Asesino de Tucson filma video

Publicado en 'Actualidad Mundial' por augusto49, 17 Ene 2011.





  1. augusto49

    augusto49 Suspendido

    Registro:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5,931
    Likes:
    4,362




    Un video realizado por Jared Lee Laughner muestra el desequilibrio mental que tenía meses antes de atacar. El material que él mismo subió a Youtube, que le costó la expulsión de la Universidad de Pima, muestra su ira y su crítica a los EEUU




    Las pruebas del desequilibrio de Jared Lee Laughner, conocido como el asesino de Arizona, se acumulan día tras días. La última, es un video colgado por él mismo en Youtube y que le costó la expulsión de la Universidad de Pima, en el que Laughner, ebrio y enojado, muestra su ira criticando la inconstitucionalidad en la que recae la enseñanza en los EEUU.

    Visiblemente “enojado” y “borracho”, como él mismo reconoce, el video ofrece una nueva visión de la mente perturbada de este joven de 22 años que disparó contra la congresista Gabrielle Giffords y mató a seis personas en Tucson, Arizona.

    Laughner recorre con su cámara el campus, mientras se puede escuchar su propia voz quejándose de que su libertad de expresión “ha sido violada” por una profesora que le dio una mala calificación en Sociología.

    Mientras sigue recorriendo los edificios que configuran el campus, Laughner también tiene palabras para criticar “las dos guerras”, aparentemente las de Irak y la de Afganistán, de las que asegura son “ilegales” desde el punto de vista de la “Constitución”.

    Gran parte de sus palabras las centra en la Constitución estadounidense. “Éste es un genocidio en América” o “aquí se puede ver la tortura a los estudiantes”.

    Según los investigadores, el video fue grabado el pasado mes de septiembre después de un altercado que Laughner tuvo en clase de biología. Ese día, el joven con su cámara decidió grabar su testimonio.

    Por este video Laughner fue expulsado de la Universidad. Según ha explicado la policía escolar, poco después de ver el video y comprobrar que se trataba de Laughner acudieron a su casa y entregaron a su padre, Randy, una carta de expulsión.

    Cuatro meses después de su expulsión, Laughner disparó contra 19 personas en un acto organizado por la congresista demócrata Giffords.



    http://www.infobae.com/mundo/557167...ra-toda-la-locura-del-autor-la-Masacre-Tucson


    LOCO O HARTO DE VER TANTA INJUSTICIA?