Asesinan de tres balazos a joven médico

Publicado en 'Actualidad Nacional' por unknown1, 28 Feb 2011.

1. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010

En presencia de su novia. Lo asaltaron en chorrillos para robarle celular y 20 soles. Hernán Jesús Carbajal trabajaba en la clínica San Borja. Iba a casarse en mayo. Dos tipos lo atacaron a 20 metros de su casa.

Ernesto Guerrero

Solo unos segundos tardaron dos rufianes para desgraciar a una familia chorrillana. Mataron de tres balazos a un joven médico recién graduado, dejando a su novia embarazada y a sus padres con el alma desecha.

Atacaron a Hernán Jesús Carbajal Ibarra, de 29 años, para robarle su teléfono celular y 20 soles, según denunciaron los deudos.

Retornaban a casa

El infortunado profesional se hallaba a media cuadra de su vivienda, de la calle El Salvador, Mz. B, lote 20, urbanización Los Cedros de Villa, en Chorrillos, cuando los delincuentes le cerraron el paso repentinamente.

Hernán Jesús estaba con su prometida, la también médica Fanny Bocanegra Núñez (25). Retornaban cansados de una reunión.
    Defendió a su pareja

Los asesinos aparecieron en un automóvil. “Bajaron rapidito, tenían pistolas. Uno empujó a la chica. El señor la defendió y le dispararon...”, contó el testigo Teodoro Fernando Gutiérrez.

Carbajal Ibarra sufrió lesiones perforantes en el pecho y la cavidad abdominal.

Yacía en el piso desangrándose, cuando los ladrones le robaron cuanto pudieron y escaparon en el mismo carro.

Esfuerzo vano

Su novia trató de contener la hemorragia, mientras gritaba pidiendo auxilio.

Los padres del baleado, Hernán Carbajal y Clelia Ibarra, escucharon los gritos y salieron de su casa preocupados.

No esperaban hallar a su hijo en esas condiciones. Como pudieron, ayudados por la novia y algunos vecinos, lo trasladaron a un sanatorio, pero todo fue en vano.

Preparaban boda

Hernán Jesús Carbajal Ibarra y su prometida Fanny Bocanegra Núñez tenían planes matrimoniales. Iban a casarse en mayo próximo. Ella tiene un embarazo de 4 meses.

Sabía usted que...

Emprendedor. Amigos de Hernán Jesús Carbajal Ibarra contaron que era un joven emprendedor. Ansiaba abrir un centro médico con su novia Fanny Bocanegra. Estaban ahorrando, él trabajaba en la clínica San Borja. Fue médico interno en una humilde posta del departamento de Áncash, indicaron.

http://www.larepublica.pe/28-02-2011/asesinan-de-tres-balazos-joven-medico

Última edición: 28 Feb 2011

2. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Todos los días muere gente...

3. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    estas noticias siempre traen algo oculto y, muchas de ellas, no son lo que parecen a simple vista. Es posible que esto haya sido un acto de ajuste de cuentas por diversos motivos, como sentimentales, economicos, etc.

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ya no sorprende que te maten por una billetera, tampoco sorprenderá cuando vayan por el asesino su familia lo apoye y diga que es un buen chico aunque haya estado 3 veces en Lurigancho y aun asi los jueces lo dejen salir libre, solo nos queda estar igual que en el oeste, defendernos nosotros mismos pistola al cinto.

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  5. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    ESo esta bn raro SOlo por un celular , van a bajar de un auto supuestamente con la intencion de robarle un celular , esos fueron mas bn con la intenciode matarlo.

6. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010
    si fue como aparenta tuvo muy pero muy mala suerte pero k vayan en auto a robarte un celu y 20 soles k con suerte le alcanza pa la gasolina raroooooooo !! U.u

7. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    naa aqui los ladrones son unos animales para robar cualquier cosita te matan sanguijuelas malditas

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Mientras no se apliquen penas realmente drásticas,los delincuentes van a seguir haciendo lo que les da la gana.

9. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    Es que nadie te va a decir "oye dime cuanto tienes en tu cartera/billetera" al momento de robarte :/ te roban y ya. Y normalmente van drogados o borrachos para no estar asustados. Asi que si te resistes,como paso con este chico, lo normal es que te reduzcan con los medios que tienen a su alcance, en este caso con una pistola.
    No hay que buscarle una explicacion que no tiene, no creo que halla motivos ocultos, si fuese asi tambien mataban a la mujer. :/

10. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    ojala q mi pata no haya estado dentro de eso carro, este muchacho siempre anda metido en lios! :(

11. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    que yo sepa (puedo estar mal) que matar por robar es condenado con cadena perpetua. Pero esa gente nisiquiera se merece eso, desgraciaron la vida de una familia entera y la de su futura novia ·$%$· esto me hace hervir la sangre...como no hay un escuadron de la muerte asi solapa que se baje a toda esa lacra que no merece la vida, es mucho para ellos.

A alexis0602 le gustó este mensaje.
  12. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Señores de la PNP:
    Cuando capturen a esos mata por gusto.... hàganos el favor de "desaparecer" a esos mal vivientes....de esta forma nos ahorramos inùtiles juicios , vacaciones en la carcel y el riesgo de tenerlos nuevamente en la calle con el consiguiente riesgo para Ustedes mismos....... les estaremos eternamente agradecidos a nombre de toda la comunidad......

A EL KUTRA, ADVANCEDNet, Dj_Adicto y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    de pasada, eliminen a todo corrupto politico que abunda en el peru y en especial a cierta politica que es vividora

A ADVANCEDNet y Dj_Adicto les gustó este mensaje.
  14. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Si sospechas de alguien, seria bueno que mandes una denuncia anonima a la policia o ha algun familiar de la victima, para que sirva para las investigaciones.

Al parecer en el norte estan aplicando esa ley,,,, cada semana aparecen muertos 1 a 2 delincuentes y no se sabe quien lo hizo,,,,,, sera luchas entre distintos bandos ? o es acaso que la policia o los empresarios estan tomando la justicia con sus manos ?? , y esto casi esta muy escondido, no sale casi en las noticias y la gente de la zona aplaude y no se queja en absoluto , pero nadie los culpa ,,,,,,, creo que al contrario, es una especie de alivio para ellos.

A colt y humbertod les gustó este mensaje.
  15. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    cadena perpetua a esos

16. Claudio.dejesus

Claudio.dejesus Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    Esoo es a la vueltaa de mi casa :O
    recien me he enterado yo que pensaba que el lugar de por aca era bienn recatado , almenos en mi cuadra no hay mucho movimientos por no decir nada , y me parece raro este incidente. Ellos lo siguieron de alguna otra zona es raro ver esa clase de problemas en los cedros almenos que no haya sido un seguimiento , algo asi le paso a un edificio de por mi cuadra que un señor bajo de su carro despues de ir al banco y lo intersectaron menos mal el vigilante tenia pistola disparo al aire y huyeron.

17. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno pero yo leí otra versión de esa historia, dicen que el medico tenia en mano su laptop y se negó dársela al delincuente y este le disparo, bueno eso vi en el canal 4, de todas maneras que triste que existe esa lacra de la sociedad -.-

18. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    esa no es chamba de la PNP (desaparecer gente), terminan denunciados en derechos humanos y nadie al final valora lo que hacen

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 15:20 -----

y por eso la asociación de delincuentes y deudos ha formulado denuncias al coronel de la dinicri en trujillo y esta enjuiciado por la sindicación de esta organización ONG que defiende a los delincuentes

19. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Siempre son lamentables hechos como este ... pero ojala q algún día en el país realmente se "castigue" a los delincuentes .

20. humbertod

humbertod Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    todos los peruanos devemos portar armas el arma es
    una nesesidad para no ser victimas de estas lacras
    esperar a que el gobierno corrupto de alan haga algo es muy dificil

devemos proteger nuestra casa y nuestra vida es la unica solucion que yo veo

que triste pobre joven

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 15:52 -----

esos delincuentes eran anarquistas