Asesorías Reparaciones y Modificaciones de Sony Ericsson

Publicado en 'Compras y Ventas' por kross, 29 Ago 2008.

1. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Si necesitas ayuda con tu teléfono Sony Ericsson, no sabes usar todas sus funciones, quieres cambiar pero no sabes a cual tienes el problema de la pantalla blanca, reinicios constantes o te aburrió su estilo y quieres una modificacion pues acá tienes la solución :o

Tengo 4 años en este tema y si, las asesorías de compra y consejos con el teléfono son gratuitas, las modificaciones y reparaciones son a precios módicos delante del cliente e incluso por un extra, se entrega el material para realizarlas.

Si el problema no puedo resolverlo o el telefono no es Sony Ericsson simplemente te redirigo a personas que fui conociendo , personas en las que confio bastante y tampoco abusan del cliente por servicios tan sencillos .

Experiencia y Confianza son mi argumento principal :D , no dejes tu teléfono en manos de técnicos inexpertos que solo saben reparar televisiones o radios .

Tampoco desperdicies demasiado dinero por algo que tu mismo podrías hacer :D

Contacto por MP

Última edición: 29 Ago 2008

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Consulta:

Hace unos meses fui a la cachina a preguntar el modelo SE k850i, pero antes un conocido que trabaja importando celulares de ahi me dijo que no es muy fiable porque las personas que dicen tener el modelo liberado, muchas veces no liberan todas las funciones.

Como saber eso?

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Liberar todas sus funciones... pues bien por liberar se entiende que el equipo está habilitado para funcionar con Claro y Movistar.

Ahora algunas empresas lo que hacían era por ejemplo si el equipo tiene bluetooth, lo "bloqueaban" para que por ejemplo solo se pueda usar para handsfree pero no para transmitir datos.

Lo que tu conocido se referira es funciones como la videollamada. pues bien, la videollamada en el perú usa la banda de 850Mhz . El K850 si tiene esa banda asi que no hay problema en este caso, pero en otros casos como el N95 , hay versiones el N95-1 (Europa) tiene otras bandas para videollamadas, entonces no serviría aqui para videollamar. pero el N95-3 (America) si tiene la banda 850mhz entonces si podria videollamar.

En el K850 no viene ninguna caracteristica (Radio, Cámara, Video, Reproducion de audio y video, Acelerómetros) capada. el equipo si es libre aceptará los chips de Claro y Movistar .

Gracias por su consulta :D

Última edición: 29 Ago 2008
  4. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    hola brother como estas una consultita quisiera saber si el nokia n95 8gb (el negro) que esta promocionando vomistar :D tiene la banda 850 mhz, es decir si se puede realizar videollamadas, saludos

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Asi es tiene la banda de 850mhz, ya que es el N95-4 , solo que movistar (por el momento) no cuenta con servicio de videollamadas, pero el equipo está preparado.

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    brother tengo un celuar practicamente botado .. un SE w300 (por eso tambien esta practicamente botado) bueno pasa que las teclas 1 - 2 - 3, el joistk para arriba y l primera tecla de arriba, izquierda ... no funcionan !!

Descartando que mi cel se haya mojado solo seria algun golpe ... crees que tenga arreglo ese celular (al menos para sacar unos 150 soles vendiendolo)

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno El detalle del W300 es que el teclado está directamente en la placa madre :S ... es decir no está conectado con un flex como en otros casos

Podría intentarse la reparación limpiando las zonas y verificando que todas las pistas estén bien

Podrían intentarlo en Malvinas...... pero no seria muy sencillo, o podrías intentar desarmarlo y limpiarlo con alcohol isopropílico.

PD: Un fullflash no esta de mas para descartar que sea problema de FW aunque lo dudo. si quieres un fullflash puedes contactarte conmigo, en caso no funcione no cobraría . solo quiero descartar que sea falla de software

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Aproveche las nuevas ofertas :D

Si dañaste a tu telefono mientras lo modificabas o simplemente no enciende .......

Experiencia y confianza son mis cartas de presentacion :D

9. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    holas kross k talko?
    oie tengo un k550 y se me ha caido (+ diuna vz)
    es movistar
    weno el problema es que se le ha bajado mucho el volumen
    y me gustaria que no se me ayudes a hacerlo recuperar el volumne con el que masomenos lo compre te agradeceria mucho si me ayudas mi correo es kevin.2406@hotmail.es

gracias d antmano!!!

10. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Bueno eso me paso una ves con el W700i de un amigo del colegio, pero era por que él ponia a su W700i en el maximo volumen todo el día... y lo tuvo asi 3 meses... le dije que le baje un poquito no me hizo mucho caso y el parlante se le fué malogrando hasta sonar muy bajo (me alegré por que todo el día ponia regueton xD)

Entonces ahi lo unico que pude hacer fue comprar un parlante de W700i nuevo, me salio 50 lucas en malvinas y se lo instalé...

Ahora dime tu usas mucho tu parlante? (altavoz, speaker) a alto volumen? si es eso pueda que sea daño de hardware..... sino podríia ser Software. En si, creo que en este caso las caidas tienen poco que ver.

11. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Amigos del foro, conosco a Kross hace buen tiempo, es mi técnico de confianza generandome un beneficio a mi cel como a mi bolsillo.
    Se los garantizo. :pls:

Última edición: 22 Set 2008
  12. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Convierte tu K310i (o K310a) a W200a y K550 a W610 ! a tan sólo 18 soles!

13. PartyBoy

PartyBoy Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2008
    que gana el k550 a convertirlo a w610???????', que significa flashear?????????, como aumento o mejoro el sonido de mi cel????????, espero tus rptas y disculpa mi ignorancia

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Hola! bueno el K550 @ W610 gana el reproductor Walkman 2.0 que es más ordenado, soporta Covers de Album es más dinamico y funcional en muchos detalles.

Ademas el soporte de menus flash, esto te permite tener un menú como el del K550i de mi post, justo es el K550 de un cliente que me lo dejó ayer.

No se pierde calidad en las fotos (Realmente el branding Cyber-Shot y Walkman es puro marketing en casos como este) .

Al convertirlo a W610 notarás cierta mejoría en la calidad de audio, además de la ecualizacion estrella de los Walkman el ya famoso Megabass, una tecnología Sony que tiene más de 10 años en el mercado :D.

De todas maneras si aun así deseas más volumen y calidad de sonido, se le pueden modificar los acoustic, que son algo así como los drivers de la "tarjeta de sonido" del celular por decirlo de alguna manera.

Si tienes otras dudas, consulta sin roches :D

Saludos!

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    un video para que veas como te dejara tu cel Kross

Por 18 soles esta baratisimo :D

16. PartyBoy

Registro:
    11 Jun 2008
    Hola, si gana esas opciones en lo que es sonido esta buenazo, pero y con respecto a la cam, con esos menus flash gana algo para la toma de fotos, o para la resolucion de noche????, otra duda: en el video me parece bravazo los diferentes fondos, pero porque aparecen esas letras raras?, tu lo has puesto o asi es?, ah te vuelvo a repetir esta pregunta que significa flashear??, espero tus rptaz, graciaz

17. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Esas letras del video aparecen asi porque es de otro pais, las letras en tus menu flash seran en español

Flashear es como decir vulgarmente: Formatear una computadora, osea los sony ericsson de fabrica vienen restringidos, lo que hace kross es formatear tu celular y habilitarlo para el que tenga funciones de Flash (Menu flash) ....

Pero entre otras opciones tambien puedes tener

Parches para Camara y Audio ( Mejora la cam y audio)
    Iconos Personalizados (Cambiar tus tipicos iconos por unos mas cheveres)
    Radio sin Handfree.
    Cambiar el tipico icono de la bateria
    En los SE w610 se puede cambiar el nombre de la compañia y poner el tuyo
    Puede activarse luces para cuando te llamen paresca un arbol de navidad :D
    Puedes cambiar el sonido de encendido y apagado del Celular (yo le ponia el sonido de la compu asi cuando prende y apaga, se veia chevere)
    Puedes cambiar la imagen de encendido y apagado del Celular (yo le ponia el de windows load :D )

entre otras cosas mas ........

18. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    El flasheo lo defino más como "Entrar en la Matrix y modificar el orden" :D

Es cierto, muchos equivos vienen limitados de fábrica o comparten todo su hw con otros equipos y al flashearlos se añaden algunas funcionalidades que antes estaban copadas.

19. PartyBoy

Registro:
    11 Jun 2008
    Y dime que me recomiendas comprar un w610 o comprarme un k550 y luego flashearlo al w610, gana los parches para mejorar audio y cam, radio sin audifonos, iconos personalizados y temas bacanes los cuales vi en el video???, es eso lo que gana???, entonces es mejor flashearlo o comprar el w610??, graciaz

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Ambos se pueden flashear, solo que el K550 no viene con la opcion de "Walkman" teniendo que convertirlo a W610 para que tenga esa opcion, si te gusta mas el diseño del K550 comprate ese y que te lo convierta Kross, sino el w610 y que te lo flashee Kross :D ...... depende de ti