asesoramiento deuda en la Toulouse lautrec

Publicado en 'Institutos' por richigo, 15 Nov 2012.

1. richigo

richigo Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010

Espero que alguien me pueda aconsejar, si paso por lo mismo y como lo resolvió.
    estudien en la toulouse Lautrec hasta el primer ciclo, por motivos personales que debiendo 4 meses y la mora subia (controlable), me retire hable con mi tutora y me dijo que no pasaba nada si te retirabas, por que yo no tenia pensado regresar a si que me fui.
    Pasaron los meses y me llaman del instituto indicando que debo, me acerque y debía 2600 soles..wtf! pero yo crei.. pero..pero.. mi gran duda es si en caso de deudas de pagos en institutos figura en infocorp, no quisiera aparecer como deudor, yo no pienso regresar a la Toulouse a si que opinan... debería pagar'?

gracias, si hay algún abogado que esta flojeando en foros perú seria de gran ayuda

2. htp65

htp65 Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2011
    cuanto era tu deuda inicial??

3. richigo

richigo Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010

por cada mes pagaba 590 soles la deuda fue creciendo, las moras y tres meses más

4. chibolerin

chibolerin Suspendido

Registro:
    14 Set 2009
    de poder pueden, si te reportan

A undeafetable le gustó este mensaje.
  5. carlomarcelo6

carlomarcelo6 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2012
    Jajaja yo hice la misma pregunta por acá cuando me fui sin pagar de la Toulousse.

Me llamaron, pero no me dijeron que cantidad ya debía. Nunca mas me acerqué, estoy en una U y no pasó nada.

:hi:

6. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Dices que te retiraste debiendo 4 meses es decir 4x590=2360 y ahora subio a 2600. La mora me parece razonable, y tienes el descaro de preguntar si debes pagar. Ojalá que si te metan a la lista de infocorp por descarado, la gente como tu que no sabe honrar deudas y no merece la confianza para prestamos o creditos.

A GGC y Aldani1.3 les gustó este mensaje.
  7. richigo

richigo Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    señor prosegur, no page por razones que no vienen al caso, quería estudiar pero no pude por motivo de fuerza mayor, crees tu en tu pequeño cerebro de que lo haría a propósito soy una persona que tiene profesión y anda por la legal, no es por que no quería, si tu tienes la plata a buena hora pero no todos tenes esa suerte que tu viejo te pague todo.

señor prosegur, no pague por razones que no vienen al caso, quería estudiar pero no pude por motivo de fuerza mayor, crees tu en tu pequeño cerebro de que lo haría a propósito soy una persona que tiene profesión y anda por la legal, no es por que no quería, si tu tienes la plata a buena hora pero no todos tenes esa suerte que tu viejo te pague todo.

8. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    No tienes plata entonces no te metas a estudiar a un lugar que no puedes pagar, en vez de andar adquiriendo deudas para luego zafar. Que clase de "profesional" seras cuando no sabes honrar tus deudas

9. richigo

richigo Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    haber señor prosegur, uno puede estar bien un dia o otro no, yo no soy niño que papá paga todo, yo trabajo, sufri un accidente e inverti todo en sanarme, ok no deberia dar más explicaciones a personas que les gusta juzgar si saber más del asunto, solo pregunte si apareceré en infocorp, persona como usted que se la dan de jueces son los más sucios.

10. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    ¿Sucios? Claro lo dice el que se preocupa por no aparecer en Infocorp para asi cabecear a alguien a quien debe. Habra podido tener un accidente, pero la deuda se honra asi se demore en pagarle. Pero el "profesional" prefiere pasar por alto su compromiso y zafar el cuerpo

11. richigo

richigo Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010
    honra a tu mamacita y sigue adelante!

solo honro a mi mamacita.

12. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Alguien que no honra sus deudas no merece la confianza de recibir creditos o prestamos.