asesorenme sobre cobro indebido interbank

Publicado en 'Economía y Finanzas' por danieljpc, 3 Set 2008.





  1. danieljpc

    danieljpc Miembro nuevo

    Registro:
    19 Set 2007
    Mensajes:
    16
    Likes:
    0




    Bunas , a algun amigo que sepa de esto de los cobros indebidos, tebgo una tarjeta de credito y entre los conceptos tengo una compra de deuda, la cosa es que yo decidi cancelar odo anticipadamente y fue antes del utlimo cierre de ciclo, cancele todo lo que me dijeron, incluso me dijo si esque hacen un ajuste eso se me devolvera. Aparte me dicen que llame por telefono para que me den toda esa informacion, osea un tanto informal, jamas me dan las cosas por escrito como debe ser.

    he vuelto a ver sobre mi ajuste y me dicen que no me deben nada yo mas bien les debo 90 centimos.
    sacando mis cuentas y dejando de lado los intereses de las cuotas ue yapague ellos me deben dinero, ademas que a proposito me han generdo 90 centimos para hacerme cargo de un nuevo mes de mantenimiento de la tarjeta de credito. y le pedi a quien me dirijo para quejarme, me dice queno hay queja.

    Esto es un abuso.. alguien peude asesorarme? deseo interponer una queja a donde sea y no dejar que estos sinverguenzas abusen asi.


    gracias
    Pd. si pueden me agregan danieljpc en msn
     


  2. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    Hola amigo, anda ve donde el defensor del cliente financiero, en ASBANC que esta detras del ministerio del interior. Ahi te van a asesorar. Pero previamente tienes que mostrarle tu carta o proceso en donde el banco no te han satisfecho en tu demanda para que ellos puedan actuar.

    Aunque al final, te pueden sacar en cara las letritas chikitas en donde te dicen ke debistes leer o pedir informacion anticipadamente. Recuerda, el banco nunca pierde, si no, sus empleados no vivirian como viven
     
  3. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,845
    Likes:
    9,547
    Repito lo que dijiste (con énfasis, parafernalia y bulla) con la finalidad de que danieljpc se convenza más de lo que ya le convenciste, que es lo correcto.

    Primero presenta tu Reclamo al Interbank. Segundo, con o sin respuesta, pasados 30 días calendario, presentas tu Reclamo al Defensor del Cliente Financiero.

    Modelo de Reclamo al Defensor del Cliente Financiero