme que asi como llora la ninha de esa edad mucho mas llora una ninha de 10 anhos que por su voluntad propia dijo a sus padres para asistir a un internado de gimnasia , y mucho mas y resulta casi imposible para una ninha ya mayor , y es que abrirte las piernas no es algo que se realize sin dolor. :hi:
    Dudo mucho que un cirquero "simple" aunque odie su trabajo lo siga haciendo .

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    conio!

voy a ponerme a entrenar más duro.