Asesino de accomarca tiene departamento en miami de 1.4 millones de dÓlares

Publicado en 'Actualidad Nacional' por lachegi, 29 Oct 2010.





  1. lachegi

    lachegi Miembro maestro

    Registro:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    865
    Likes:
    233




    El mayor EP (r) Telmo Hurtado Hurtado, el mismo que el 14 de agosto de 1985 no dudó en ordenar a sus soldados que arrojen granadas contra civiles inocentes en Accomarca, entre ellos se encontraban ancianos y niños, ahora es propietario de un coqueto departamento en el sur de Florida, valorizado en 1.4 millones de dólares, nada menos.

    Hurtado Hurtado, conocido como el ‘Carnicero de los Andes’, según una reveladora investigación publicada en el blog Miami New Times, es uno de los privilegiados violadores de derechos humanos de América Latina que reside en Miami, viviendo a cuerpo de rey en la impunidad de sus sangrientas hazañas.

    La publicación precisa que la propiedad de Hurtado se ubica en la avenida 7344 Byron en Miami Beach y el departamento forma parte de un moderno edificio formado por dos torres en forma de “U”, alrededor de un vecindario cercano al sur de Surfside.

    “Hurtado se mudó aquí en el 2002, después de que el gobierno peruano rechazara otro pedido de amnistía para los asesinos y violadores de derechos humanos. El vivió por algún tiempo en el departamento 2, en el primer piso, justo detrás de los buzones de correo”, informa.

    Señala, además, que una mujer que realiza las tareas de limpieza, Martha Domínguez, en dicho edificio brindó su testimonio y recordó a Hurtado como “un tipo callado y ensimismado que ayudaba a su mamá con el lavado de la ropa”.

    La publicación indica también que, el 30 de marzo de 2009, los agentes de la justicia norteamericana capturaron a Hurtado, en un departamento ubicado a pocas cuadras de la avenida Harding 7340, en Miami. Él se hallaba escondido en un baño.

    Hurtado fue señalado como el mando militar durante la matanza de Accomarca, evento que ocurrió en el primer gobierno de Alan García en la localidad ayacuchana y donde fueron asesinadas 69 personas.
     


  2. Libertad

    Libertad Miembro maestro

    Registro:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    850
    Likes:
    445
    El Perù Avanza :cray:, no entiendo como pretenden cambiar al menos el sistema polìtico corrupto defendiendo a los que continuarán con lo mismo.
     
Etiquetas: