Asesino Ninja

Publicado en 'Cine' por Filthy AnimAL, 30 Ene 2010.

1. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Me llamò mucho la atenciòn al caminar por donde vivo ver los carteles de esta pelicula, asi como en el transporte publico, ya se estrenò pero por lo general las peliculas de este calibre (por los productores digo) , aunque sean malas son anunciadas en todos los medios, pero esta no, parece que han hecho una campaña muy mala de promociòn o que nadie quiere exhibir tal por la ola de violencia que se vive en mi pais (Mèxico).

De los creadores de Matrix llega esta pelicula que promete mucha acciòn y mucho bullet Time, he aqui la reseña:

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=KKoqq1zmeac"]YouTube- Ninja Asesino - Trailer español latino[/nomedia]​

LA verdad no se donde encaja aqu lo del ninja (espias y mercenarios del Japòn feudal), ni conozco a los actores, salvo a Sho Kosugi, el legendario maestro ninja que hizo algunas peliculas en los años ochenta en Hollywood (algunas muy malas por cierto), pero bueno, parece que vale la pena echarle el ojo a ver que tal està.

Si estan buena como esa de Jet Li donde encarna a un asesino yakuza para matar a su mejor amigo serà muy buena.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    La haz visto?
    Este martes facil me animo a verla es esa o REC 2

3. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Fangirl Mode On:

Sabias que Rain era el prota de "Full House"

Fangirl Mode Off.

Bueno, si es una produccion de los Wachowsky, ojala que no se convierta en otro Meteoro. El exceso de efectos especiales me abrumó.

4. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    parece interesante :mmm:

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Pues lo que he leido pasò sin pena ni gloria por varios paises, tambien aqui le tocò competir contra Avatar y Alvin y las Ardillas.

6. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Si la he visto , no es lo que esperaba ya que los efectos de sangre se notaba demasiado exagerados ... por partes si era algo entrenido por eso le pongo 5/10

Última edición: 1 Feb 2010
  7. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    BUeno yo la vi la semana pasado, y me pareció entretenida , tiene su toque de fantasioso, pero igual es xvr si te gusta alucinar con la película.

8. kilua

kilua Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2010
    A mi si me gustó mucho, no esperaba una película realista, para mí fue como ver un anime violento como ninja scroll pero con personas. Y con esa óptica me pareció excelente.

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Ay que tierno!! :risota:Yo creia que Rain era el nombre de alguna chica de la pelicula!! bien varonil el mote.

Es como el Storm Shadow de G.I. Joe que tambien era actorcete de telenovela coreana. :cray: Creo que los japoneses son màs caros que los coreanos ultimamente para interpretar ninjas en las peliculas.

Última edición: 13 Feb 2010
  10. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Es que los coreanos han llegado al limite en su pais, y entonces aspiran a mas: Hollywood.

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Las telenovelas coreanas son muy emotivas eso si, y la musica ni se diga. A mi me encanta el K-pop.

Última edición: 13 Feb 2010
  12. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Jajaja, la unica razon por la que vi ninja asesino fue por RAIN! Full House es una de las mejores Kdramas que he visto hasta ahora...te imaginaras la emocion que senti cuando vi el preview de la pelicula y lo vi a el XDD.

Bueno su personaje es superr varonill en esta peli, buena accion, bastante fantasia y sangre, y bueno...pura accion.